Publicado el:

Por segundo año consecutivo, Volvo Trucks recibió en Europa el Premio a la Calidad en Innovación. La compañía obtuvo el galardón por su caja automatizada I-Shift doble embrague, cuya principal ventaja es la de permitir que el trabajo del conductor sea más sencillo y seguro.


“La caja I-Shift doble embrague representa una innovación para la industria con grandes mejoras en parámetros que influyen directamente en conductores y transportistas, así como en propietarios de carga y en la sociedad en general”, manifestó Matti Kaulio, Profesor de Economía Industrial, KTH Royal Institute of Technology de Estocolmo y representante del SIQ (Instituto Sueco para la Calidad).
1.pngEl galardón “The Quality Innovation of the Year Award” está respaldado, no sólo por el SIQ, sino también por otros Institutos de Calidad de varios países europeos. En el año 2014, los premios fueron presentados por el presidente János Áder de Hungría en una ceremonia celebrada en Budapest, el pasado 19 de enero.

Innovaciones con beneficios para el cliente

“Es un orgullo que nuestra capacidad innovadora sea una vez más reconocida de esta manera. Trabajamos sistemáticamente para desarrollar nuevas soluciones con claros beneficios para los clientes y conductores; y la caja I-Shift doble embrague ha gozado de una recepción más allá de nuestras expectativas. Recibir este premio es otra confirmación que nuestro enfoque es el correcto”, sostuvo Hayder Wokil, Director de Calidad de Volvo Trucks.

Publicado por: DeMotores, en: Comunidad