Publicado el:

VW GOL 2019La marca alemana ya vende en Argentina al rediseño del clásico compacto; todos sus detalles.

Los cambios se notan principalmente en el frontal, dado que adquiere una nueva parrilla, faros principales y marco para los antinieblas. Además, de perfil cuenta con nuevas llantas de aleación.

VW_GOl_2019__(6)_lowPor el lado del equipamiento, solo hay dos opciones disponibles: Trendlinde ($600.00) y Comfortline ($657.000). La primera trae levantavidrios eléctricos delanteros, butaca del conductor con regulación en altura, llantas de acero de 15″, cierre centralizado y dirección asistida.

En tanto, la versión Comfortline suma equipo de audio con pantalla de 5″, sensor de estacionamiento, computadora de a bordo, espejos eléctricos y llantas de aleación de 15″.

VW_GOl_2019__(4)_low

La mecánica sigue intacta: el clásico 1.6 naftero de cuatro cilindros y 8 válvulas que entrega 101 CV, y que por ahora se asocia a una caja manual de cinco marchas. Y decimos “por ahora” dado que es probable que se sume una caja Tiptronic de sexta en el futuro.

Cabe destacar que estos cambios sólo se reflejan en el modelo cinco puertas, dado que el Voyage mantiene la estética actual.

VW_GOl_2019__(5)_low

Publicado por: Lucas Amestoy, en: Lanzamientos