Publicado el:

toyota hilux

Una vez más Toyota Argentina estará presente en Agroactiva, la 25ta edición de la exposición a cielo abierto en donde se presentan las últimas novedades del sector agroindustrial y agropecuario. 

Del 26 al 29 de junio la marca tiene planeada diversas actividades y novedades. Por un lado, exhibirá la línea Hilux y su más reciente lanzamiento, la RAV4 Hybrid.

Además, los interesados en una Hilux podrán interiorizarse sobre el programa “Plan Canje de Cereales”, a través del cual Toyota toma el cereal como unidad de pago para que el productor pueda acceder a una Hilux.

Otra promoción exclusiva para los visitantes de Agroactiva es la que regala el gancho de arrastre, la lona cubre caja y la barra de San Antonio del tipo sport a aquellos que compren una Hilux en el stand de la marca. Estos accesorios genuinos de Toyota no sólo le dan un look más robusto a la pick up, sino que también son aliados a la hora del trabajo en el campo.

ypSbzJQsCR

Por último, Matías Rossi y Julián Santero, pilotos del Toyota Gazoo Racing firmarán autógrafos el jueves 27 para todos los fanáticos del automovilismo.

Toyota espera a los visitantes en el stand del Lote Nro 148ª, ubicado sobre la calle A, entre calles 4 y 5.

Publicado por: Lucas Amestoy, en: Noticias de Autos