Publicado el:

tipsSe avecina una jornada dura para salir a la ruta. Los que se van y los que vienen. La ansiedad por llegar al destino de las vacaciones, o el cansancio de la vuelta de las mismas, todo se junta el mismo día en el mismo camino.

Cuanto más autos circulando, más precauciones tenemos que tomar, por eso nos pareció un momento clave para repasar los prácticos tips que nos compartieron dos personas que algo saben frente al volante: Pechito López y Matías Rossi, ambos campeones con Citroën en el año 2014.

Estos son algunos de los conejos que Pechito y Matías nos comparten en los videos:

  1. Hoja de ruta: es muy importante chequear el estado del camino y las estaciones de servicio que hay en el trayecto por cualquier imprevisto.
  1. Cinturón de seguridad y luces bajas: imponderables antes de emprender la marcha para todos los ocupantes del vehículo.
  1. Botiquín: hacé un espacio entre tu equipaje para llevar el kit de primeros auxilios.
  1. Chequeo previo: chequear los niveles de agua y aceite, y el estado y la presión de los neumáticos antes de emprender un viaje.
  1. Tomar precauciones: el mate no se recomienda ya que puede brindar riesgos de algún derrame de agua caliente en el habitáculo. Tampoco usar celular ni tomar nada de alcohol al momento de conducir.

Todos disfrutamos mucho de la grabación de estos videos y hasta los pilotos se plantearon cambiar las pistas por las cámaras. Matías aseguró que fue el video que más le divirtió hacer y Pechito, como buen cordobés, siempre supo agregar su cuota humorística en cada intervención.

“Desde nuestra plataforma CITROËN CONTENT, en donde buscamos generar contenido original y atractivo, es que hemos convocado a los dos mejores pilotos de Argentina. Es un orgullo que ambos sean del equipo Citroën. Esperamos que disfruten de estos videos y les sean útiles para llevar a la práctica“, asegura Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Publicado por: DeMotores, en: Noticias de Autos