Publicado el:

suzuki 1

El pasado fin de semana se puso en marcha el Campeonato Argentino de Velocidad en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires y el equipo Suzuki Center estuvo presente con Matias Perez al mando de la nueva Suzuki GSX-R1000.

suzuki 2

El domingo en la final, y luego de muy buenos parciales en clasificación, la Suzuki GSX-R1000 brilló en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez manteniéndose en la pelea por la punta de la competencia – en la primera parte- y luego dentro de la zona de podio. Finalmente, y tras luchar hasta la última vuelta, Perez cruzó la bandera a cuadros en el cuarto puesto lo que le da, junto a todo el equipo Suzuki Center, excelentes expectativas de cara al desarrollo del campeonato.

Prensa 1

Matias Perez, al finalizar la competencia, comentó: “Fue una carrera peleada y rapidísima, contento con el trabajo del fin de semana. Tenemos gran potencial de cara al campeonato, la moto es magnífica: tanto la agilidad del chasis como la entrega de potencia del motor es excepcional, nos falta trabajar un poco para combinar mi manejo y la puesta a punto de las suspensiones para no romper tanto el neumático trasero, de todas maneras vamos por el camino correcto. Quiero agradecer a la gente de Suzuki Motos Argentina, a Suzuki Center y a YPF Elaion Moto por el apoyo”.

La próxima fecha del Super Bike Argentino será el 18 de marzo en el Autódromo mundialista de Termas de Río Hondo.

Por Dani Corfield

Publicado por: Ariel Ben, en: Noticias de Autos