Publicado el:

Jeep Argentina llama a revisar modelos 2019 y 2020 del Jeep Renegade, el SUV compacto que trae desde Brasil.

A través de una gacetilla de prensa, la marca americana da aviso a los clientes de un desperfecto en la memoria del ORC. A continuación, el comunicado completo y las unidades afectadas.

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de Jeep Renegade (año/modelo 2019-2020), para que, a partir del 17 de junio próximo, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM para que sea realizada, gratuitamente, la actualización del Controlador de Sujeción de Ocupantes (ORC).

FCA ha identificado que la memoria de “configuración de características/funciones especiales” del ORC podría actualizarse incorrectamente cuando se utilizan ciertas herramientas de servicio de diagnóstico para enviar una solicitud de lectura específica al ORC.

Esta actualización incorrecta puede desactivar inadvertidamente ciertas funciones de seguridad pasiva controladas por el ORC. Un ORC actualizado incorrectamente puede no ordenar adecuadamente el despliegue de ciertas funciones de seguridad pasiva cuando se necesite, lo que aumentaría el riesgo potencial a posibles lesiones de los ocupantes en un accidente.

Están involucrados en esta campaña un total de 1.759 vehículos Jeep Renegade, año modelo 2019/2020, con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de KK210052 a LK252737.

Si se precisa de auxilio, por favor, contactar a la concesionaria CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM más cercana. Un representante dará asistencia para coordinar previamente el ingreso de la unidad con la concesionaria de la red oficial que resulte de mayor comodidad.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en la concesionaria CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de preferencia.

Ante cualquier duda, comunicarse a través del teléfono de contacto 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18, o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

Publicado por: Lucas Amestoy, en: Noticias de Autos