Publicado el:

racerAlfa Romeo Argentina suma a la gama del MiTo Quadrifoglio el paquete Racer, que incluye elementos estéticos que aumentan su perfil deportivo.

Alfa Romeo lanzó en el mercado local la versión Racer del MiTo Quadrifoglio. Es un paquete compuesto por detalles y elementos que le atribuyen una imagen más deportiva.

De este modo, el MiTo con pack Racer se diferencia por la parrilla y las manijas de puertas en “Gris Grigio” (un tono carbono); carcasas de espejos en gris opaco; y llantas específicas de 18”; en lo que hace al exterior. Por dentro agrega la pantalla touch de 5 pulgadas para el sistema multimedia con bluetooth; las butacas con diseño racer; y nuevo volante.

racer

En cuanto a la mecánica no presenta modificaciones y por lo tanto mantiene el propulsor naftero 1.4 Multiair de 170 CV asociado a una caja manual de 6 marchas. Además cuenta con el sistema DNA que modifica los parámetros de performance de acuerdo al gusto del usuario. Son tres las configuraciones: Dynamic (D), Natural (N) y All Weather (A).
En el ítem de seguridad ofrece siete airbags, controles de estabilidad y tracción, asistencia al arranque en pendientes (hill holder), sensor de estacionamiento, y  faros antiniebla delanteros y traseros.
El MiTo llega desde Italia a un precio de $299.000 pesos y para contar con el pack Racer hay que agregar US$ 3.425.

Publicado por: DeMotores, en: Deportivo