Publicado el:

En Autofrance S.A. – Concesionaria Oficial Peugeot – la Post venta evolucionó y en esta nota en Demotores te contamos de qué se trata.  Queremos conocer todos los detalles de este nuevo servicio y para eso llamamos de Mariana López del Departamento de Marketing de Autofrance para respondernos todas nuestras dudas.

post venta¿Qué es el Taller Movil de Peugeot?

El Taller Movil de Peugeot es un servicio Premium, disponible para Empresas con estacionamiento propio o clientes residentes en countries de Zona Norte como Nordelta y Santa Bárbara entre muchos otros.

Hoy en día el tiempo es un bien preciado para nuestros clientes y por este motivo evolucionamos para llevar el taller a su casa o empresa.

Este servicio es confiable y seguro, contando con el último herramental disponible de la marca en nuestros moviles y con personal altamente calificado para brindar esta nueva modalidad de atención.

¿Qué ventajas tiene el Taller Movil de Peugeot?

Ademas de ir hacia vos y ahorrarte tiempo y molestias, trabajamos 100% con piezas y repuestos originales, damos garantía oficial a nuestros trabajos de primera calidad, para cerrar un servcio único en Zona Norte.

post venta

Las condiciones de este nuevo servicio

Para acceder a este servicio el cliente debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Sólo es para service de mantenimiento programado.
  • El servicio se realiza dentro de barrios privados o countries.
  • Las empresas deberán contar con estacionamiento privado en sus instalaciones.

¿Cuál es la zona de influencia del Taller Movil en esta primera etapa?

El radio de operaciones está comprendido en los countries que se sitúen en los municipios de San Isidro, San Fernando, Tigre y Escobar. En los casos de empresas para el mantenimiento de flota a domicilio se deberá consultar la cobertura al siguiente mail: servicio.vi@autofrance.com.ar

post venta

Publicado por: DeMotores, en: Entrevistas