Peugeot 307 XS 2.0 HDI 4P 90 cv
Resumen

El Peugeot 307 XS tiene un andar silencioso. Lo único que se podrá escuchar desde el interior del vehículo es el ruido de las ruedas sobre el asfalto y del viento acariciando al auto mientras este se mueve. Con 90 caballos de fuerza, el Peugeot 307 XS puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h y el mismo tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,6 segundos. Este modelo presenta aire acondicionado, computadora de a bordo multifunción, cierre automatizado de puertas, levanta cristales eléctrico para ventanas delanteras y traseras junto con un equipo de stereo y airbags tanto para el conductor como el acompañante

Opinar Ver en venta Ver ficha técnica

Comentarios de los usuarios

Puntaje promedio de 9 usuarios

Opinar

Confort:

(4)

Seguridad:

(4)

Diseño:

(5)

Precio/Calidad:

(4)

Equipamiento:

(4)

Luis dice:

Puntuacíon promedio: (5)

Este auto es increíble, es el segundo que tengo. El actual, HDI XS 2002, francés, merecería un premio, tiene 360000 km, eso si, muchos services oficiales con cambios de correa incluídos, pero realmente vale la pena. Nunca hubo que cambiarle nada, super económico, elegante, rápido. Bueh, tuve unos 20 autos, el 307, lejos el mejor

Lo Bueno: Estabilidad, tenida, maniobrabilidad, frenado, agilidad

Lo Malo: Habría que buscarlo, estamos hablando del mejor auto en su gama

13/07/2014

LATTANZI ABEL dice:

ESTOY MUY CONTENTO CON EL VEHICULO ES UNA GRAN MÁQUINA Y FACIL DE MANTENER TIENE MÁS DE 100000 KM Y LO ÚNICO QUE LE HICIMOS ES CAMBIO DE CORREAS Y MANTENIMIENTOS, ESTOY MUY AGRADECIDO DE TENER ESTE VEHICULO Y SE LO RECOMIENDO A TODOS. VALE LA PENA.-

Lo Bueno: el diseño y el andar

Lo Malo: los paragolpes

25/06/2012

Markitos dice:

Puntuacíon promedio: (4)

Muy buen auto, lo recomiendo totalmente. Muy buena terminación interior escepto las alfombras de guardabarros del baul que se tienden a deformar cuando se quiere cambiar un foco de las opticas.Paragolpes delantero muy expuesto. Estereo con CD y no MP3. Muy economico, muy buena tenida, butacas muy comodas. Le faltaria amortiguadores en el capot. Son detalles pavos pero hacen a la terminación.

Lo Bueno: Excelente suspensión, muy buen andar, motor de muy buenas prestaciones y muy bajo consumo, excelente estabilidad.

Lo Malo: motor ruidoso aunque en el habitaculo no se siente, electricamente delicado

20/03/2012

Leonardo dice:

Tengo un Peugeot 307 HDI SW (Rural) y la verdad que me sombro su equipamiento. Trae cosas impensadas. Es un 2004 y funciona absolutamente todo perfectamente. No tiene ni un fallo despues de tantos años y 110.000 kms. La contra es un poco la falta de motor, venia de un GOLF TDI y con los mismos caballos de fuerza (90 CV) tiene una mejor salida y velocidad final el golf. Lo mismo pasa con el consumo, el VW gasta mucho menos. Igualmente estoy muy satisfecho con el auto.

Lo Bueno: Equipamiento

Lo Malo: Falta potencia motor / Consumo

25/11/2011

omar dice:

un excelente auto.en realidad un PEUGEOT con todas las letras.pase por el 504-405-206-y ahora este nave el 307.perdon pero es algo superior y al que escribio que es bueno el envoltorio pero adentro...... shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lo Bueno: confort/rendimiento/facha/diseño/andar

Lo Malo: no lo encontre todavia

29/09/2011

latararira dice:

Puntuacíon promedio: (2)

Peugeot se carecteriza por tener buena imagen de marca y buen poder de reventa, no quiere decir que sea un auto bueno.Soy usuario de Peugeot hace unos años desde el 206 1.4 y 1.6 xs premium fase II. El gran problema de Peugeot es la pintura, te pega un mosquito y esta salta, otro es la atencion al cliente que reclamas algo y se hacen los boludos, lo mismo que en los services autorizados cuando llevas el auto no te cambian nada, lo vivi en carne propia donde el filtro original de aceite, previos supuestos cambios, me duro 40.000 km, un dios aparte y unos cuantos cientos de pesos extras, que como por arte de magia siempre de cambian mas de la cuenta porque sino no te cubre la garantia???Chantassssss. Por el otro lado casi cometo el error de comprar un 307 okm xs hdi, digo casi porque cuando lo estaba probando en Panamericana cuando lloviznaba empezamos a hacer trompos, demuestra cero estabilidad y a un amigo que lo compro a los 3.000 km se le rompio la caja si si a los 3.000 km, en la concecianara Prost de Rosario lo tuvieron 3 meses con el auto parado y por supuesto que tuvo que comprar la caja nueva porque la garantia es de palabra, te dura 6 metros desde que salis del concesionario y despues que dios te ayude. En sintesis muy lindo diseño pero nada mas, eso es lo que tiene que evaluar cada comprador, por suerte cambie de marca y me fui a una asiatica, gente seria y servicial no como Peugeot. Espero que esto sirva de ayuda para evitar futuras estafas de Peugeot y como dice un amigo el envoltorio es hermoso pero adentro se siente un olor a mierda terrible.

Lo Bueno: Buena reventa

Lo Malo: Amortiguacion, caja, insonorizacion, pintura, atencion al cliente

20/03/2011

alberto dice:

Hace poco que tengo este vehiculo y creo que despues de un fiat stilo 2005 full que tube de cero es lo mas completo en confort y seguridad que tube.

Lo Bueno: la tecnologia que tiene

Lo Malo: malos paragolpes

21/01/2011

Roberto De Angelis dice:

Pase por casi todos los peugueot gasoleros el ultimo un 206 1.9 aspirado cuando me subi al 307 hdi 90 cv. por un segundo pense que era un naftero hace poco que lo tengo pero en ruta creo que voy en el sillon de mi casa manejandolo sumamento comodo todo al alcance de la mano. Estoy hoy por hoy mu conforme

Lo Bueno: Motor y el andar

Lo Malo:

12/02/2010

alejandro dice:

excelente en la ruta.

Lo Bueno: todo lo demas

Lo Malo: amortiguacion

12/02/2010

Opinar sobre este artículo

Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)

• Confort:
    (5)
  • Seguridad:
    (4)
  • Diseño:
    (5)
  • Precio/Calidad:
    (4)
  • Equipamiento:
    (5)

Review

Segmento Sedan