Fiat Spazio TR
Resumen

El Fiat Spazio TR cuenta con motor 1.4, 3 puertas, asiento trasero rebatible, vidrios traseros basculantes, cuenta con luneta rígida y tazas de ruedas, entre otras cosas.
Este fue un automóvil producido en sudamérica entre 1976 y 1996, basado en el Fiat 127 y es uno de los primeros modelos producidos en Latinoamérica con motor delantero transversal; su sucesor es el Fiat Uno.
El nombre con el que se lo conoció en esa época fue Spazio o Vivace: en el mercado argentino fue renombrado como Spazio a fines de los años 1980, y la versión de base se llamaba Brio.

Opinar Ver en venta Ver ficha técnica

Comentarios de los usuarios

Puntaje promedio de 4 usuarios

Opinar

Confort:

(3)

Seguridad:

(3)

Diseño:

(3)

Precio/Calidad:

(4)

Equipamiento:

(2)


matias dice:

Puntuacíon promedio: (4)

Para la época en que salieron estos coches se logro con el objetivo: Precio accesible, espacio,potencia,consumo y sencillez.

Lo Bueno: Buen torque, fuerza y elasticidad del motor

Lo Malo: Cierre de puertas y conduccion aspera

05/04/2013


maximo a dice:

Puntuacíon promedio: (3)

Tengo uno modelo 1992, lo uso a diario y para viajar, no he tenido problemas, mas que el mantenimiento normal. Pros: - Repuestos baratos y faciles de conseguir. - Mecanica ultra sencilla. - Bajo consumo de nafta ni que hablar si tiene GNC. La versión diesel es mas economica aun que el naftero. - Si esta en buen estado y se le hacen los mantenimientos normales, se puede salir a la ruta, en mi caso 2 personas a una velocidad de 100/110 kms (gastando 7 Lts cada 100 km/s). Contras: - La chapa, sobre todo que se pica en el pasarruedas derecho donde estan los numeros de chasis. - En caso de contar con un equipo de GNC, se pierde practicamente el 70% del espacio del baul. - Equipamiento basico, aunque esta bien por el precio. Peor es pagar $60000 por un auto que solo tiene aire y dirección.

Lo Bueno: Bajo costo mantenimiento y consumo de nafta

Lo Malo: falta equipamiento

04/08/2012


maximo a dice:

Puntuacíon promedio: (3)

Tengo un Spazio TR 1.4 nafta modelo 92. Es un auto que con el mantenimiento basico al dia, te va a llevar y traer a todos lados, inclusive podes salir a la ruta. Viaje (Capital Fed - Bahia Blanca - Capital Fed), sin problemas, con 2 personas + los bolsos, a un promedio de 100-110 kms por hora. Pros: - Un auto mas barato que este no vas a conseguir. - Repuestos son faciles de conseguir y precio razonable. - Bajo consumo. - Tamaño ideal para moverse por la ciudad y para estacionarlo. Contras: - Tener precaución en la ruta con el viento, ya que si es lateral, tiene tendencia a moverse. - Si le pones GNC, te quedas con 1/4 de baul. - Butacas incomodas - Falta equipamiento (el mio tiene luneta termica, pero no limpialuneta, los dias de lluvia se hace sentir la falta). - Es bastante facil de abrir, con lo cual conviene agregar una alarma, cortacorriente, y poner 2 cerraduras mas para el porton, ya que la cerradura original es muy facil de abrir (ya que instalas la alarma agregar el cierre centralizado).

Lo Bueno: Bajo consumo / Repuestos accesibles

Lo Malo: Butacas

09/03/2012


maximo a dice:

Puntuacíon promedio: (2)

Es muy economico, por menos $$$ no compras otro auto, con el mantenimiento basico te lleva a todos lados, inclusive salir a la ruta, la versión nafta 1.4, con 2 personas y equipaje, viaje capital federal - bahia blanca - capital federal, sin problemas a 100-110 kms (eso que el mio tiene 19 años). Como contras, son incomodas las butacas, las versiones con apoya cabeza fijo no cumple con su función, ademas hay variantes que no traen luneta termica ni limpiaparabrizas trasero (necesario en este tipo de auto). Ideal para 2do auto o si queres uno que no llame la atencíon. Eso si ponerle una alarma, ya que estas el cierre centralizado y 2 cerraduras adicionales en el porton, ya que la que trae de fabrica es muy facil de abrir.

Lo Bueno: Te lleva a todos lados

Lo Malo: Falta equipamiento

06/03/2012


Opinar sobre este artículo






Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)


  • Confort:
    (2)
  • Seguridad:
    (2)
  • Diseño:
    (2)
  • Precio/Calidad:
    (3)
  • Equipamiento:
    (2)

Review










Segmento Hatchback
Marca Fiat
Modelo Fiat Spazio
Cantidad de Puertas 3
Tipo de motor 1.4
Combustible Nafta
Cilindrada (cm³) 1372
Cilindros 4 en linea
Potencia máxima (CV) 61
Transmisión Manual
Velocidad máxima (Km/h) 145
Consumo en ciudad (Km/l) 12.70
Consumo en ruta (Km/l) 0.00
Aceleración de 0 a 100 (Km/h) 14.90
Aire acondicionado NO
Cierre central a distancia NO
Levantavidrios Eléctricos Delanteros NO
Levantavidrios Eléctricos Traseros NO
Espejos exteriores ajustables NO
Control de crucero NO
Volante regulable NO
Asientos delanteros regulables en altura NO
Computadora a bordo NO
Cierre central a distancia NO
Cierre central de puertas NO
Airbag para conductor NO
Airbag para acompañante NO
Airbag lateral NO
Programa electrónico de estabilidad (ESP) NO
Sistema de frenos ABS NO
Largo (mm) 3742
Ancho (mm) 1545
Alto (mm) 1350
Distancia entre ejes (mm) 2225
Peso (Kg) 795
Capacidad del tanque de Combustible 53
Baúl (L - dm³) 365
Rodado de Cubiertas 0
Faros antiniebla delanteros NO
Faros antiniebla traseros No