Fiat Palio Adventure Active
Resumen

El Palio Adventure ofrece una renovación en su diseño exterior, siendo más robusto y agresivo con mayores aptitudes off road, con la suspensión reforzada Power Shock y un mayor despeje del suelo. Completa la familia del Palio Weekend, Palio Trekking y Palio Adventure Locker. El Fiat Palio Adventure 1.8 5p posee una mayor maniobrabilidad y agilidad incluso frente a situaciones de emergencia, llegando a una velocidad máxima de 186 Km/h en 10,2 segundos.

Opinar Ver en venta Ver ficha técnica

Comentarios de los usuarios

Puntaje promedio de 15 usuarios

Opinar

Confort:

(3)

Seguridad:

(3)

Diseño:

(4)

Precio/Calidad:

(3)

Equipamiento:

(4)


Debe completar el campo dice:

Puntuacíon promedio: (0)

Me gustó: Motor moderno, equipamiento, sistema locker. No me gustó: El formato del tablero más que darle aspecto off-road diría que es muy feo. Los portaequipajes posteriores a la remodelación del auto no sólo son feos, sino de dudosa utilidad. La trompa no es de mi agrado.

Lo Bueno: Motor moderno, equipamiento, sistema locker.

Lo Malo: El formato del tablero más que darle aspecto off-road diría que es muy feo. Los portaequipajes posteriores a la remodelación del auto no sólo son feos, sino de dudosa utilidad.

12/07/2014


veronica dice:

Puntuacíon promedio: (0)

tengo un palio adventure mod 2007, si la verdad el confort es muy bueno, ahora les hago una consulta se me prende la luz del para motor lo he llevado a la concesionaria y no puede dar con la falla, alguien sabe como debo hace gracias!!!!!!!!!

Lo Bueno: el confort

Lo Malo: la falla

27/02/2014


Facu dice:

Puntuacíon promedio: (4)

Tengo una 2010 1.8 locker y debo decir que es una maravilla! Alcance los 140 Kms en ruta y el motor ni se sentia,es muy estable,lo que es un poco criticable es el consumo,pero bue,vale la pena tener una.

Lo Bueno: Diseño

Lo Malo: Consumo

05/02/2014


Andy Willy dice:

Puntuacíon promedio: (5)

Debe mejorar el habitaculo de la parte trasera, el baul es excelente. El consumo esta dentro de los parámetros de un motor 1.8 (11,8 km/litro). Buena velocidad de crucero (muy estable a 130 km/h).

Lo Bueno: Diseño, estabildad y confiabilidad.

Lo Malo: Plazas traseras.

30/11/2013


Bruno dice:

Puntuacíon promedio: (1)

Hola.Una pregunta.Estoy por comprar una Fiat Palio Weekend Adventure Locker 1.6 16v Etorq y queria saber si en realidad es un buen auto.Alguien me puede decir?

Lo Bueno: No se

Lo Malo: No se

11/05/2012


pablo dice:

Puntuacíon promedio: (4)

tengo un palio advt locker 1.8 febr 2010,la verdad que muy buena, transite por todo tipo de terrenos,pase por lugares donde se quedaron algunas camionetas,por otro lado tengo una casa rodante y se la banca muy bien. Lo que si le critico es el consumo y el habitaculo de la parte trasera,el baul muy bueno. En caminos de ripio es muy bueno.

Lo Bueno: confiabilidad

Lo Malo: el consumo

08/12/2011


Dardo dice:

Puntuacíon promedio: (4)

Lo compré en 2009 el 1.8 con pack seguridad y lo saqué con gas de 0 km. Ahora tiene 95.000 km. y nunca tuve que regular el gas. De promedio hace 9.7 km. andando 130 por hora. Muy conforme. Lo malo es el poco espacio para los pasajeros de atrás y la radio con la que usé la garantía dos veces y no quedó bien. No devuelve el cd. Cordialmente.

Lo Bueno: Despeje

Lo Malo: Plazas traseras

18/11/2011


Alejandro dice:

Puntuacíon promedio: (5)

Tuve la Palio adventure anterior y tengo ahora la locker. Resultado inmejorable, muy comoda y equipamiento muy completo. Tengo el 1,8 y si bien es un poco alto el consumo lo compensa con que el vehiculo practicamente no tiene mantenimiento. Muy agil, comodo y confortable, tanto en ruta como en ciudad. El peor defecto: no se q otro auto comprarme (no quiero tener 3 autos iguales!!!) La verdad, estuve por comprarme una ecosport y afortunadamente me recomendaron esta. Me volvi fanatico de este auto. .

Lo Bueno: Equipamiento

Lo Malo: Stereo

04/09/2011


Federico Alonso dice:

Puntuacíon promedio: (4)

La tengo hace no mucho tiempo , estoy contento por la compra. Su consumo antenta notoriamente ante mi bolsillo. El diseño es uno de sus mayores atributos (me gusta mucho). Tiene algunos materiales de dudosa calidad. Un manejo que a altas velocidades no inspira mucha confianza , pero que si es muy confortable. Es lo mas parecido a un off-road que puedo comprar. En resumen: un auto con cualidades off-road , lindo , que gasta lo suyo sin exagerar,comodo , buen baul, lo recomiendo antes que la Sandero Stepway de Renault. Encantado con el coche Espero que de algo les haya servido la opinion , es una buena compra.

Lo Bueno: comodidad /´´semi´´ off road/ equipamiento

Lo Malo: consumo / algunos materiales utilizados

18/06/2011


Fernando dice:

Puntuacíon promedio: (4)

La verdad que estoy un poco decepcionado con este vehiculo, tenia grades expectativas al comprarlo. Ahora que lo uso asiduamente lo padezco. En primer lugar tiene un consumo excesivo, en ciudad y en ruta, hay que instalarle un surtidor en el baúl. En segundo lugar y sin criticar el bondadoso baúl que tiene, el habitáculo es muy chico, es muy incomodo para los adultos que viajan en las plazas traseras y ni hablar si colocas una silla de bebe, ya que tenes que desplazar el asiento del acompañante muy adelante y "pobre de las rodillas del acompañante". Fuera de esto, hay que decir también que el equipamiento es bueno con relación al precio y que estéticamente en lindo auto. Consejo para los que están buscando este auto...COMPARAR VERSIÓN 1.6 DE MOTOR...no cometan el mismo error que yo, que compre el 1.8.

Lo Bueno: Precio/equipamiento

Lo Malo: Consumo/Habitaculo

16/04/2011


Roberto dice:

Puntuacíon promedio: (3)

El Locker esta muy bueno pero me molesta el estereo que es limitado y para cambiarlo tengo que cambiar la carcaza y eso es delicado por tema computadora. Y el motor me parece excesivo el consumo para este motor tendrian que haberlo sacado diesel. pero ya esta ya lo tengo.

Lo Bueno: La mayoria de las cosas gusto.

Lo Malo: Stereo, alto consumo

16/10/2010


raul dice:

Puntuacíon promedio: (3)

Tengo un palio adventure con 7000 km., no coincido con el consumo en ciudad mencionado esta bastante lejos,corrigiendo esto es un buen motor, con reaccion y confiabilidad superior a su competidor. Me gusto la calidad, el diseño,equipamiento, salvo algunos ruidos en el interior.Espero que con los km se mantenga bien.

Lo Bueno: diseño

Lo Malo: consumo y ruidos

22/06/2010


Jorge taraborelli dice:

Puntuacíon promedio: (4)

FIAT PALIO ADVENTURE LOCKER 1.4 FULL Es una camioneta muy comoda para la familia muy recomendable, es muy buscada.. En cuanto al equipamiento es full: iento de serie: ?Alzacristales delanteros ?Cierre centralizado y comando a distancia ?Alarma antirrobo ?Alzacristales posteriores ?Aire acondicionado ?Dirección asistida ?Columna dirección regulable en altura ?Faros de profundidad y antiniebla ?Tercera luz de stop ?Barras de techo ?Espejos retrovisores externos eléctricos con indicador direccional ?Radio CD MP3 integrada ?Locker ? Diferencial autoblocante ?Llantas de aleación 15 ? ? y neumáticos mixtos más grandes (105/70 R15) ?Brújula e inclinómetros ?Asiento trasero con 3er apoyacabezas regulable y bi partido Opcionales: ?Pack Seguridad: Doble airbag + ABS ?Pack Xtreme: Doble Airbag + ABS + sensores de lluvia, crepuscular y de estacionamiento + espejo electrocrómico + asiento conductor regulable en altura + radio integrada con Viva Voz, Ipod, USB. Opcionales Libres: ?Pintura metalizada ?Asiento conductor regulable en altura En cuanto al precio no es malo, ya que es una camioneta amplia y para una familia numero alcanza!!!!! Bueno los dejo para el que quiera una me avisa les paso mi mail: fiatautos@yahoo.com.ar ATT.XIMENA RIVAS. FIAT TARABORELLI

Lo Bueno: muy recomendable

Lo Malo: NADA

17/05/2010


Zeque dice:

Puntuacíon promedio: (4)

Estoy sorprendido con este vehiculo, lo tengo hace 4 meses y cada día me gusta más, por buscarle algo malo diria el consumo porque tambien lo leí por ahí pero consume como cualquier auto naftero que he tenido de esa cilindrada. Realmente Fiat está poniendo en la calle autos de calidad a precios razonables, estoy seguro que si otra marca saca un auto similar sale a $20.000 más, debe ser de las unicas marcas que mejoró calidad en esta gama, las demás se han caido todas salvo las japonesas. Gracias a Fiat por darnos la oportunidad de tener un auto que camina en cualquier lado y super versátil. Saludos

Lo Bueno: Muy comodo y con el plus del locker

Lo Malo:

20/04/2010


Gustavo dice:

Puntuacíon promedio: (4)

El motor de este vehículo es muy consumidor. En ciudad está por debajo de los 9 Km por litro. No se de donde La Nación sacó este dato de 13,40 Km por litro. Este último es el consumo de un diesel.

Lo Bueno: El diseño

Lo Malo: El consumo

13/05/2009


Opinar sobre este artículo






Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)


  • Confort:
    (4)
  • Seguridad:
    (4)
  • Diseño:
    (5)
  • Precio/Calidad:
    (3)
  • Equipamiento:
    (4)

Review










Segmento Familiar
Marca Fiat
Modelo Fiat Palio
Cantidad de Puertas 5
Tipo de motor 1.8
Combustible Nafta
Cilindrada (cm³) 1796
Cilindros 4
Potencia máxima (CV) 105
Transmisión Manual
Velocidad máxima (Km/h) 186
Consumo en ciudad (Km/l) 13.40
Consumo en ruta (Km/l) 17.20
Aceleración de 0 a 100 (Km/h) 10.20
Aire acondicionado SI
Cierre central a distancia SI
Levantavidrios Eléctricos Delanteros NO
Levantavidrios Eléctricos Traseros NO
Espejos exteriores ajustables Si
Control de crucero NO
Volante regulable SI
Asientos delanteros regulables en altura NO
Computadora a bordo SI
Tapizado TELA
Cierre central a distancia SI
Cierre central de puertas SI
Airbag para conductor NO
Airbag para acompañante NO
Airbag lateral NO
Programa electrónico de estabilidad (ESP) NO
Sistema de frenos ABS NO
Largo (mm) 4215
Ancho (mm) 1643
Alto (mm) 1523
Distancia entre ejes (mm) 2437
Peso (Kg) 1193
Capacidad del tanque de Combustible 51
Baúl (L - dm³) 460
Rodado de Cubiertas 14
Faros antiniebla delanteros SI
Faros antiniebla traseros No