Citroen C3 1.4 HDi Exclusive
Resumen

Subirse a un C3 es una experiencia única. Su diseño innovador, su fuerte personalidad y sus formas redondeadas resaltan el carácter compacto del CITROËN C3.
Posee una nueva postura de conducción, más vertical y más alta, que otorga una visión dominante del camino, sumada a una importante superficie acristalada.
La tecnología y la seguridad son la esencia de su creación.
Citroën anunció que a principios de 2009 se lanzará el Citroën C3 Picasso, un monovolumen que utilizará la plataforma del Peugeot 207 y de la segunda generación del C3, éste último a estrenarse también en 2009.

Opinar Ver en venta Ver ficha técnica

Comentarios de los usuarios

Puntaje promedio de 7 usuarios

Opinar

Confort:

(4)

Seguridad:

(4)

Diseño:

(5)

Precio/Calidad:

(4)

Equipamiento:

(4)


Silvia Rios dice:

Puntuacíon promedio: (5)

Es uno de los mejores autos. Seguro, economico, elegante, confortable, com muy buena respuesta en ruta por el motor turbo.Recomendable!!

Lo Bueno: Poco gasto en combustible, andar confortable, seguro.

Lo Malo: En días de humedad se empaña

07/11/2011


Rogelio dice:

Puntuacíon promedio: (5)

Espero tus consultas; Rogelio Trillo Depto. Asesoramiento Integral Tel: 011.4524.7849 Web: www.selectautomotores.com.ar Mail: info@selectautomotores.com.ar

Lo Bueno: Direccion Electro Hidraulica.

Lo Malo:

05/11/2010


Miguel dice:

Puntuacíon promedio: (4)

TENGO UN C3 2006 HDI EXCLUSIVE CON 50.000 KM Y HASTA EL MOMENTO SOLO TUVE QUE CAMBIAR UNA ARANDELA DE UN INYECTOR (EL REEMPLAZO LO EFECTUO UN MECANICO EN EL LUGAR DONDE VIVO Y SALIO EL 50 % MENOS QUE LA CONCESIONARIA).- EL OTRO REEMPLAZO FUE EL DE LAS CUBIERTAS POR USO, PUSE UNAS MICHELIN EL CAMBIO ES TREMENDO PRINCIPALMENTE EN RUTA "CONSUMOS" EN CIUDAD CON 1 TANQUE HACE 700 A 730 KM , EN RUTA EN 1 VIAJE QUE REALICE LLEGO A LOS 820 kM CON EL GAS OIL COMUN YA QUE NO EXISTIA EL EURO- CREO QUE HACIENDO LOS MANTENIMIENTOS NORMALES TINEN AUTO PARA RATO.- " CUESTIONABLE " ES QUE YA A LOS C3 2010 SE LES HAYA SACADO EQUIPAMIENTO, Y QUE LA VERSION 1,4 HDI NO SE LE INCORPORE EL ABS (ES SEGURIDAD).-

Lo Bueno: ANDAR EN RUTA, CONSUMO, DIRECCION,ESTABILIDAD, EQUIPAMIENTO

Lo Malo: EL 1,4 HDI EXCLUSIVE NO TIENE ABS

11/07/2010


Americo GRANIZO dice:

Puntuacíon promedio: (4)

Ruego puedaN DARME RESPUESTA Mi pregunta: MOTOR hdi C3 MODELO 2005, es un motor de inyección directa turbodiesel o posee calentadores para iniciar la combustión en los cilindros? (con precámara de combustión) Atte Agradecido por la información o del lugar donde puedo requerirla. En cuanto a las características del auto y a sus prestaciones mecánicas son excelentes, se trata de un auto irrompible, la batería me duró sin vacilación: 6 años, problemas que tuve: Rotura de la cañeria del aire acondicionado (por fricción) que rozaba con el chassis, y que por tratarse de un automovil recién adquirido, el concecionario debio hacerse cargo de la reposición sin comentarios. Me salió esa cañeria /año 2005: $600 aproximadamente. LA POTENCIA DEL MOTOR ES ADECUADA Y SE ADAPTA A CASI CUALQUIER CIRCUNSTANCIA DEL TERRENO. Este modelo tenía muy buenas características prestacionales en tecnología, motivo por el cual, decidí cambiarlo por el mismo Exclusive 2008, mientras comencé a rodarlo me dí cuenta del engaño, ya que comparativamente este último cerecía de varios detalles de confort. Américo GRANIZO granizoamerico@hotmail.com

Lo Bueno: No se rompe (descompone)

Lo Malo: No evoluciona tecnológicamente

19/04/2010


Enrique dice:

Puntuacíon promedio: (4)

Tengo un c3 hdi exclusive desde 2005, ahora en 2009 puedo decir que el auto es muy, pero muy bueno. Lo malo: Un ruido que empezo a hacer desde nuevo y nunca se lo supieron sacar. Hace ruido de carroceria atrás. Al menos el mio. Por lo demás, andas gratis, viajas muy cómodo adelante, no lo mismo atras que es chico, mis hijos adolescentes se quejan que el auto es chico. El baul es chico, pero alcanza si uno se ajusta Tiene buen andar, gasta poco, repito gasta poco, anda lindo pese a ser diesel. Tiene buena velocidad final. Ahora, me parece que está un poco caro, cuando lo compre en 05 era distinto. Realmente quiero cambiarlo pero no sé que comprar. Nada me convence. La mejor señal que estoy conforme con lo que tengo. Espero les sirva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo Bueno: equipamiento completo, diseño e interior

Lo Malo: ruido de la carroceria

19/09/2009


PATEKIEN dice:

Puntuacíon promedio: (4)

Compre de cero un HDI exclusive 2005, fue mi herramienta de trabajo hasta hace unos meses, actualmente tiene 180mil km. Ya se empiezan a sentir un poco más de ruidos del motor... pero que auto. (hoy ando en un Fiesta Nuevo full-full de la empresa -mi suegro le encontró 1 virtud, es cómodo atras.....yo que lo manejo, ninguna) LA BUTACA Y POSICIÒN DE MANEJO ES EXCELENTE, LA DIRECCION 11ptos. 100% recomendable, volvería a comprarlo......

Lo Bueno: POSICIÒN DE MANEJO, BUTACAS, ESPACIO DELANTERO, EQUIPAMIENTO, DIRECCION, CONSUMO, DETALLES DE CONFORT

Lo Malo: BAUL CHICO PARA UNA FAMILIA TIPO, COSTO SERVICE,

10/04/2009


Tomas dice:

Puntuacíon promedio: (5)

Compré un C3 del 2004 hace 1 año y desde que lo tengo que no le abrí el capot. El andar es un placer y los viajes largos ni se notan. No hace ruidos en el empedrado y consume nada en ciudad. En ruta ya consume bastante más. Esta muy bien equipado y la computadora de abordo es muy completa. Espero que esta info les sirva a los que estan dudando y se animen a comprar un C3. Saludos!

Lo Bueno: El diseño, el andar y confort

Lo Malo: Un poco chico el baul.

05/01/2009


Opinar sobre este artículo






Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)


  • Confort:
    (5)
  • Seguridad:
    (5)
  • Diseño:
    (5)
  • Precio/Calidad:
    (4)
  • Equipamiento:
    (5)

Review










Segmento Hatchback
Marca Citroen
Modelo Citroen C3
Cantidad de Puertas 5
Tipo de motor 1.4
Combustible Diesel
Cilindrada (cm³) 1398
Cilindros 4 en L
Potencia máxima (CV) 70
Transmisión Manual
Velocidad máxima (Km/h) 165
Consumo en ciudad (Km/l) 12.10
Consumo en ruta (Km/l) 20.00
Aceleración de 0 a 100 (Km/h) 14.20
Aire acondicionado SI
Cierre central a distancia SI
Levantavidrios Eléctricos Delanteros NO
Levantavidrios Eléctricos Traseros NO
Espejos exteriores ajustables No
Control de crucero NO
Volante regulable SI
Asientos delanteros regulables en altura NO
Computadora a bordo SI
Tapizado TELA
Cierre central a distancia SI
Cierre central de puertas SI
Airbag para conductor SI
Airbag para acompañante SI
Airbag lateral NO
Programa electrónico de estabilidad (ESP) NO
Sistema de frenos ABS NO
Largo (mm) 3850
Ancho (mm) 1667
Alto (mm) 1519
Distancia entre ejes (mm) 2460
Peso (Kg) 1022
Capacidad del tanque de Combustible 47
Baúl (L - dm³) 282
Rodado de Cubiertas 15
Faros antiniebla delanteros SI
Faros antiniebla traseros Si