Publicado el:

El concesionario llevó a cabo el evento en su showroom de Colegiales, ubicado en la Avenida Álvarez Thomas 850.

La presentación estuvo a cargo del presidente de Autogen, Adrián Díaz, quien exhibió ante sus clientes, directivos de Nissan Argentina y empleados  este modelo, al tiempo que resaltó que “se trata de un producto innovador que hará mucho ruido en el segmento de las pick-up”.

frontier5

Díaz    también aseguró que la nueva versión de la Nissan Frontier de producción nacional “cambiará la posición de la marca en nuestro país” dado que pasa a ser un fabricante y deja de ser un importador.

frontier4

Nissan comenzó la fabricación de este vehículo como parte del proyecto de la Alianza junto a Renault y Mitsubishi, y representa una inversión de 600 millones de dólares, así como la generación de mil empleos directos y hasta 2 mil indirectos

.frontier3

Se trata de una camioneta preparada para atravesar cualquier camino, que cuenta con un imponente diseño exterior que se destaca por sus formas aerodinámicas, la distintiva iluminación LED y un monitor con un sistema inteligente que permite ver a 360 grados el vehículo para simplificar maniobras.

frontier2

La flamante Frontier también suma entre sus novedades el techo solar panorámico, ideal para las personas que están en contacto con la naturaleza.

Por Dani C

Publicado por: Demotores, en: Lanzamientos