Publicado el:

Suc
El Concesionario Oficial Volkswagen sigue a la vanguardia de la innovación y la inversión en tecnología al servicio de sus clientes de todo el país.
Como es su costumbre, LNG Olivieri apostó fuerte a un nuevo proyecto y creo el exitoso departamento de ventas e-commerce o ventas online.
Esta novedosa unidad de negocio, un departamento de ventas e-commerce exclusivo dentro de la estructura convencional de ventas, agilizó la relación con los clientes de todo el país, garantizando transparencia en todas las operaciones de compra de autos 0km.
Este es el resultado no es casual, detrás hay profesionalismo, mucho trabajo y planificación estratégica manifiesta Carlos M. Villamil, Gerente de Marketing de la compañía. En Octubre de 2017 LNG Olivieri fue reconocido oficialmente como el primer concesionario de autos en vender un 0km durante el CYBERMONDAY, una de las dos acciones anuales masivas de e-commerce realizadas por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) El departamento de ventas tradicional es el motor de este negocio, continua Villamil, y mi equipo tiene que estar 100% alineado a la estrategia, políticas comerciales y objetivos de ventas a alcanzar mensualmente. Esta sinergia entre áreas nos garantiza resultados sostenibles y lo más importante, tener velocidad y capacidad de rápida reacción en este mercado tan cambiante.
En esa línea, participaran como todos los años como tienda oficial del HOTSALE 2018, a realizarse desde el Lunes 14 hasta el 16 de Mayo inclusive.
Tenemos grandes expectativas para este HOTSALE concluye Villamil, no dudo que seguiremos posicionando a LNG Olivieri como el concesionario referente en la venta online.
Para más info ingresar a www.lngolivieri.com.ar o a las redes sociales oficiales de la empresa

Publicado por: Alejandro Zucchi, en: Noticias de Autos