Publicado el:

Pagar el peaje para un motociclista es realmente molesto: detener la moto, apoyar un pie en el piso, buscar en el bolsillo monedas o billetes y luego guardar el vuelto. A eso hay que sumarle que muchas veces conductores de autos impacientes le tocan bocina con el menor sentido de empatía del mundo.

Ahora hay una solución para aquellos los motociclistas que usan las autopistas y rutas. Se trata del Telepase para motos, idéntico al que funciona para los autos pero claro, para las dos ruedas.

El motociclista que desee obtenerlo deberá solicitarlo y pegar el sticker en el frontal de la moto para que pueda ser leído por las cámaras de las cabinas. Los consumos realizados deberán ser pagados a fin de mes a través de tarjeta de crédito.

La instalación del mismo se realiza en el peaje Avellaneda y el de la autopista Illia, en ambos casos sentido a provincia de Buenos Aires.

En tanto, se podrá usar en las redes de AUSA (Autopista 25 de Mayo y Perito Moreno) y AUBASA (Dock Sud, Hudson, Samborombón, La Huella, Maipú, General Madariaga y Mar Chiquita).

Publicado por: Lucas Amestoy, en: Motos