Publicado el:

Te contamos los puntos más importantes del nuevo SUV compacto de la marca francesa.

Diseño personal

Tómalo o déjalo”, se podría decir sobre su aspecto, pero algo que no se puede negar es su originalidad. En tiempos donde todos buscamos diferenciarnos, el C4 Cactus te lo garantiza. En este sentido, la inclusión de los Airbumps laterales y en la cola, juegan un rol clave, los cuales evitan daños en la carrocería ocasionados por pequeños golpes en estacionamientos, por ejemplo.

C4 Cactus

Habitabilidad

La distancia entre ejes es de 2,59 metros, la suficiente para que los ocupantes viajen de manera cómoda en él. Atrás, dos adultos entrarán muy cómodos, mientras que un tercer adulto eventual también estará a gusto. Los asientos son bien anchos, como los que no abundan hoy en el mercado, y los tapizados son de tela.

citroen_c4_cactus_12

Equipamiento de seguridad

En su segmento, es todo un referente, dado que viene muy bien equipado: seis airbags, ganchos Isofix, controles de estabilidad y tracción y ayuda al arranque en pendiente.

pantalla baja

Motorización

Es uno de los propulsores más modernos dentro del Grupo PSA, el cual tiene una cilindrada de 1,2 litros y consta de tres cilindros, con el cual alcanza una potencia máxima de 110 CV. Esta baja cilindrada, más la caja automática secuencial de seis marchas brindan un consumo bajo de combustible (consumo mixto declarado por Citroën de 5,1 l/100 km).JML_1556

Precio

El Citroën C4 Cactus cuesta $448.000. Nada mal si se tiene en cuenta su equipamiento y calidad de materiales y construcción. Acá, otro valor: llega desde España, por lo que presenta un precio comparativo atractivo ante sus rivales del Mercosur._IPA7713 (Custom) - Copy

Publicado por: Lucas Amestoy, en: Noticias de Autos