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La pick up compacta llega desde Brasil en tres niveles de equipamiento; repaso de las fortalezas de este auténtico referente en su segmento.

Look sin igual

No se parece a ningún Fiat, y para quienes buscan diferenciarse, ese es un valor. Cuenta con detalles cromados en la trompa, llantas de aleación de 17” y faros LEDs diurnos, acompañados por antinieblas delanteros.

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Eficiente motorización

Monta el turbodiésel 2.0 Multijet de 170 CV y 35,7 kgm de par, que se puede asociar a una caja manual de seis marchas o automática de nueve. Además, cuenta con opciones 4×2 e integral 4×4, con una pseudo reductora para sortear situaciones complejas de adherencia.

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Bajos consumos

No importa la caja elegida, ambas se llevan de maravillas con el eficiente turbodiésel. En el caso de la automática, la novena velocidad funciona más como una sobremarcha para relajar aún más el trabajo de motor en ruta.

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La más segura

De serie viene muy bien equipada, con ganchos Isofix, doble airbags, ABS, EBD y asistencia al frenado de emergencia; controles de estabilidad y de transferencia de torque; asistente al arranque en pendientes, y cubre cárter. Además, se ofrecen como opcionales airbags laterales, de cortina y de rodilla para conductor; cámara de estacionamiento; control de descenso; y monitoreo de presión de neumáticos. Todos ellos, son equipados de serie en la versión Volcano (tope de gama).

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Capacidades

Además del confort interior y de marcha, la Toro se destaca por ser una pick up robusta, a pesar de no pertenecer al segmento de las medianas. De hecho, las iguala en capacidad de carga, con 1.000 kilos, lo que la convierte en referente en su segmento.

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Publicado por: Lucas Amestoy, en: Noticias de Autos