Publicado el:

Fiat Toro New HollandFiat Argentina lanza al mercado una versión especial de la pick up compacta que trae desde Brasil. No se trata de una inédita, dado que viene a reemplazar a la Toro New Holland del 2017.

En el exterior se destacan unas barras longitudinales de techo, capota marítima, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 17”. Además trae accesorios exclusivos de la serie especial: estribos laterales cromados Mopar, jaula antivuelco cromada Mopar y plotter exterior en línea con la versión especial.

Dentro del equipamiento de seguridad se destaca, los airbags frontales de conductor y pasajero, controles de tracción y estabilidad y Hill Holder (HLA) y Hill Descend Control (HDC).

Por el lado del confort, trae central multimedia de 5” con GPS integrado, sensores de estacionamiento trasero y levanta cristales eléctricos One-Touch.

Su precio es de $1.129.000 y como promoción trae los primeros 3 servicios de mantenimiento programado incluidos. Para conocer el resto de la gama de la Toro, entrá acá.

Publicado por: Lucas Amestoy, en: Lanzamientos