Publicado el:

El Grupo Car One se volvió en un importador de marcas chinas. Es que desde este año representa a las marcas Great Wall y Haval en Argentina, y ahora suma a su oferta a la firma Changan.

El más chico de los dos es el CS15, y pertenece al segmento de los Ford EcoSport, Renault Duster, Nissan Kicks, Chevrolet Tracker y un largo etcétera.

CHANGAN WEB

Mide 4,10 metros de largo, tiene una distancia entre ejes de 2,51 m. y monta un motor 1.5 naftero de 100 CV, que se asocia a una caja manual o automática de cinco marchas.

CHANGAN WEB 2

Son dos los niveles de equipamiento: Comfort y Luxury. El primero (16.500 dólares) trae 4 airbags, ESP, cámara de retroceso, llantas de 16″, luces diurnas LED, pantalla táctil de 8″ y tapizado en eco cuero.

En tanto, el tope de gama (19.500 dólares), suma a lo mencionado pantalla táctil de 9″, techo panorámico, encendido automático de luces y arranque sin llave.

CHANGAN WEB 3

En tanto, el CS75, es un SUV mediano ya que mide 4,65 metros de largo. Su distancia entre ejes es de 2,70 metros y monta un motor 1.8 turbo de 170 CV, que se combina a una caja automática de doble embrague de seis marchas.

CHANGAN WEB 6

Se vende en una sola versión, llamada Elite y que cuesta 28.900 dólares. Trae 6 airbags, ESP, cámara de retroceso acompañada por sensores adelante y atrás, tapizado en eco cuero, climatizador, butaca del conductor regulable en altura y llantas de 17″.

Ambos productos ya se venden en la Argentina, y tienen una garantía de 4 años o 100 mil kilómetros.

CHANGAN WEB 5

CHANGAN WEB 4

Publicado por: Lucas Amestoy, en: Lanzamientos