Publicado el:

IM Motors, abre oficialmente sus puertas a partir del próximo Martes 5 de Junio de 2018, con una Concesionaria Integral (Ventas, Post Venta y Taller de Carrocería y Pintura) en Bartolomé Mitre 3470, Capital Federal.

fotos concesionaria!

Con más de 35 años en la Industria Automotriz, International Motors Group, se complace en anunciar su expansión, hacia la nueva marca China Geely, e invita a todos sus clientes a conocer la misma y a probar toda la gama de sus vehículos. (Emgrand 7, Emgrand GS / Emgrand X7 Sport)

Con esta nueva apertura, IM Motors, se incorpora a la red de Concesionarios Geely, siendo 23 familias, las que la conforman y que apuestan al futuro y crecimiento de esta nueva Marca a nivel mundial.

Durante el mes inaugural y hasta que termine la copa mundial de futbol, IM Motors, invita a todos sus clientes a conocer el Concesionario y probar toda la gama de sus vehículos. Aquellos clientes que vayan a conocer el mismo, dejen sus datos y suban su foto a Instagram y Facebook con el # @imgeely participaran por pelotas del Mundial y remeras oficiales de la selección Argentina.

Las 3 foto más divertidas, se llevarán la pelota del mundial y las 3 fotos con mas likes, la remera de la selección. El ganador se comunicar por nuestras redes sociales, el Viernes 20 de Julio de 2018. Además, para aquellos que adquieran su unidad OKM por cualquier canal de ventas, se les bonificará el Polarizado, Kit de Seguridad y Cubre alfombras! Además accederán a descuentos exclusivos en Servicios Oficiales y trabajos sobre chapa y Pintura.
Los esperamos!

Publicado por: Demotores, en: Noticias de Autos