Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Consulta
26 enero, 2018
13:53
Member
Registrado el:
23 enero, 2018

James Bond dijo

javiicar87 dijo remitite a el tema en motos tramites de motovehiculo para no andar dando respuestas a la azar.....podes vender si la moto siempre y cuando este inscripta a tu nombre...no afecta a la transferencia... atte mandatario del automotor.. javier

Hola Javier. 
Estás desbaratando un poco el orden del foro que ya venía con deficiencias.
Tratemos de concentra la información y reflotar lo que vale la pena.
Este forista posteó 28/octubre/2017 y no se registró, eso significa que no va a enterarse que le respondiste meses después.
No está mal que ayudes, pero por favor tratemos de frenar el caos.
Hay que buscar la manera de que esté todo junto y la única forma es redireccionando consultas.
De todas maneras tu colaboración es muy útil.
Gracias por tu buena voluntad, se aprecia.  WinkKiss

Hola como estas..si coincido es x eso q le dije q busque en foro de motos consultas de motovehiculo...igual ya no respondo mas x afuera..solo especifico...en consultas de motos...saludos

26 enero, 2018
2:50
James Bond
Invitado

javiicar87 dijo remitite a el tema en motos tramites de motovehiculo para no andar dando respuestas a la azar.....podes vender si la moto siempre y cuando este inscripta a tu nombre...no afecta a la transferencia... atte mandatario del automotor.. javier

Hola Javier. 

Estás desbaratando un poco el orden del foro que ya venía con deficiencias.

Tratemos de concentra la información y reflotar lo que vale la pena.

Este forista posteó 28/octubre/2017 y no se registró, eso significa que no va a enterarse que le respondiste meses después.

No está mal que ayudes, pero por favor tratemos de frenar el caos.

Hay que buscar la manera de que esté todo junto y la única forma es redireccionando consultas.

De todas maneras tu colaboración es muy útil.

Gracias por tu buena voluntad, se aprecia.  WinkKiss

25 enero, 2018
23:23
Member
Registrado el:
23 enero, 2018

Eduardo dijo

Emma dijo

Hola. Consulta tengo una moto para pagar asta enero pero la quiero vender. Sera que la puedo vender y transfererir sin problema y seguir pagando las cuotas yo o va aver un problema en la transferencia. O tengo que esperar a terminar de pagarla 

Te leemos pero no sabemos. CryCry

remitite a el tema en motos tramites de motovehiculo para no andar dando respuestas a la azar.....podes vender si la moto siempre y cuando este inscripta a tu nombre...no afecta a la transferencia... atte mandatario del automotor.. javier

28 octubre, 2017
18:13
Member
Registrado el:
28 abril, 2010

Emma dijo

Hola. Consulta tengo una moto para pagar asta enero pero la quiero vender. Sera que la puedo vender y transfererir sin problema y seguir pagando las cuotas yo o va aver un problema en la transferencia. O tengo que esperar a terminar de pagarla 

Te leemos pero no sabemos. CryCry

28 octubre, 2017
17:06
Emma
Invitado

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
56 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 469

Marcelo: 392

Eduardo: 336

Lili: 334

Lerdo: 254