Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
italika cs 125 hace corto
5 octubre, 2012
12:58
Invitado

tengo una new cs125 y me paso lo mismo cuando se me quemo un foco y luego otro... al cambiarlo se me quemaron los dos focos de regreso a casa no mas.... tuve que comprar mas focos jajaja... en fin un dia feriado me decidi en ver cual es el problema y lo encontre... los pistones que encanchaban a los faros ( unos que son como dientes que engranan de color blanco...) estaban doblados y uno de ellos (son tres) estaban entrando en el otro agujero y estaban haciendo corto... con un desarmador enderece el diente que estaba chueco y trate de que entre en su puerto... luego todo funciono ok hasta ahora.... te aconsejo que compres unos focos de 35w son 10w mas fuertes que los originales de fabrica que son buenos (philips) pero no tan potentes...y la mica no se me blanquea..... espero haberte ayudado suerte

24 octubre, 2010
21:43
Invitado

juanchito escribió:

que tal amigos... le cambie a mi moto un arnes .. se lo conecte cable por cable color por color .. pero a la hora de prenderla me hace corto .. es una italika cs 125 2008... agradesco de antemano sus consejos ...saludos

Que problema con los arneses y te pregunto?le pusiste para la misma moto?ahi solo es cuestion de revisar con cuidado y ver si no hay cables aterrizados y exactramente que hace?te funde el fusible?o te quema los cables?

18 octubre, 2010
23:53
Invitado

que tal amigos... le cambie a mi moto un arnes .. se lo conecte cable por cable color por color .. pero a la hora de prenderla me hace corto .. es una italika cs 125 2008... agradesco de antemano sus consejos ...saludos

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
117 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 469

Marcelo: 391

Eduardo: 334

Lili: 327

Lerdo: 254