Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Kangoo $21000 Estafador
19 marzo, 2009
17:28
Invitado

Sí, hay montones de estafas, pero estamos tratando de centralizar todo en el tema "INTENTOS de FRAUDE (denunciados muchas veces)"

Ahí te encontrarás con ofertitas imposibles de despreciar si quieres .... caer en las garras del timador.

[img size=150]http://www.motosocasion.com/motos_ocasion/images/18068_1510770zJiz1glQ7.jpg[/img]

http://www.motosocasion.com/motos_ocasion/detail.php?siteid=18068

2007 Aprilia RSV 1000R 5000 € 2000 km rojo

Detalles del Anuncio
ID del anuncio 18068
Nº de Visitas 371
Publicado 27.08.2008
Descripción
2007 Aprilia RSV 1000R
Ano: 2007
Km: 2000
Cilindria: 1,000
Color: Rojo
5000 euros

19 marzo, 2009
9:20
Invitado

OJO Consulte El porque del precio y esta ffue la respuesta igual a otras dadas por distintos vehiculos, todo un engaño!!!
Peugeot Partner Patagónica DSL Full?
De: [...]
Hola,
Antes que nada gracias por su interés en mi coche.El costo total por ella es 21.000 pesos.
El coche es como nuevo, funccionando totalmente, no tiene ningun daño o accidente ocultado, ha sido siempre garage guardado, tiene millas bajas.
El auto esta registrado en Argentina.Soy el unico dueno en el titulo de propriedad.Por ahora el coche se encuentra en Inglaterra.Lo que pasa es que promovieron a mi esposa recientemente así que tuvimos que trasladarnos a Inglaterra.Trajimos la coche con nosotros, deseando nationalizarla aquí, pero no podríamos por que fuy registrado en un pais fuera de la Union Europeea y ahora ya no se puede registrar aqui.Ademas, hay un termino plazo cuando debo pagar el impuesto de importacion a Inglaterra y primer de todo no tengo dinero y segun, no me sirve por que aun si lo pago no lo puedo registrar aqui.Esto es el razon por lo cual lo estoy vendiendo tan barato...ES UNA OPORTUNIDAD...ademas, no tengo una persona de confianza en Argentina para mandarla a esta persona por que si fuera asi no lo estaria vendiendo tan barato.
En caso que te decides hacer el negocio la entrega se hace con una compania de entregas que se llama Lufthansa Air Cargo.Vendrá con todos los papeles necesarios (el titulo de propiedad original, la cedula verde original, el formulario 08 firmado por mi ante un escribano de Argentina, la verificacion policial, el contracto de la venta firmado por mi ).
Los costes del envío y los impuestos del seguro del paquete serán pagados por mí.No vas a pagar ningun impuesto de importacion por que el auto es Argentino.
La ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos seguridad.Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos puede asegurar la transaccion.Y creo que lo mejor intermediario que podemos usar es MercadoLibre. Para poder empezar la transaccion a traves de mercadolibre necesito algunos datos personales de tu parte : nombre y appelido, direccion, ciudad, cp, provincia, seudonimo de mercadolibre, numero de telefono.
Piensalo y lejame saber por favor lo antes posible!
Telefono: 00447717536742

Comentario editado por DeMotores.com
Para más información visita la sección [b]Reglas
[/b]

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
84 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 704