Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
ESTAFADORES DANDO VUELTAS FORD KA 1.6 TATOO A $ 36.000
25 abril, 2016
12:52
Member
Registrado el:
28 abril, 2010

Mismo timo, otra casilla de los estafadores: motogp240@airpost.net

Ford Ka Mp3  

• $ 36.000

Aviso  3721461

2004 | 130.000 kms | Capital Federal, BelgranoHola,

Gracias por tu interes!Mi Ford Ka  motor 1.6 mp3 año 2004 con 131.000km sigue a la venta...Porque se trata de una venta urgente tengo que explicarte unas cosas desde el principio.Mi último precio es $ 36.000 .El coche está en excelentes condiciones,muy bien cuidado,todas las revisiones al día y CON TODOS LOS PAPELES al dia.Lo vendo a este precio porque my hermano que trabaja en Europa necesita una cirugía ( Trasplante de médula ) y solo yo como relativo puedo hacerlo.

El precio es válido 10 días mas porque necesito el dinero URGENTE  para la cirugía!!

Ahora soy en europa para ayudar a mi hermano con el Trasplante de médula, y deje el auto en custodia de una empresa(MercadoLibre) que será mi representante legal, y que se encargará de todos los trámites de venta en my lugar porque no tengo a nadie para vender el auto... EL AUTO ESTA EN ARGENTINA CON TODOS LOS PAPLES en la custodia de MercadoLibre ( mi representante legal).Ellos tienen poder notarial de mi parte y con ellos vas a hacer los papeles de cambio de titular.Entrega a su casa y el costo de los papeles por el cambio del titular están incluidos en el precio (son GRATIS)!!!

Si usted desea seguir adelante por favor envíeme los siguentes datos para registrarle en MercadoLibre como posible comprador:
-Nombre y Apellidos:......Teléfono:...........email:

Espero su respuesta....
Saludos!

Angel Trujillo
16 abril, 2016
17:57
Jorge+
Invitado

mj.fleitas dijo
GENTE TENGAN MUCHO CUIDADO YA QUE DEMOTORES NO NOS CUIDA CUIDÉMONOS ENTRE NOSOTROS , Esta publicado en su pagina un FORD KA a un Precio Absurdo de $36.000 , el sujeto dice estar en el Exterior  y que deja el auto a custodia de Mercadolibre , ya cometió un error el estafador, da una un correo como si fuera de mercado libre felicitándote por la pre compra del vehículo, y que te lo entregan en dos días, Si uno respira y piensa puede sacar algunas conclusiones, el sujeto dice que al hermano lo tienen que trasplantar de médula en Inglaterra, Que puede hacer con $36.000 en Inglaterra no toma ni el tren, encima te apura con un deposito de $18.000 para sellar la compra, si con $36.000 no toma el tren, con $18.000 que puede? Hacer solo jodernos la vida, si necesitan prueba de esto solo me avisan ,se las paso, y los mas patético es que te dice que el auto sale transferido por el mismo monto de $36.000. Simple y llano CUENTO DEL TÍO. MALDITOS HDP.

Saludos gente espero que les sirva la data.

El aviso en DM ya no está disponible, como bien dijeron y si querés que nos cuidemos entre nosotros estaría bueno que dijeras por ejemplo en qué localidad publica o algún otro dato más certero, porque así no sirve de mucho, hay miles de denuncias parecidas, fijate la mejor manera de ayudar es poniendo por ejemplo el link. Chau.

13 abril, 2016
18:01
Member
Registrado el:
28 abril, 2010

La publicación está finalizada pero igual se puede denunciar.

Entonces patobarreiro@yahoo.com.ar es casilla de mail de los estafadores.

13 abril, 2016
17:08
Member
Registrado el:
27 febrero, 2009

mj.fleitas dijo
GENTE TENGAN MUCHO CUIDADO YA QUE DEMOTORES NO NOS CUIDA CUIDÉMONOS ENTRE NOSOTROS , Esta publicado en su pagina un FORD KA a un Precio Absurdo de $36.000 , el sujeto dice estar en el Exterior  y que deja el auto a custodia de Mercadolibre , ya cometió un error el estafador, da una un correo como si fuera de mercado libre felicitándote por la pre compra del vehículo, y que te lo entregan en dos días, Si uno respira y piensa puede sacar algunas conclusiones, el sujeto dice que al hermano lo tienen que trasplantar de médula en Inglaterra, Que puede hacer con $36.000 en Inglaterra no toma ni el tren, encima te apura con un deposito de $18.000 para sellar la compra, si con $36.000 no toma el tren, con $18.000 que puede? Hacer solo jodernos la vida, si necesitan prueba de esto solo me avisan ,se las paso, y los mas patético es que te dice que el auto sale transferido por el mismo monto de $36.000. Simple y llano CUENTO DEL TÍO. MALDITOS HDP.

La verdad es que esta modalidad existe desde hace años y en todas las webs.

Si los cretinos insisten es porque siempre algún ingenuo pica.

Cuando el precio es tan bajo, hay que sospechar.

Nadie regala nada, menos si están del otro lado del planeta.

La mezcla de DEMOTORES y MERCADOLIBRE es tragicómica.

Mejor que cometan errores, así los detectamos más fácil.

Ayudaría que pasaras el número del aviso para reforzar reclamo en control@demotores.com.ar

13 abril, 2016
17:02
Member
Registrado el:
8 julio, 2009

mj.fleitas dijo

No coincido con que DEMOTORES no nos cuida, dan parámetros de comparación y advierten sobre modalidades de fraudes.

El caudal de avisos es groso y deben tenerse en cuenta que la moderación lleva su tiempo.

¿Ya denunciaste en control@demotores.com.ar?

13 abril, 2016
15:39
New Member
Registrado el:
13 abril, 2016

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
96 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 329

Marcelo: 301

Eduardo: 252

Lili: 233

Lerdo: 160