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Consunmo liquido refrigerante
20 mayo, 2010
20:04
Invitado

Hola Pedro, te cuento que el problema reside en la alta presion del motor que evidentemente ha deformado la tapa y por un pequeño orificio expulsa el liquido al funcionar en velocidad, cosa que no ocurre regulando y con el motor apagado por eso no encotraba manchas en el piso. Controla si las mangueras de cirrculacion del liquido se tensan o engrosan al calentar un poco el auto. luego tambien si al apagar el vehiculo y despues de un rato al abrir el recipiente donde va el refrigerante hace como si destaparas una gaseosa, o sea sale presion, si te pasa eso es casi seguro que la tapa este un poco picada. La soluciones desarmar, sacar la tapa y se manda a cepillar esperando que no este picada, ya que son de aluminio y el agua las destruye, pero esto pasa si el problema viene de mucho tiempo, yo hace masomenos un mes que lo tengo. Despues poner juntas nuevas, aceite y lo normal. spero te sirva la informacion, suerte y contame como te fue y te contare como quedo el mio. Empiezana trabajar el sabado y como es feriado en la semana, estara listo cerca de fin de mes.
salu2s
guilermo

20 mayo, 2010
9:32
Invitado

Muchas gracias por la respuesta. Suerte con el Mecanico, te comento que tal vez puede ser que tengas el radiador medio tapado y el termostato medio trabado, entiendo que cuando se joden se traban abiertos pero a veces pasa que no llegan a abrir por completo y entonces el flujo de agua al motor disminuye.

Por favor comentame que te dijo el mecanico y como lo solucionaste.

Muchas gracias

19 mayo, 2010
22:53
Invitado

PERDON POR LA TARDANZA, NO LO SOLUCIONE TODAVIA. TE CUENTO QUE LEVANTE EL AYTO Y SAQUE EL CHAPON PROTECTOR DEL CARTER, NO ENCONTRE NADA, SOLO UN POCO DE LIQUIDO EN UNA ESPECIE DE BORDE DONDE COMIENZA EL BLOK PERO COMO PASAN MUCHA MANGUERAS Y PAKETES DE CABLES NO QUISE DESARMAR MUCHO. MAÑANA LO LLEVO AL MECANICO A VER QUE ES Y EN TODOC ASO TE CUENTO. POR AHORA ME DEJA TRANQUILO QUE A PESAR DEL CONSUMO DEL REFRIGERANTE EL AUTO NO RECALIENTA, LA TEMPERATURA SUBE HASTA LA MITAD (NORMAL) Y EN CUANTO SALGO A LA AUTOPISTA BAJA, NO FALLA, ANDA BIEN, LA VERDAD,...UN MISTERIO !!!. DESPUES DEL MECANICO TE CUENTO AMIGO.
ADIOS

19 mayo, 2010
18:56
Invitado

GUILLERMO escribió:

gracias karma, pero sucede que encuentro el bidon vacio, y eso es lo que me preocupa, puede faltarle algo de liquido con el timpo pero encontrarlo vacio luego de 3/4 dias de haberlo llenado es lo que me resulta extraño.. un abrazo

Hola, disculpame que te moleste pero queria consularte si solucionaste el tema, si es asi como? tengo un alfa romeo que le pasa exactamente lo mismo que avos.

Muchisimas gracias

10 mayo, 2010
21:42
Invitado

gracias karma, pero sucede que encuentro el bidon vacio, y eso es lo que me preocupa, puede faltarle algo de liquido con el timpo pero encontrarlo vacio luego de 3/4 dias de haberlo llenado es lo que me resulta extraño.. un abrazo

9 mayo, 2010
23:38
Invitado

Si no se calienta y lo llenas demasiado,recuerda que el liquido al rebasar el nivel y ya caliente,te lo va a derremar por el drenaje y si dices que lo corres 120 km no te das cuenta,los niveles hay que respetarlos y creo que estas preocupado por nada y lo digo por que el auto no se calienta.

8 mayo, 2010
14:37
Invitado

HOLA A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, TENGO U CHEVROLET ASTRA GLS 2000 NAFTA 143 MIL KM, ANDA BARBARO, NUNCA RECALENTO, EN TRANSITO PESADO LA AGUJA NO PASA DE LA MITAD, SE ENCIENDE EL ELECTRO, PERO ULTIMAMENTE ESTOY NOTANTO QUE ME CONSUME LIQUIDO REFRIGERANTE DEMASIADO, NO VEO PERDIDAS NI MANCHAS EN EL PISO, NO VEO GOTAS POR EL ESCAPE NI FUGAS EN MANGUERAS. POR AHI LEI QUE EL PROBLEMA ERA LA VALVULA DE LA TAPA DEL BIDON, PUSE UNA ANUEVA Y EL PROBLEMA SIGUE. CUANDO LA ABRO EL LIQUIDO VUELVE Y SE LLENA. TAMPOCO LE VEO ACEITE EN LA SUPERFICIE. DONDE VA A PARAR ESTE LIQUIDO ????, EJEMPLO SI LO LLENO A FULL CASI HASTA LA BOCA ME MANDO UNOS 100 KM A UN PROMEDIO DE 120 KM LA HORA, ME BAJA EL LIQUIDO A MAS DE LA MITAD. AYUDA POR FAVOR, ALGUIEN SABE ???

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