Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada:

— Alcance del Foro —

—  —

— Opciones del Foro —

El uso de comodines:
*  coincide con cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
FORD FOCUS 2001 5P FULL, UN HATCHBACK DE OTRO MODELO Y MARCA O UN 0 Km.
4 noviembre, 2008
19:36
Invitado

Hola les escribo porque estoy pensando en comprarme mi primer auto y habia pensado en un Ford Focus 2001 5 puertas, (por el precio $40000 aproximadamente), pero se me planteo la duda ya que pienso que por el mismo precio podria comprarme algun auto hatchback (cola corta) de alguna otra marca y modelo, la pregunta para ustedes que conocen, y ya tienen vehiculos seria ¿que hago? ya que por el mismo precio me puedo comprar un auto 0 km. de algun otro modelo y marca, por supuesto mas chico, pero me gusta el formato hatchback; por otro lado Ford ya lanzo (por lo que vi en la pagina) el nuevo focus; Pense en un 0 Km mas chico por el valor de reventa en un futuro cuando pueda cambiarlo y por ultimo: me ofrecieron un Ford Focus 2001 5p full para mediados de noviembre con algo de 140.000 Km muy cuidado con todos los servicios hechos, como veran tengo tiempo de pensarlo y de buscar otro vehiculo que en realidad me convenga mas, asi que espero sus consejos.

muchas gracias

28 diciembre, 2008
15:46
Invitado

hola, disculoen, alguien pudiera comentarme de una falla de mi focyuls hatchback 2001? yendo normalmente empieza a fallar el motor como si estuviera sicua la gasolina, pierde potencia y se para el motor, cierro el switch, enciendo y vuelve a arrancar…..a alguien le ha suceedido??
muchas gracias de antemano por sus comentarios.

polanco07@gmail.com

4 mayo, 2009
18:08
Invitado

Ese carro no sirve es casi desechable y es por ello del precio barato.

Pensalo bien!!

21 septiembre, 2010
22:51
Invitado

MIRA YO TENGO UNO JUSTO LO QUE A VOS TE OFRECEN CON 84.000 KM PRIMERA MANO Y ESTARIA DISPUESTO A VENDERTELO PERO NO TE HAGAS PROBLEMA PORQUE TENGO UN MONTON DE AMIGOS DE AMIGOS QUE LO ESTAN ESPERANDO.. ES UN AUTO INCREIBLE … NO TIENE LIMITES DE NADA UNA SOLA VEZ LO PROBÈ HACE MUCHOS AÑOS CUANDO TENÌA 5000 KM. CAMINO A CARLOS PAZ EN AUTOPISTA PISO LOS 200 KM POR HORA LO TESTEAMOS CON UN AMIGO QUE VIAJABA EN UN MERCEDES COMPRESSOR NUNCA MAS A ESA VELOCIDAD AHORA ALGUNA VEZ LO VIAJE PARA EL LADO DE LA RIOJA CAMINO DESPEJADO A 160 180 NI SE MUEVE. LO NORMAL FUE VIAJARLO 140 150 PARECE PARADO, FRENA BUENO INCREIBLE CURVAS NO TIENE LIMITE DE ESTABILIDAD ALGUNA VEZ EN MI JUVENTUD CORRÌ EN ANEXO J. DE MANERA QUE CONOZCO EL PAÑO MI HERMANO EN RALLY PERO TE CUENTO QUE LO TRATE MUY BIEN SIEMPRE PORQUE ESTOY GRANDE Y NO ME INTERESA LA VELOCIDAD ADEMAS SOY RESPETUOSO DE LA NUEVA LEGISLACIÒN Y VIAJO EN AVION
LO UNICO QUE TE QUERÌA ES ACONSEJAR MOTOR ZETEC 16 VALVULAS A LA CABEZA EL 2001 ES UN POCO MÀS ALTO QUE LOS ANTERIORES MODELOS SE COMENZÒ A ARMAR Y PACHECO Y CAMBIARON LA SUSPENCIÒN PONELE EL CHAPON SI NO LO TIENE DE FABRICA NO VIENE ES BARATO.
SUERTE Y NO TE VAS A ARREPENTIR, TENGO ADEMÀS OTROS DOS AUTOS QUE UTITIZO EN CIUDAD CLIO Y PEUGEOT PERO FOCUS ES INCOMPARABLE………..SUERTE!!! TITO:)

21 septiembre, 2010
22:53
Invitado

REVISA O HACE REVISAR LA CENTRALINA DE COMBUSTIBLE LA QUE MANEJA LA MEZCLA DEBE ESTAR CUPANDO AIRE. Y GASTA NAFTA SE ACELERA SOLO…ES UNA PAVADA

10 enero, 2011
22:33
Invitado

Hola, yo tengo un ford focus 2001 ahora en venta, a menos de ese precio, 35000, me llevo a todas partes, viaje por toda Argentina y llegue a Brazil,es elauto mas comodo y confiable que podes elegir, yo lo voy a cambiar por el mismo pero 0km!!! no te vas a arrepentir!!!

14 abril, 2012
21:53
Invitado

mira yo te cuento tengo un focus y el andar de ese auto no se compara con otro a parte de la facha que tiene compralo sin ninguna duda porque es una maquina de lujo

Zona Horaria del Foro: America/Argentina/Buenos_Aires

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 48

Conectados ahora mismo: Ándres Felipe Sandoval, maurito
28 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

manucho: 6

ricardo: 3

Lili: 3

Rolex: 2

Marcelo: 1

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 8

Miembros: 50

Moderadores: 0

Administradores: 10

Estadísticas del Foro:

Grupos:4

Foros:21

Temas:5671

Administradores: adminDmot (11), admin (0), Adrian - DeMotores (0), Juan Manuel (0), msosa (0), matiasdm (0), mtorres@dridco.com (0), darksub (0), mdeluka (0), lasanchez (0)

Publicaciones destacadas

Ver más ►

Registrarse