Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Cual elegir?megane 2,tiida,307,vectra,corolla,c4????
19 julio, 2017
23:30
Member
Registrado el:
28 junio, 2010

derdf dijo

dijo
soy ingeniero mecanico y trabajo en la plante de Renault Cordoba, en control de calidad, a mi criterio los productos argentinos son superiores a los bracileros,por un acuestion de norma, e incercion al mercado Europeo, a micriterio compraria Renault, citroen o peugeot, son productos superiores a toyota ( bracil), honda (bracil), todos con plantas en este pais, los que bajo nigun concepto se venden a Mejico, EEUU, o europa, son conciderados productos de calidad B1, nosotros si exportamos a Europa

Estimado Ing.; primero debo decirte que mejores tu forma de escribir, no queda nada bien que hables bien de los controles de calidad de un País como Ing. de planta en una Automotriz Multinacional y no sabes escribir BRASIL. Y segundo, ya que trabajas en Renault, haceme el favor a mi y a todos los potenciales usuarios de la marca de mejorar el QC (Quality Control), ya que compré una Kangoo 0 KM en el 2012 y a los 10000 Km aprox. tuvimos que cambiar amortiguares delanteros, y en el service siguiente los discos de frenos con pastillas logicamente. Y luego cuando ya cumplió los 60000 km aprox. hubo que hacer tren delantero completo y amortiguares traseros, ademas de que ya teníamos ruidos en el habitáculo. Ah y no era furgon, la teniamos para paseo. Y en contra de tus comentarios, tuve autos Made in Brazil, dos Chevrolet y si bien las terminaciones están lejos de ser la Europeas o Americanas, pero CERO problema en mecánica y/o ruidos.  Saludos.

Igual chicos están en un Foro de Náutica. De hecho el comentario del "ingeniero mecánico" es de 2010.