Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
yamaha ybr 125 vs zanella rx 200 vs motomel sr 200
21 noviembre, 2015
1:39
Juan
Invitado

Hola, en febrero de del 2015 me decidi a comprar una Zanella RX200, ya le hice 4500 km, unicamente la uso para pasear o hacer viajes largos, despues de acentarla como me recomendaron en el concesionario, los primeros 150 km lo hice con lluvia igual que los siguientes 300 km, el unico problema que tuve en estos viajes fue la filtracion de agua en la optica que me quemaron el foco, con fastix solucione el problema, en ruta la llevo a 85 o 90 km por hora, solo o entre dos y se banca sin problema, levanta facil 100 o 105 km para pasar camiones, de las vibraciones no la siento o me doy cuenta, es la primera moto que me compro y tambien es la primera vez que sali a la ruta en moto para hacer viajes largos, estoy muy conforme. Tengo 46 años, seguro que no es una moto para hacer picadas o todo terreno, para lo que quiero me sirve.

20 febrero, 2015
21:03
Loquito
Invitado

santi dijo

dijo
Capo, yo tengo la rx y anda muy bien.. Tanto que estoy planeando un viaje en ella.. Y eso que soy muy desconfiado.. Lo único que tiene la rx es que las chucherías de las luces, o a lo sumo los espárragos, en la fábrica ni los apretan.. Pero ateniéndote a eso el resto es muy buena moto.. Lo único que le he hecho yo además de tunearla es lo de los espárragos, pero aclaro, se me cayeron las tuercas, no se me cortaron.. Mucha suerte con tu désicion, desde mi humilde lugar te digo que la rx es una buena moto y no porque me comentaron, sino por qué la tengo.. Un abrazo!!

pregunta. la rx que nombras es la zanella no ? la 200? yo estoy por comprarme la RX 200 R ... q es con un carenado tipo pistera. 
necesitaria saber un poco de la moto q opinas y demas.

Ese comentario es del 25 de noviembre de 2011, no creo que Capo ande por el foro.

20 febrero, 2015
16:39
santi
Invitado

dijo
Capo, yo tengo la rx y anda muy bien.. Tanto que estoy planeando un viaje en ella.. Y eso que soy muy desconfiado.. Lo único que tiene la rx es que las chucherías de las luces, o a lo sumo los espárragos, en la fábrica ni los apretan.. Pero ateniéndote a eso el resto es muy buena moto.. Lo único que le he hecho yo además de tunearla es lo de los espárragos, pero aclaro, se me cayeron las tuercas, no se me cortaron.. Mucha suerte con tu désicion, desde mi humilde lugar te digo que la rx es una buena moto y no porque me comentaron, sino por qué la tengo.. Un abrazo!!

pregunta. la rx que nombras es la zanella no ? la 200? yo estoy por comprarme la RX 200 R ... q es con un carenado tipo pistera. 

necesitaria saber un poco de la moto q opinas y demas.

1 noviembre, 2012
1:05
Invitado

buen dato capo, gracias porque me sirve tu experiencia.

31 julio, 2012
18:40
Invitado

alejandro escribió:

Yo tengo una motomel S3 150CC Le Puse Un Carburador de Dakar 200CC y lo Carbure y anda mejor en respuesta de aceleracion. Lo unico malo es el Escape Hace un ruidito raro cuando apago la moto como de metal quemado, tiene Mas respuetos que la rx Zanella en Zona Sur De gran Buenos Aires, y las pasa porque anda mas fuerte y tiene mas potencia.con aceite 5w-40 helix Ultra y nafta ultra me dio los 120 km/h reales ya tiene unos 3000 km.(esta Nuevita) y eso Que Peso 100 Kilos. El tcp 200cc Tine Cigueñal con Balancin( de motomel) Esta 10000 a tu nombre con la patente incluida Potencia 15 Hp cg honda 13000 13HP Durabilidad Mas Que Seguro mas de 60.000 kilometros . Una Bajaj 200 18 hp. la mejor 12000 cAñaso, o lo mas barato una motomel 200cc S5 14.5 hp 7.500 mas la patente. la Yamaha de Ahora Nooooo Porque ES CHINA y Anda a 100 KM/h. lo bueno de comprarte de marca es que son buenas en Durabilidad de motor y que no pierden valor de reventa!!

buenas... yo tengo una tcp 200 y la compre hace una semana, quiero saber cual es el mejor aceite que le puedo poner, para que tenga un buen andar el motor, cualquier consejo, me encuentran en federico.torres16@gmail.com

16 julio, 2012
22:07
Invitado

loco comprate una ybr...a full te lo digo porq las zanellas y motomel no es q sean tan malas de motor va en realidad el motor zafa ...pero todo lo demas como por ej los tornillos se aflojan , las ruedas son malas y todo lo q es carroseria es malo ... vas a rebiar mucho con esas motos .... la yamaha es mucho mejor en este sentido....

27 junio, 2012
22:51
Invitado

QUIERO SABER SI ME LA RECOMINEDAN, LA VOY A USAR PARA IR Y VENIR AL LABURO APROX 20 km por dia muchas gracias!!

26 mayo, 2012
23:10
Invitado

compre una rx 200 en enero tiene 4000km ningun problema, al ablar de rx 200 observen que las ultimas tienen balanceador de ciguenal y son varilleras las que cortaban esparragos eran arbol a la cabeza y sin balanceador ,ademas trae el escape soportado en 3 puntos

19 abril, 2012
23:30
Invitado

le hiciste apenas 300 km. para opinar de la moto por lo menos tenemos que hablar a partir de los 30.000 km. todas las motos a lo primero andan bien, despues empiezan con los problemas, te lo digo por experiencia. honda o yamaha y punto

12 abril, 2012
2:17
Invitado

hola xq no la motomel q problema tuviste??? gracias

9 abril, 2012
14:00
Invitado

hola , em yo tengo una motomel sg 200 S5 y la manejo bm piola xq es muy lijerita no pesa nada aparte me gusta el modelo de la moto y me gusta la reaccion de la moto ,tengo un amigo q tiene la ybr y la puse a prueba con esa!!!!! y me gusto la salida fue my buena y la lewbante asta 120 km.hs y la manija se podia jirar un poco mas pero no me anime a darle asta el corte ..... yo kisiera q me digan si esta moto esta bm para mi uso yo que soy de yebarla alos bailes y al trabajo ..... espero su opiñon muchas grasias x escucharme grax..

31 marzo, 2012
22:29
Invitado

si los esparragos te vuelven locos y el caño de escape tambien pero si la pasas de 8000 revoluciones o la mantenes el ritmo

17 marzo, 2012
21:34
Invitado

Bueno les cuento que hace 2 semanas me compre un Zanella Rx200 Monaco y la verdad que es como dicen todos; es muy linda la moto esteticamente pero viene con algunos problemitas, en mi caso se aceleraba mucho sola, es decir, la ponia en neutro y se aceleraba sola!, me dio un poco de dolores de cabeza tambien el tema de poner el neutro cuando venis bajando los cambios, me dijeron que es por que es nueva, y si ahora de apoco fue mejorando sola en eso. Respecto a el andar de la moto es muy bueno, yo la uso tranqui, pero es una moto que tiene una muy buena salida.
Respecto a la vibracion, es real, vibra la hdp, pero lei que se puede solucionar, asi que esta semana la voy a llevar al servi por el tema de la aceleracion y la vibracion, despues les cuento que le hicieron y como quedo, saludos

12 marzo, 2012
11:15
Invitado

hola amigos ,tengo una motomel sr200 la compre hace 7 meses y es una maquina muy rapida tanto en salida como en largada , y hasta ahora no me trae problema . no me puedo quejar . si me pregunta es una moto muy buena ,fachera y rapida exelente para picar con cualquer otra 200 como la gilera vc200 o zanela monaco 200.

14 enero, 2012
22:19
Invitado

hola soy Miguel tengo una Motomel y te cuento q anda muy bien es nueva solo tiene 2000km pero anda muy bien yo la uso todos los dias para el trabajo y anda muy bien la ago mas de 40km por dia y no se queja yo me inclino por esa saludos

25 noviembre, 2011
19:02
Invitado

25 noviembre, 2011
18:55
Invitado

Es verdad, según el reloj yo ya la levante a 140 kms/h.. Y la mia anda una hermosura..

11 noviembre, 2011
18:49
Invitado

Respecto a las dudas que tenés, mi opinión es la siguiente: la bajaj, aunque los respuestos están lejos, en Olivos (salvo que vivas en z. norte) Guerrero tiene buena cantidad de los mismos y asegura la provisión. Además los que la tienen, que hay muchos, están bien copados con las indias, por lo que sin duda son una opción buena y barata. Sobre la Zanella Monaco me gustaría tener más datos, pero todavía no hay mucha opinión dando vueltas. Estéticamente es muy linda, realmente, pero quisiera saber lo que dicen los usuarios. Encima estuve googleando y hay una chica de Primmis (venden motos) que mandó que no las trabajan más por los problemas que traían...no sé.
Con Motomel, todo depende del modelo, es todo chino, igual que zanella y gilera, y corven, y keller, y mondial, etc.etc. Pero el tema es que hay que diferenciar por modelos: hay modelos buenos y otros con problemas. Porque ni siquiera le compran todos los modelos a una misma fábrica china.
El motomel custom 150, por ejemplo, está super probado y anda muy bien, y con uso normal dura años y años.Lo mismo las skua, en enduro y eso que les dan maza. Pero las SR... la mayoría tuvo problemas. Yo no me metería con esa moto. En síntesis, mi humilde opinión: Bajaj va bien, Zanella Mónaco todavía sin data cierta, Motomel SR no a ese modelo (sí a otros), y Yamaha YBR es buena moto, vas a algo seguro pero también estás pagando la marca, si tenés la plata y no te jode pagar, en ese caso vas a lo seguro.
En todos los casos te recomiendo tratá bien la moto, dale bola, hacele todo lo que haya que hacerle (toda máquina se desgasta no importa la marca) y vas a tener moto por muchos años.
Suerte en la decisión

21 septiembre, 2011
10:21
Invitado

walter tello escribió:
HOLA WALTER... YO TAMBIEN SOY DE LOMAS DEL MIRADOR.. TENGO UNA SEXY 125, Y BIEN.. PERO ME GUSTARIA CAMBIARLA.. OPCIONES: ZANELLA MONACO 200, BAJAJ RUOSER 220 O YAMAHA FZ16 150.. TENGO TANTAS DUDAS PORQUE PARA ALGUNOS LAS CHINAS SON LAS PEOR Y DESPUES SI LA QUIERO CAMBIAR NO SE LA VENDO A NADIE, SEGUN DICEN... LA INDIA, EN CASO DE REPUESTOS NO HAY MUCHOS LUGARES (SAN JUSTO Y OLIVOS) Y LA JAPONESA, ALTAMENTE RECOMENDABLE POR TODO EL MUNDO PERO NO ME GUSTA QUE EN LA RUEDA DE ATRAS TIENE FRENO A TAMBOR, ADEMAS LA LLANTA SON COMUNES Y NO RADIAL.. A VER SI ME PUEDEN ACONSEJAR.. LOS PRECIOS QUE PUEDO MANEJAR SON ENTRE 12/16.000.... ME GUSTAN DE LAS MOTOS FRENO A DISCO EN AMBAS RUEDAS(EN LO POSIBLE), LLANTAS DE ALEACION (Y EN LO POSIBLE RADIAL), VELOCIDAD Y POTENCIA REAL (MI IDEA EN USARLA EN RUTA..) Y QUE NO SEA MUY ALTA, YA QUE MIDO 1.60M... POR LOS COMENTARIOS SE DARAN CUENTA QUE SOY MUY NOVATA..NECESITO ME ASESOREN.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

29 agosto, 2011
19:36
Invitado

hola que tal soy de lomas del mirador la matanza, les comento que tengo la rx200 hace 2 meses, y ya tiene 3000km la uso para fletear, ningun problema, sobre los esparragos del escape es que nunca los rebisan jaja, he tenido muchas motos de 1ra. marca o no, y todos se aflojan ovio la arman en frio, al moverse se acomodan las piezas, y hay que volver a apretar las tuercas, antes de esta tuve un brava 150r que es la copìa del rx200, velocidad punta son la misma el andar o confor es mucho mejor el brava y eso que esta marca salio de un poso, solo tubo 1000km de ablande, y luego cabio de carburador y escape y obio cagadas a palos unos 60000km motor ok, plasticos estan todos mas alla de que me cai muchas veces ja , el zanella todavia no se como se comporta bien con los 3000km levanta 125 o 130km/hs reaccion muy buena mejor que el brava, con dos personas me levanto 120 y un poco mas vibra pero deseguro que hay que esperar a que se hablande bien, mi recomendacion es que cualquier marca que sea la moto que te compres, en motos y respuesta son todas iguales obio que el material chino no es como el japones un 125 japones anda igual que un 150/200 chino, pero duran lo mismo, el brava tiene ahora al rededor de 250.000km dio la buelta al tablero 2 veces y el motor ok, y mi storm que tengo en el garage sin uso hace mucho tienes casi lo mismo y esta ok tmb, los motores andan bien, el que duren depende del dueño, ja mi storm que nadie la quiere levanta 135km/hs reales solo cambie el carburador y escape y un hablande de 10.000km fue un tremendo embole ja pero asi esta balio la pena cuidarla, conclucion sea lo que sea que se compren solo tenes que cuidarlas, y ellas te van a cuidar en la calle, se quemo un foquino cambialo no lo dejes pasar, siempre atento al vehiculo en el que te sientas te lleva y te trae, si el esta bien vos vas a estar mejor, bue el motomel no me llama la atencion pero bue de gustos no hablo saludos y cuyidensen

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
81 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 572

Marcelo: 457

Lili: 410

Eduardo: 409

Lerdo: 299