Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Motos Enduro con motores chinos
1 junio, 2007
21:12
Invitado

la tengo hace unos dos años y hasta ahora anda todo bien.. me preocupa el tema de la vibración y me gustaria saber como han hecho algunos para solucionar, si se puede, ese problema. Se que no se pueden regular bien las valvulas porque los balancines quedan en tope.. pero bueno por haí tiene solución..Otra cuesti{on es que descubrí que consume rapido el agua de la betería y si no estas muy atento , chau bateria. Abrá algun manual del motor?? Bueno espero sirva de algo el comentario Chau.

5 abril, 2007
5:30
Invitado

Algun usuario de enduro con motores chinos (Zanella ZTT cc 200. Mondial TD 150 , Motomel Dakar cc200) me podra contar su experiencia con la moto (buena o mala)??Por favor no me digan  que la yamaha , honda, kawa son mejores (ya lo escuche mil veces ) lo que me gustaria es escuchar la opinion de un usuario de estas segundas marcas y que me cuente toda esperiencia buena o mala que haya tenido con su moto.Muchas gracias por cualquier comentario que me puedan hacer, empece a buscar moto hace 15 dias y por la pasion que le ponen los dueños de motos Japonesas, estoy empezando a  "odiar" a las chinas y a "enloquecerme" con las japo. Por favor, y no se lo tomen a mal, solo por esta vez fanaticos de motos japonesas abstenerse de hacer comentarios salvo que hayan tenido una experiencia (ERSONAL) con una moto enduro china.

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
111 Invitado(s)

Viendo esta página:
3 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 564

Marcelo: 445

Eduardo: 398

Lili: 383

Lerdo: 293