Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
BRAVA TEXANA 200 ENDURO
29 julio, 2010
23:17
Invitado

leonardo escribió:

tenes razon es una *** yo tengo una y ya se rompio la caja e le tube que hacer 2 veces el motor la peor de todas
vos tenes una tambien

otrooo caso similar al mio che!!! al menos no estoy solo en esto... ahora que tengo un poquito de tiempo, me meti a varios foros que hablaban sobre la 'brava' y la mande a kgar!!!!!!

porque esa pseudo marca 'brava', me hizo perder tiempo y dinero... con esa moto trucha que compre 'brava texana'.

espero que alguien lea esto y que no caiga en el mismo error que yo, de comprar una moto china (brava, motomel,mondial.....)

aguante HONDA LOCOOO!!!!!

29 julio, 2010
23:13
Invitado

lucas escribió:

hola mira yo tengo una de estas moto y la verdad que no me puedo quejar lo unico que le hago es cambiarle el aceite y le hecho nafta.. a mi tambien me decian de todo de la moto pero me la compre igual y ningun problema mira que la uso todos los dias y la he metido en las sierras.. ahora le cambie la mascaro y el caño de escape para que suene mas.. estoy pensando en venderla para comprarme una mas grande si te interesa avisame y te mando fotos de la moto

si estas tan conforme con tu motito 'brava', entonces pa que mierd* la vendes????? tipico caso en donde compras kgada y dspues no sabes como hacer pa deshacerte de ella... (como me paso a mi, jej)

29 julio, 2010
23:11
Invitado

Esta moto es un PORKERIA

por favor NO COMPREN MOTO MARCA "BRAVA", LO LAMENTARAN,
LO DIGO POR EXPERIENCIA!!!!!

tuve una brava texana 200 cc.....

sinceramente solo me dio puuuuuros dolores de cabeza!!!!!

no se lo deseo a nadie lo que yo pase con ese 'juguete', porque ni moto puede llamarsele!

con tan solo un poco mas de un año de uso, tuve que hacerle el motooor!!!!!

y todo se le rompia de la nada en todo momento, no hice mas que gastar y gastar y eso que la cuidaba como oro, no la metia en baches ni nada!!! y los services todo a tiempo!!!!

primero el tacometro, despues cambiar la bateria, la pintura de los plasticos que se descascaraban solitos, los plasticos de los guiños,y finalmente los AROS! empezó a largar un humito blanco de la nada!

me dejó a pata varias veces! siempre algo tenia que rompersele, y la verdad, no es nada lindo pecharla, por el peso y altura q tiene... (vah, tambien no soy muy alto q digamos, jej)

hoy por hoy, gracias a Dios, tengo una honda, y puedo decir con toda Fé, la GRAAAAN diferencia que hay entre una y otra!!!!!!

desde aquel momento que dejo de estar conmigo esa moto 'brava' (que de brava nada tiene, solo el nombre), siempre tuve las ganas de hacer un post aki o en cualkier otro foro, PARA QUE TODOS SEPAN LO MALO QUE ES COMPRAR MOTOS CHINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque realmente no deseo que nadie pase por la odisea que yo pase....

y conosco casos similares, pero con todas esas otras motos chinas genericas como 'MOTOMEL', 'MONDIAL' y las demas...que no llegan a los 2 o 3 años y ya tienen el motor hecho!!! cambio de aros, hasta cilindro, caja de cambio, etc....!!!!

y no digan que son 'casos aislados', son muchos los casos de personas que conosco que fueron afectadas por comprar mala calidad!!!!

ya se que ahora los propietarios de motos bravas saldran a defender diciendo 'yo jamas tuve problemas con mi brava, por que es un fierrito', NO SE MIENTAN, ni mientan a los demas.

porque hay personas que quieren comprarse su primer moto y seguramente andan investigando por la web (como alguna vez lo hice yo) para sacarse las dudas de porque lo "tan barato" que son estas motos "tan lindas".... pues yo les digo "LO BARATO SALE CARO"!!!!

Y no digo nada del momento en querer revender estas motos chinas! muchos te hacen la cruz, y si hoy pagaste 7 lucas por una china 0km, hacete la idea que el proximo año no podes pedir mas de 4, asi q perdiste! se devaluan muuuy rapido

bueno, ya dije demasiado, cuando tenga mas tiempo hare un post, o hare algo para decirles a todos que no se dejen embaucar comprando estas motos truchas, siii truchas!

porque fue mucho el tiempo y el dinero que me hizo perder esta pseudo marca "brava".

Saludos. Para servirles

13 junio, 2010
17:15
Invitado

hola mira yo tengo una de estas moto y la verdad que no me puedo quejar lo unico que le hago es cambiarle el aceite y le hecho nafta.. a mi tambien me decian de todo de la moto pero me la compre igual y ningun problema mira que la uso todos los dias y la he metido en las sierras.. ahora le cambie la mascaro y el caño de escape para que suene mas.. estoy pensando en venderla para comprarme una mas grande si te interesa avisame y te mando fotos de la moto

1 junio, 2010
12:14
Invitado

hola que tal queria saber que relacion tre de fabrica la brava texana?

23 mayo, 2010
23:13
Invitado

leo escribió:

me podes desir cuantos dientes le bajo a la corona para que ande mas rapido pero no pierda mucha fuerza gr4acias amigo un abrazo.

No le bajes ni uno a la corona,solo aumentale un diente,pero al engrane delantero,ejemplo;si es de 14 dientes subele a 15 y desarrollara 15 km mas y no perdera fuerza al arrancar[img size=350]http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=84283060_1518.jpg&v=E[/img]

23 mayo, 2010
23:10
Invitado

gustabo escribió:

quiero fotos y las parte d la moto

[img size=150]http://i43.tinypic.com/kdqqec.jpg[/img][img size=150]http://images02.mundoanuncio.com/ui/2/29/87/l-1167052287-01.jpg[/img][img size=150]http://images.quebarato.com.br/photos/big/F/D/1C06FD_3.jpg[/img]

20 mayo, 2010
14:57
Invitado

quiero fotos y las parte d la moto

5 abril, 2010
14:10
Invitado

me podes desir cuantos dientes le bajo a la corona para que ande mas rapido pero no pierda mucha fuerza gr4acias amigo un abrazo.

5 abril, 2010
14:06
Invitado

hola la moto no es mala no la compares nunca con una onda porque si hay diferencia de calidad y mucha pero hay que tener en cuenta que vale la mitad que una honda ami me gusta la moto. tengo que ajustarle los tornillos deves en cuando porque es de vivrar bastante pero nada mas si no les alcanza para comprar una honda es buena opcion mucho mejor que la dacar de moto mel. pregunta: cuantos dientes tengo que sacarle a la corona para que ande un poco mas rapido ya que tiene una corona de 50 dientes y por esto tiene mucha salida y poca velocidad final. mi mail es leonelfalco@hotmail.com. gracias.

3 marzo, 2010
1:42
Invitado

tenes razon es una *** yo tengo una y ya se rompio la caja e le tube que hacer 2 veces el motor la peor de todas
vos tenes una tambien

24 febrero, 2010
18:06
Invitado

ES UNA M

OTO MUY BUENA Y COMPLETA EN TIERRA ANDA BARBARO Y EN CALLE TAMBIEN

9 febrero, 2010
20:05
Invitado

yo tengo una y la vardad le doy a matarla le hize unos pequeños retoques y camina un monton se la vanca joya la prove en varios circuitos ej. tierra barro piedras agua solo cambie cubiertas los problemas que tube fueron con el monoshok trasero pero por tanto darle

25 enero, 2010
0:58
Invitado

Tema: Brava Texana 200 Enduro.
lo que se de esta moto por el momento :

Ficha tecnica
Motor: 200 cm3, 4 tiempos, refrigerado por aire.
Arranque: Eléctrico y a patada
Ignición: CDI
Cilindrada: 200 cm3
Capacidad de Tanque: 14 litros
Transmisión: 5 velocidades.
Freno Delantero: A disco
Freno Trasero: A disco
Suspensión Trasera: Monoshock.

Dudas/ Inquietudes:

1ro: " dicen que al ser chinas no son de mala calidad"
2do: "dicen que su motor no es confiable o de durabilidad , y que , no son para exijirlas."
3ro: "que es dificil o que no se van a conseguir repuestos"
4to: " el dia que queres venderla es casi imposible"
5to: " que es una moto que es linda pero deja que desear en lo que seria calidad / durabilidad"

espero que me puedan dar una mano en esto, ya que ando en busca de una de estas motos pero quiero asegurarme bien antes.

y si alguien tiene uan de estas por favor que me cuente su experiencia con esta moto.

Y vean esto: !!!!!!!!

Yamaha=Jianshe
Honda=Jialing=Guerrero
Suzuki=Jincheng&Li fan

http://world.honda.com/group/JialingHondaMo.....tors/ (parece ser china, pero brava tambien que pasa aca???)

http://www.jialing.com.cn/newjl/en_web/top1-.....5.htm (OBSERVAR LOGO)

http://www.guerreromagic.com.ar...../?p=p...e&tipo=1&id=57 (OBSERVAR LOGO)

pero ahora..... "BRAVA" de donde joraca es???

12 enero, 2010
23:23
Invitado

mira capo la verdad yo tengo una y no me puedo queja anda mas q bien hoy en dia hay q olvidars un poco de las marcas conocidas debido al estado economico de uno pero no xq no sea de una marca reconocida quiera decir q sale mal todo lo contrario yo la anduve bastant tiempo en calles de lodo y me reacionaba de lo mas bien lo unico q le tuve q cambiar las cubiertas x unas pisteras ya q me rebotaban bastant en el pavimento asi q ahora de diez (fuerza) "muy buena" y en larga pide otro cambio es decir una sexta jaja pero sencillo solo cambia la relacion del juego de transmision y ya listo amigo suerte si la compras

2 enero, 2010
19:44
Invitado

yo tengo una hace na semana y anda barbara yo la probe en ls bardas y anda vastante bien lo unaco q vino vallada fue el carburador y los mismo de la concecionaria me pusieron uno nuevo es muy buena moto

11 diciembre, 2009
1:29
Invitado

que soy el unico que esta contento??? mira, yo el uso que le doy es bastante important en la ciudad!!! en la tierra la he usado tambien y no tube inconvenientes, en le barro solo en el patio de un amigo que tiene unas rampas para la vici del hermano y tambine nos metimos ahi... yo la verdad, no tengo de qe quejarme, nosoy fanatico de estar encima de la moto, pero cunado aparece algo raro, lo veo... solo cambie las cubiertas y un ruleman, haaa a la transmicion se la cambie para que mueva un poco mas pero joya. tambine le puce escape y suena un caño, en la calle la miran bastante.YO ESTOY CONTENTO CON MI MOTO JEJEJ saludos

27 octubre, 2009
0:09
Invitado

con esa bosta no podes correr nada jejej

27 julio, 2009
9:52
Invitado

Hola quisiera saber si la moto Brava Texana 200 Enduro sirve para competir o no. que opinan? quiero comprarme una jejeje !!!

14 julio, 2009
21:28
Invitado

es una verdadera moto trucha no sirbe se rompe todas las piezas

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo: Juan Manuel
72 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 511