Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
BRAVA TEXANA 200 ENDURO
26 marzo, 2012
11:07
Invitado

hola a todos gracias a todos por los consejos yo quiero comprar una moto enduro y por eso es que estoy aca .comparto todas las opiniones respecto a honda y yamaha vale 30 lucas y la brava 10 lucas es como un bmw y un corsita nuca se puede comparar igual me voy a comprar la texana y les cuento jajaja graciasa todos

13 febrero, 2012
21:36
Invitado

SI NO SAVES ANDAR BIEN EN MOTO.Y LA VIVIS ROMPIEDO.COMPRATE UNA TORNADO.JAJAJA ES HONDA:laugh: :laugh:

29 enero, 2012
13:23
Invitado

terrible caño la brava 200 yo tengo una y la verdad que superó todas mis espectativas, y al q se le rompió le digo q aprenda a manejar y listo tenes moto para ratoo!

19 enero, 2012
13:22
Invitado

yo me compre una hace 2 meses una masa! nada q desir espectacular simplemente!

15 diciembre, 2011
16:30
Invitado

Hola la moto brava por lo que se es argentina..fabricada en cordoba..yo tengo una y la verdad anda muy bien.. soy de rio negro gral roca

6 diciembre, 2011
11:04
Invitado

Mira... Yo Me Compre Una Hace un Par De Meses... La Verdad Es Un Caño... De Abajo Tira Bastante Y La Hice Correr Un Par De Veces Y Nunca Me Ganaron... No Es Una Honda Pero Por Ser Brava La Verdad Mucho Mas De Lo Qe Esperaba... Lo Unico Que Le Hice En 800 km Es Echarle Nafta Y Ajustarle La Cadena Que Estaba Un Poco Floja...

3 noviembre, 2011
22:31
Invitado

es muy buenaa yo tengo 18 años la cago apalo y me responde copado es una masa

8 septiembre, 2011
19:15
Invitado

La verdad que muchas gracias por la informacion la verdad es que casii en la semana que viene me compro una brava 200 cc pero gracias amigoo saludos me voy a comprar una yamaha o una onda son mejores saludos

12 julio, 2011
3:28
Invitado

yo tengo una hace 3 años apenas alio la moto...esta super'bien levantadita...facha¡¡ kmbias l caaño d escap pro circuit'...la cubieta de atras porq la q tiene da lastima ja..exelente moto hasta el dia d hoy no tiene ni filtaracion d acceite en las juntas ni nada paracido...claro que como todos siempre a los 3 mesaes le kmbias aceite filtro regular valvulas..mantener la moto tu saabes¡¡¡...se suben solas ellas(para entendidos)jejej

14 junio, 2011
10:40
Invitado

QUIERO COMPRAR UN MOTOR BRAVA TEXANA 200,QUIERO SABER CUANTO CUESTA Y SI LO MANDAN A CUAQUIER PUNTO DEL PAIS MI NUMER DEL CELULAR ES 03471-15501540

22 mayo, 2011
8:21
Invitado

holaaaa queria si al moto es ligera para las picadas
;)

12 mayo, 2011
13:47
Invitado

consulta... alguien sabe donde conseguir repuestos para esta moto? necesito un par de cosas y no las consigo
gracias

11 abril, 2011
18:21
Invitado

La 150cc es una porqueria... Yo te aconsejo la 200cc es una maquina y por los q te dicen q es mala es xq son unos resentidos!!! Yo la tengo y varias tornado(honda) ya comieron el polvo.

4 febrero, 2011
16:47
Invitado

que opinanan de la moto brava 200 motorrad, es modelo texana me la quiero comprar y quiero saber si safa por lo menos

19 diciembre, 2010
22:12
Invitado

andrea escribió:

:P :angry: hola me llamo andrea y me gustaria ke me ayudaran etoy x cambiar una gilera 125 con 6590km . x una brava 150ç con 1598km ustedes ke me aconcejan varios me dicen ke la brava es mala

Andrea,si te van a dar plata a cambio,entonces esta bien y si no,mejor quedate asi,la diferencia solo es el kilometraje,

19 diciembre, 2010
19:57
Invitado

:P :angry: hola me llamo andrea y me gustaria ke me ayudaran etoy x cambiar una gilera 125 con 6590km . x una brava 150ç con 1598km ustedes ke me aconcejan varios me dicen ke la brava es mala

30 noviembre, 2010
20:17
Invitado

Uhh!! que garrón me hubiera comido si la compraba..

15 octubre, 2010
19:54
Invitado

me chocaron y se me rompio la carcasa del motor, a la ves de me cortaron los cables del bobinado.... un garron!!! yo vivo en maiten chubut y la tube q tener 5 meses tirada porque no conseguia los repustos!!! bue despues la arme y se rompieron los retenes de valvulas y se me partio la masa de atras!!! en si una cagada!!!! jajajaja y encima no la puedo vender jajajaja

9 septiembre, 2010
21:06
Invitado

La verdad que si, es una porqueria, a los 3000km se me fundio, se me rompio el velocimetro y el cuenta vuelta al poquito tiempo q la compre, se me gasto la selectora de la caja de cambias y se la tube q hacer aser porque no viene, en este momento esta en el mecanico porque el monoshok se rebento a las 2000km q la compre, la segui usando igual y ahora se corto el buje del mismo, tambien le tengo q aser los bujes de la orquilla porque se gastaron y no vienen, la suspencion delantera tambien se me rebento, ni hablar con las cubiertas malisima q biene, la de atras se la tube q cambiar a los 3000km. Es una maquina de gastar plata y despues a la hora de venderla no recuperas nada, ya q brava es pesima, no se la recomiendo a nadie. Cuando junte un poco de plata quiero comprarme una yamaha o una honda, no hay buetas que darle, son las mejores.

6 septiembre, 2010
19:19
Invitado

yo tengo una hace un par de semanas.. la verdad que anda un caño!!! impresionante. estoy muy contento...

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo: tamara navarrete
92 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 564

Marcelo: 445

Eduardo: 398

Lili: 388

Lerdo: 293