Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
BRAVA TEXANA 200 ENDURO
1 septiembre, 2015
20:41
New Member
Registrado el:
1 septiembre, 2015

Yo tengo un brava texana 200cc hace un año hago 130km diarios y voy a 125km/h en autopista constantemente de 90km a 125km paro solo en un peaje... le hize solo el service cambio de aceite obvio, cambiode transmision y cadena, un filtro conico y cambio de bujia ngk el carburador es el mismo zp30... nesesitaria hacerle un cambio de cubiertas... solo me dejo tirado cuando se me salia la cadena jajajaja .... no me alcanzo para un ybr full nuevo ... pero me lleva y me trae a mi casa que es lo importante.... eso si gasto 5litros de nafta x dia u.u 

28 diciembre, 2014
20:26
Gonzalo
Invitado

Muchachos ahora los motores son todos iguales, y mas arriba de los 110cc te podes comprar una brava(yo tengo una) o una honda que va a andar lo mismo, es mas tengo amigos con xr que tuvieron mas problemas con sus hondas que yo con mi brava, en los mismos caminos de tierra y en la mismas tiradas en la ruta que yo...

19 mayo, 2014
16:56
Guille
Invitado

Consulta: Por qué le cambian el caño de escape a la Brava Texana? Cuál le ponen y por qué?

3 febrero, 2013
21:06
Invitado

seguro que lo unico que tenes para andar es la tarjeta sube ! es buena moto como todas ! es el trato que le des

30 enero, 2013
23:03
Invitado

mmmmmm, si manejas como la ortografia que tenes, te puedo asegurar que ni una topadora o la mejor moto del mundo te va a durar, yo eh tenido motos chinas, coreanas y tambien tengo honda y la verdad es que no tuve problemas con ninguna, al contrario, solo satisfacciones, pero...... cada uno es cada uno y cada cual es cada cual.-

30 enero, 2013
22:52
Invitado

Verdaderamente no entiendo porque algunos tratan a esta moto tan mal, creo que esos que hablan asi no solo rompen esta moto, sino tambien cualquier otra moto de marca lider o no, los vehiculos son y rinden de acuerdo a como se traten, si alguien pretende que un fiat 600 ande como un cuper logicamente se va a romper, pero en fin, yo se que la BRAVA texana 200 es una moto fantastica.-

8 enero, 2013
17:13
Invitado

viejo... no todos tenemos la guita para comprar motos de marca... yo tengo una texana y anda de diez...y lo unico que hice fue cambiarle la transmision... cubiertas... y escape... si te pones a ver todas las motos tienen sus cosas buenas y malas sean de marca o no... por ejemplo....una honda 110 en la ciudad con los pozos y todo eso las haces mierda lo mismo... y eso que es honda... pero bue...
hablando de motos de marca estas en la misma...nunca vi por ejemplo un xr 600 que anduviera bien sin haberle invertido guita al motor.... estaria bueno que analicen el uso que le dan... si la usas para andar en la ciudad la texana basta y sobra... si la idea es hacerce el travis pastrana... compra un cr 250 y fundite poniendole aceite... si la idea es agrandar el ego... compra una honda... kawasaki... susuki... lo que sea... total sea la marca que sea te va a llevar lo mismo... a la texana mia ya la quisieron comprar tres tipos... tan dificil no es venderla... si la tenes en buenas condiciones... creo que es mas dificil vender una xr 250 mod 92 que una texana... el valor de cada vehiculo no es ni mas ni menos que el que le damos nosotros... saludos!

31 diciembre, 2012
14:15
Invitado

No se mucha sobre esta moto brava...pero muchos meten en la misma bolsa a las otras marcas chinas....y a motomel.... yo tube una skua y es un caño...siempre la viaje al tope y en todo tipo de terrenos y nunca tuvo un problema.....hasta tuve un accidente en el cual iba a 110km en calle de tierra llena de barro y dio un monton de vueltas golpeandose por todos lados....cuando me pude poner de pie, la alze (esta demas decir el estado en que estaba los plasticos de la cola, guiños y retrovisores..) pero demasiado bien para el golpazo que habia tenido...el tema q despues la puse en marcha y segui como si nada hubiera pasado....cosa que con otras marcas, la hubiera tenido que juntar en pedazitos!!
Por eso no me parece que tendrian que generalizar, ya que muchos buscamos algo que tenga buena relacion de precio y calidad, y la skua es una de ellas....y no se devalua, al reves cada vez es mas buscada!

27 diciembre, 2012
21:40
Invitado

tengo entendido que la exporta la empresa que traia antiguamanete dailim 50cc yo tengo una y que me gusta es que no bibre bueno espero te guste el comentario asi que cuidala y sale no mas que con la globalizacin todo es cino

24 diciembre, 2012
15:01
Invitado

HOLA A TODOS SOY UN FELIZ DUEÑO DE UNA BRAVA TEXANA 200 2010 Y ASTA EL DIA DE HOY LO UNICO QUE LE HAGO SON LOS SERVIS, LE CAMBIE LA CUBIERTA DE ATRAS Y NADA MAS REALMENTE ME SORPRENDIO MUCHO LA CALIDAD DE ESTA MOTO, SE LLEGA A QUERERLA NUNCA ME DEJO A PATA NUCA.

14 diciembre, 2012
18:15
Invitado

Comprala men!!..yo la tengo y es un cañon, le di y le doy masa a full, y verdaderamente se la banca...
Hay gente que habla de otras marcas, y hablan mal de la Texana porque nunca se subieron en una, anda super bien....
No sirve hablar de algo que no sabes, o no has probado, o no tenes idea...
Saludos..y suerte..es una buena compra

Los Repuestos, los conseguis hasta en la verduleria...

8 diciembre, 2012
15:34
Invitado

yo me compre una hace 1 mes, ya le hice el service a los 600, la ajustaron toda, regularon valvulas y realmente anda joya, si la usas bien y la mantenes no tenes problemas, para recomendar y si no paga la diferencia. [...], cada cual con sus posibilidades. saludos

Comentario editado por DeMotores.com

Para más información visita la sección Reglas

24 octubre, 2012
19:40
Invitado

yo tengo una brava altino r 150.. jamas me dejo a pata y la tengo hace dos años. es una masa la altino. y ahora me voy a comprar la texana 200. y con los comentarios que lei de seguro me la compro. AGUANTE BRAVAAA

13 octubre, 2012
2:16
Invitado

Pues yo hace dos meses que me compre en Villa Carlos Paz mi Brava Texana 200, y en verdad que estoy mas que contento. Anda como piña, lo unico q le cambie fue el escape. Realmente me llena de placer andarla.

5 agosto, 2012
14:27
Invitado

yo porlo menos tengo la texana 200 anduro y me salio muy buena,me meto en lugares q ustedes no se imaginan y nunca me fallo nada, la tengo aces mas de 1 año y medio y la tengo tal cualla conpre..

27 junio, 2012
19:05
Invitado

no importa si no es honda o yamaha el que sabe de motos y la necesita para exigirle rendimiento debes cuidarlas sea la marca que sea pero brava se pone al nivel de esas marcas caretas lo digo yo que todos los dias salgo a laburar en mi moto y nunca me fallo el que necesite no gaste al vicio en pagar por el nombre toda la vida recomiendo las motos brava

27 junio, 2012
18:54
Invitado

yo tengo esta moto y es una maquina la uso todos los dias desde hace un año y medio y lo unico que le cambie fue la transmicion y las cubiertas por unas dual una masa la moto texana 200 en la autopista la llevo a 130 y ningun problema...es lo mejor mi flaca asi la llamo yo hacemos juntas 40 km diarios

1 junio, 2012
16:31
Invitado

Hola a todos, yo soy el feliz poseedor de una brava texana HS200 dual sport, modelo 2012, con el nuevo diseño. La tengo hace dos meses aproximadamentey le hice 1000 km. La verdad que no tengo de quejarme, la moto anda perfecto, tiene fuerza, en velocidad le vendria bien un cambio mas pero bueno, ya lei que muchos lo solucionan cambiando la relacion de la caja, cosa q yo no quiero hacer para no perder fuerza, pero como tampoco la quiero para correr no me interesa. La use en la calle, en el barro y en la arena por la playa, siempre andubo joya, eso si, le doy una buena limpieza despues de usarla asi no se arruina. En si, con el debido cuidado hay moto para rato!

10 mayo, 2012
20:03
Invitado

es la segunda marca de motomel

6 mayo, 2012
18:28
Invitado

Samanta escribió:

:S Más que una moto necesitas un diccionario no podes ser tan burro por lo menos escribí una palabra sin errores[size=5][/size]

Bueno,pero :angry: no se enoje!:angry: dijo el chavo del ocho y usted si que sabe escribir,ahora solo falta la moto jajajajajaja :laugh: :laugh:

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
24 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 520

Marcelo: 416

Lili: 360

Eduardo: 356

Lerdo: 279