Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
suran caja automatica 2014 a gnc???
13 febrero, 2019
23:00
Member
Registrado el:
28 abril, 2010

Loquito dijo
Para saber si está en buen estado lo mejor es escanearla, hay app de celular que lo hacen.

Y que vaya a verla alguien que entienda y te de el ok. Si preguntás eso es porque no sabés mucho.

Tenés razón, lo único que uno que no sabe puede ver es lo cosmético, es decir tapizados, aspecto interior, blablabla.

Se supone que quien tiene una máquina bien cuidada prestó atención al mantenimiento, pero a veces se venden con fallas grosas.

Subite y manejala, prestá atención a todos los posibles ruiditos, si hay advertencias de tablero, etc.

Hacete acompañar por algún mecánico de confianza.

13 febrero, 2019
22:54
Loquito
Invitado

Para saber si está en buen estado lo mejor es escanearla, hay app de celular que lo hacen.

Y que vaya a verla alguien que entienda y te de el ok. Si preguntás eso es porque no sabés mucho.

13 febrero, 2019
22:50
Member
Registrado el:
28 abril, 2010

rodriguete dijo

juan dijo
Hola, les consulto. Tengo ganas de comprar una suran 2014 con 40mil km con caja automatica. 1- en que puntos debo prestar atencion para seber si esta en buen estado, me preocupa que no ande bien la caja y sea muy costoso repararlo.2- la idea mia es ponerle gnc, no se si es recomendable para este tipo de cajas.3 me gustaria saber si los usuarios de este auto lo recomiendan.
Saludos,
           juan

Para mí ponerle GNC a un caja automática es una tristeza pero hay equipos de última generación que "dicen" andan bien.

Entrá a un Foro de SURAN donde opinen propietarios, no sirve el que toca de oído. 

Igual coincido, no me gusta el GNC en autos con caja automática, tengo muchas dudas de que a la larga resulte bueno.

13 febrero, 2019
22:46
rodriguete
Invitado

juan dijo
Hola, les consulto. Tengo ganas de comprar una suran 2014 con 40mil km con caja automatica. 1- en que puntos debo prestar atencion para seber si esta en buen estado, me preocupa que no ande bien la caja y sea muy costoso repararlo.2- la idea mia es ponerle gnc, no se si es recomendable para este tipo de cajas.3 me gustaria saber si los usuarios de este auto lo recomiendan.

Saludos,

juan

Para mí ponerle GNC a un caja automática es una tristeza pero hay equipos de última generación que "dicen" andan bien.

13 febrero, 2019
20:08
juan
Invitado

Saludos,

juan

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
104 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 633

Marcelo: 480

Lili: 474