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Renault Clio 1.5 DCI
26 noviembre, 2012
18:43
Invitado

hola... cual es la direccion del laboratorio? Gracias

19 noviembre, 2012
15:36
Invitado

Si me haces el favor Enviáme la dirección y teléfono del que repara los inyectores de renault. ror638@yahoo.com.ar

17 noviembre, 2012
12:08
Invitado

mira para convertirlo a nfta o gnc , tenes q eliminar la bomba inyerctora, los inyectores y la computadora y en lugar de la bomba inyectora va un distribuidor electronico q seel q le da la chispa a las bujias, luego agrandar los agujeros de los calentadores en la tapa de cilimdros para q entren las bujias, luego bajar la compresion, esto se hace rebajando la cabeza del piston unos milimetros, y finalmente se pone el carburador o el equipo ed gnc, ademas el turbo se saca, ya no es necesario, ni la valvula eqr, ni catalizador,. no todos los mecanicos lo hacen, hace 10 años se lo hacian a los 504 diesel, los transformaron a gnc. saludos

17 noviembre, 2012
2:31
Invitado

queria saber si me puedo comunicar con vos para que me de una idea como lo pasastes a nafta gracias

7 noviembre, 2012
8:01
Invitado

hola buen dia,cuando vendi mi clio me dio mucha tristeza,pero perdi mucha plata y fui con la verdad,le dije al comprador lo que tenia el auto y listo,siempre hay alguno que te o va a comprar, y lo arreglara,el tema que,el arreglo de sese motor es muy costoso,andando bien es un chiche y muy economico,pero lo que lo arruina aca a ese motor es el gas oil,espero tengas suerte y recuperes algo del dinero por que lo pagaste ,suerte

5 noviembre, 2012
23:24
Invitado

Gracias Marcelo por tu consejo. el tema es que me da culpa venderlo asi (soy demasiado honesta) Evidentemente me han estafado y no puedo hacer lo mismo. Pagué mucha plata por ese auto sacandome de encima un fordKa que estaba viejito pero que se la bancaba...

5 noviembre, 2012
20:39
Invitado

esimada claroma,tuve uno hace mas o menos5 meses,2004 y lo vendi como estava,vendelo asi pierdas plata,.el andar es hermoso y su diseño,pero de corazon te lo digo,el motor una basura,los que recorri y averigue para arreglarlo,un parto,encima tenes que hacle bomba,inyectores,turbo,un consejo ,vendelo y comprate un naftero,nunca mas un diesel,si solo si,cero sino no lo dudes y si queres un auto,aunque el andar sea mas duro ,comprate un vw,gol,golf,o lo que puedas,ese si es un autazo,te acompaño en la desesperacion pero por favor vendelo,suerte

5 noviembre, 2012
19:06
Invitado

Hola comp´re un clio2 turbo diesel con este motro hace 20 días y ahora empezo a humear y consumir aceite. Consulte con dos mecánicos y ambos me dijeron que lo venda YA. Estoy desesperada. Alguien que me de un consejo?

1 noviembre, 2012
17:40
Invitado

Segun me dijo mi mecanico y otra gente el gasoil que lleva es el de la shell pues los otros lo rompen......averigua bien

19 octubre, 2012
23:59
Invitado

buenas tardes como va tengo un clio dci 1.5 2007 con 107000 km y tengo un pequeño silvido creo es el turbo el tema es que cuando hago varios km en 110 una vez reduzco la velocidad el silvido es mayor y al alcanzar las 2000rpm se va, lo hace un par de veces y despues se normaliza y a veces tira humo blanco espero su repsuesta

17 octubre, 2012
20:22
Invitado

Mirá, mucha idea no tengo.. Pero el problema del auto era que se paraba a veces, cuando estaba regulando.. De vez en cuando.
Arrancaba bien y en ruta 10 puntos.

El mecánico me dijo que era la válvula recuperadora de gases que estaba carbonizada y trabada (en una posición abierta) y eso hacía que el auto se "ahogue" a veces.

Lo que le hicieron fué sacarla, limpiarla, volverla a colocar.. y quedó una maravilla.. No volvió a fallar más.

También lo "scanearon" con un software y saltaban varios errores en esa dichosa válvula EGR

17 octubre, 2012
20:07
Invitado

hola si podes alarame lo de el (egr.) que yo tengo rl mismo problema con mi clio gracias..

11 octubre, 2012
16:02
Invitado

Les cuento que, ya solucioné el problema...

Era sencillamente la válvula EGR carbonizada y trabada. En un laboratorio diesel limpiaron esa válvula y el auto funciona perfecto como antes ($600 con scaneo, etc). No tuve que cambiar ni los 4 inyectores ni la bomba, ni gastarme 20 mil mangos como me dijeron en los 4 talleres a los que llevé el auto anteriormente.

Saludos!

11 octubre, 2012
15:00
Invitado

USA DIRECTAMENTE EL DIESEL DE SHELL V POWER.- ES EL MEJOR PARA ESTOS MOTORES. CON EURO TE AHORRAS 40 PESOS POR TANQUE, PERO YPF NO TIENE BUENOS PRODUCTOS

11 octubre, 2012
14:49
Invitado

ME DIJERON EXACTAMENTE LO MISMO. HAY QUE CARGARLE SHELL POWER Y CADA TRES TANQUES PODES ALTERNARLA CON EURO. PERO TE AHORRAS 40 PESOS POR TANQUE SI LE PONES EURO. ENTONCES CONVIENE SIEMPRE CARGAR SHELL POWER Y NO ALTERNARLA. YPF ES UN MAL PRODUCTO.

10 octubre, 2012
15:50
Invitado

ACLARO QUE NO TENGO NINGUNA RELACION DE NINGUN TIPO CON RENAULT SALVO EL HABER COMPRADO EL LOGAN 2007 SI TENGO MUCHAS COSAS PARA REPROCHARLE A RENAULT CUANDO TUVE QUE RECLAMAR POR LAS CUBIERTAS ORIGINALES SE ABRIEON Y NO ME RESPONDIERON ,DE LA LLAVE DE LUZ FUE JUSTO QUE SE ME VENCIO LA GARANTIA(AUNQUE POR LA GARANTIA YO PAGABA SOBREPRECIOS EN LOS SERVICE Y NO ME VENGAN A DECIR QUE NO SON PARTE SI TIENEN LA PROMOCION DE LOS NUEVOS MODELOS AHI MISMO EN RENAULT MINUTO) PERO QUE VA A HACER EL QUE SE QUEMA CON LECHE VE UNA VACA Y LLORA (HOY PENSARIA MUCHO A QUIEN LE COMPRO) PERO ME DICEN QUE SON TODOS PARECIDOS Y ENTONCES.-

10 octubre, 2012
15:40
Invitado

TENGO UN RENAULT LOGAN MOD. 2007 TIENE 1220000 KMS. AL PRINCIPIO TUVE ALGUNOS PROBLEMAS Y TRATE DE CONSULTAR A LOS EMPLEADOS DE RENAULT MINUTO (AHI EMPECE A TENER ALGUNAS DUDAS (SOY TECNICO MECANICO-ELECTRICISTA) ME EMPEZARON A HACER EL CUENTO CON LA COMPUTADORA , ENTONCES PENSE , ESTOS ME HACEN EL CUENTO , ME DEDIQUE A LEER EL MANUALO Y OHHHH SORPRESA, ME DICE QUE EL FILTRO DE COMBUSTIBLE HAY QUE CAMBIARLO CADA 20.000KMS. Y ELLOS EN EL SERVICE DE GARANTIA ME LO CAMBIABAN A LOS 10.000 Y ES CARO(RENAULT DEBIERA ACLARAR PORQUE ES TAN CARO Y PORQUE NO PUSIERON EL FILTRO EN LA TOMA DEL TANQUE)ENTONCES YO PIENSO QUE EL QUE ME SACARON A MI SE LO PUSIERON A OTRO Y A MI EL DE OTRO Y ASI LA CADENA BUSQUE SOBRE EL COMMON RAIL Y VEO QUE ES UNA TECNOLOGIA QUE YO EN MI TRABAJO(HIDRAULICA DE ALTA PRESION 400KGMS/CM2)LA UTILIZABAMOS MUCHO Y ERA MUY BUENA . TE LA VOY A ACORTAR: DEDE QUE VI Y ME DIJERON QUE A LOS 80.000 REVENTABA EL MOTOR EMPECE A USAR UN ADITIVO(YO DECIA QUE CONVERTIA EL ULTRA DIESEL EN EURO)Y AL DIA DE HOY EL UNICO PROBLEMA QUE TUVE FUE LA LLAVE DE LUZ????¿¿¿¿????¿¿¿ QUE MANEJA MILIAMPERES (SE ME QUEMO)CALIDAD? SE COMPRE EN UNA RECUPERADOS UNA DE CLIO HASTA HOY NADA MAS (ESO SI A LOS 60.000 CAMBIE LA CORREA DE DISTRIBUCION Y SEGUI HACIENDO EL CAMBIO DE FILTROS CADA CAMBIO DE ACEITE 10.000 KMS. Y HOY EL DE COMBUSTIBLE LLEVA 27.000KMS.¿ME AFANABAN? POR ULTIMO EL CARRO ANDA SEGUN EL CABALLO QUE LO LLEVA

6 octubre, 2012
11:24
Invitado

PONELE EURO DIESEL PAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!

2 octubre, 2012
17:28
Invitado

Mira ademas de lo del catalizador y el gaseador , le tenes que anular la valvula EGR de recuperacion de gases , que te mete "mierda" al motor, lo que hace es conectar el escape a la admision pero a la larga eso te jode la tapa de cilindros te la quema. Saludos cualquier consulta aca estamos y es un buen motor pero tenes que tener en cuenta que estamos en Sud america y aca los motores los hacemos durar mas de 300mil o 400mil, cosa totalmente distinta a europa que a los 100mil ya esta en el desarmadero.:ohmy: :huh:

2 octubre, 2012
12:32
Invitado

Muchas gracias Gonzalo!

Por lo que vengo leyendo entonces:

Tengo que sacar el gaseador y también sacarle el catalizador al escape..

Me la juego que es el turbo, no se si tiene algo que ver, pero si también humea negro y a veces se para, creo que el sistema de inyeccion, bomba, turbo, es lo que está jodido, quizas por el gasoil

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