Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

  

— Coinciden —

   

— Opciones del Foro —

   

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Recomendaciones del Dodge Journey?
5 diciembre, 2018
22:36
Loquito
Invitado

DAVID dijo

dijo
"ECO" hace referencia al menejo en forma "economica", vale decir donde el motor consume menos combustible. Generalmente se enciende en un régimen menor a las 2500 RPM. Pegale una buena acelerada y vas a ver como se apaga solito...
Alguien probó desinflar un poco alguna cubierta para ver si aparece el medidor de presión y no solo el testigo?
Un abrazo,
PM.-

hola foro, David, del bello México,  el aire acondicionado debe de prenderlo en ambos lados al frente y atrás , lo prudente es poner una temperatura  de unos 22° c  para no hacer trabajar tanto el motor del aire,  si no los pones corres el riesgo que carguen humedad el evaporador trasero, consume l miso ya que trabaja el mismo motor alimenta los dos aires, solo poner temeratura Normal, sobre la gasolina. importante colocar la gasolina que correspondan los octanos 95 normalmente es la cara , si no le pones esos octanos el motor trabaja forzado y gasta mas , si no colocan esta gasolian de octanos coloquen un aditivo elevador de octanos en cada tanque lleno , muy importante colocarle las bujias, aceite , etc etc , de la marca Mopar. es una maravilla cuando le pnes las refacciones que requiere  si le pones alguna otra cosa que no sea Mopar empiezan las fallas ,, se los garantizo.. es una chulada de camioneta ,, solo hay qye darle lo que pide .. journey rt 2010 saludos 

DAVID, estás respondiendo un mensaje del 25 marzo, 2010. Hay Facebook más actuales y un Club inclusive.

5 diciembre, 2018
22:11
DAVID
Invitado

dijo
"ECO" hace referencia al menejo en forma "economica", vale decir donde el motor consume menos combustible. Generalmente se enciende en un régimen menor a las 2500 RPM. Pegale una buena acelerada y vas a ver como se apaga solito...

Alguien probó desinflar un poco alguna cubierta para ver si aparece el medidor de presión y no solo el testigo?

Un abrazo,

PM.-

hola foro, David, del bello México,  el aire acondicionado debe de prenderlo en ambos lados al frente y atrás , lo prudente es poner una temperatura  de unos 22° c  para no hacer trabajar tanto el motor del aire,  si no los pones corres el riesgo que carguen humedad el evaporador trasero, consume l miso ya que trabaja el mismo motor alimenta los dos aires, solo poner temeratura Normal, sobre la gasolina. importante colocar la gasolina que correspondan los octanos 95 normalmente es la cara , si no le pones esos octanos el motor trabaja forzado y gasta mas , si no colocan esta gasolian de octanos coloquen un aditivo elevador de octanos en cada tanque lleno , muy importante colocarle las bujias, aceite , etc etc , de la marca Mopar. es una maravilla cuando le pnes las refacciones que requiere  si le pones alguna otra cosa que no sea Mopar empiezan las fallas ,, se los garantizo.. es una chulada de camioneta ,, solo hay qye darle lo que pide .. journey rt 2010 saludos 

24 abril, 2013
19:29
Invitado

hola que tal tengo un problema con una journey tengo bien banda de distrubucion y sensores ckp y cmp, pero me sale codigo p0016 donde no hay correlacion. puedes enviarme el manual q mencionas,

soy alberto bucio, mecanico y soy de mexico df y mi correo es
scatterbrain77@live.com.mx

15 abril, 2013
17:40
Invitado

fernando escribió:

imposible por courrier..sera por contenedor!! mepa que no compraste nada puro chamullo ni siquiera sabes que es un courrier

En primer lugar ese comentario lo hizo hace 3 Años y 8 Meses y en segundo el flaco se inscribió en el journeyclub y realmente se compró una camio DJ.

15 abril, 2013
17:26
Invitado

imposible por courrier..sera por contenedor!! mepa que no compraste nada puro chamullo ni siquiera sabes que es un courrier

4 abril, 2013
9:39
Invitado

Amigos, tengo una SXT 2013 motor 2.4 caja de 4 velocidades aca mis comentarios :

La caja de 4ta es el GRAN PROBLEMA del Auto, y les explico por que, es una auto hecho en mexico para el mercado americano, como es de esperar el rendimiento de la caja en autopista es correcto y el consumo a 130 km/h es de 11.6 L/100. El problema se presenta en las rutas argentina (no autopista) cuando uno quiere pasar un camion por ejemplo, ahi el auto pasa de 4ta a 2da para tomar vueltas exigiendo al motor hasta llegar a las 6000 rmp aumentando el consumo. lo mismo pasa si uno quiere ir a velocidades superiores a los 130km/h, a 140 tiene un problema de indesicion de marcha por ensima de los 140 la caja siempre estara en 3ra y por debajo puede pasarse a 4ta, si como lo escuchan, a mas de 140 la 4ta no tiene potencia y el auto no acelera, por eso se pone en 3ra llegando a una velocidad maxima de 190 a 6500 vueltas en 3ra el consumo es de casi 25 L/100.
Pero de verdad que el problema mas grande lo tiene pasa pasar camiones o en rutas de una sola mano transitadas donde todo el tiempo la caja automatica pasa de 4ta a 2da y 3ra exigiendo mucho al motor.
Mi auto tiene 3500 km de los cuales 3000 son de ruta a tucuman, y las puertas ya crujen. si bien el auto es silencioso las puertas son molestas.
el tren delantero, ya no se siente como el primer dia, por que andar en buenos aires hace que se afloje todo y ya se siente.
como dije antes es un auto para los caminos de USA, creo que no se tomaron ningun reparo en acomodarlo a la Argentina.
veremos con el tiempo si se sigue deteriorando...
en resumen

Hermoso auto, excelente equipamiento de serie,excelentes terminaciones comparado con autos nacionales, buena marcha y tenida en ruta .

Puntos en contra:
La caja de 4ta NO sirve, incluso puede ser peligrosa en rutas argentinas por los tiempos de respuestas al sobrepasar camiones o autos a alta velocidad.
El consumo es ALTO en ciudad 17L/100 (por la caja de 4ta) y en ruta 12L/100
Las puertas se aflojaron a los 3500 km
El tren delantero va en camino a alfojarse a los 3500 km
No tiene sensor crepuscular
No tiene sensor de lluvia
No tiene cierre automatico de puertas a los 4 km/h

Precio beneficio sigue siendo la mejor opcion..

29 marzo, 2013
10:49
Invitado

pato escribió:

donde la compraste en cordoba?
soy de bsas y me matan con los precios!
gracias

Te explico, le estás hablando a alguien que posteó hace 2 Años 11 meses, lo que quiere decir que los neumáticos los compraron por esa época. Actualmente está muy complicado conseguir tanto las de 19" como las de 16", sin embargo algo hay, pero no en Córdoba.
Si consigues caro es mejor que lo que les pasa a los que integran el Club creado por V6, de modo que estás mejor que los que participan de ese Foro.
Hay (o había) opciones en Paraguay, en Misiones y en Punta Arenas, pero hay que traerlas rodando y se está complicando mucho.
No sé si vas a conseguir mejor precio, pero por lo menos no te quedás sin "patas" para tu DJ.

28 marzo, 2013
22:32
Invitado

donde compraste las cubiertas en cordoba?
tenes la dire!

12 febrero, 2013
10:12
Invitado

marcos escribió:

desde ya te agradesco el envio y este es mi correo
sandri-tol@hotmail.com.ar

No se pasan Mail Privados, menos de cosas que están en Google.
Entrá por ejemplo en http://www.journeyclub.org/t3-manual-de-despiece-partes-por-modelo-.....ano#3 y bajá el PDF que es gratis.

11 febrero, 2013
23:41
Invitado

desde ya te agradesco el envio y este es mi correo

sandri-tol@hotmail.com.ar

21 diciembre, 2012
23:59
Invitado

Ysnar Narváez de la Cruz escribió:

hola enio me puedes mandar el manual de despiece a narcuy@yahoo.com.mx

Mi nombre es Ysnar soy de Mexico y tengo una SE 2.4 modelo 2012

No se mandan MP (o sea mails privados).
Si no te lo pasan, avisa que en Argentina hay FOROS sobre DJ.
Ni idea si enio está participando, no contesta. :dry:

19 diciembre, 2012
22:41
Invitado

hola enio me puedes mandar el manual de despiece a narcuy@yahoo.com.mx

Mi nombre es Ysnar soy de Mexico y tengo una SE 2.4 modelo 2012

14 noviembre, 2012
20:16
Invitado

me puedes ayudar con el manual gracias, correo polofc@hotmail.com

22 octubre, 2012
9:10
Invitado

me tienes que mandar un email a mi correo

19 octubre, 2012
18:50
Invitado

Humberto escribió:

[Humberto escribió:
Hola simplemente para solicitarte por favor si me puedes enviar el manual de despiese. Soy Humberto de México (Journey 2009).

Muchas gracias.

Un abrazo,

Correo:
jarib25@hotmail.com

20 julio, 2012
10:23
Invitado

Vengador Alado escribió:

Con toda la flia a 175km/h....la puta, sos un amor.
Ahora bien, aguante la Journey dentro de las velocidades permitidas!
Estoy a la espera de la 3.6lts, pero me parece que no llega más.

Estimado: no la esperes más por que no va a entrar. Todavía no tienen la homologación, y además con la ruptura del ACE 55 con México, los precios se dispararían mucho, y estaría compitiendo contra una Cherokee, así que no la van a traer, lo mismo que la nueva RAM.

Saludos!

19 julio, 2012
23:19
Invitado

Vengador Alado escribió:

............. Estoy a la espera de la 3.6lts, pero me parece que no llega más.

Por lo que sabemos no llega ni esa ni ninguna más, por lo menos a precio razonable.
Y con la 3.6 hay un tema de cilindrada, así que menos.
Hablamos en el Club Journey de Argentina y ya sabemos que no hay caso.
De las otras, si están embarcadas se respeta el precio, pero de lo contrario, finiquitado el acuerdo con MX.
Mejor no hablemos del tema repuestos (como todo lo importado).

19 julio, 2012
23:00
Invitado

Gabriel escribió:

Hace un año y medio que tengo un Journey 2.4.
Lo positivo – Tiene un andar en ciudad y ruta excepcional, la he probado en todo clima y velocidad y su estabilidad y desempeño siempre responde muy bien.
Para dar un ejemplo de experiencia extrema, les comento que en una oportunidad reventé 2 neumáticos del mismo lado, pasando por encima de una válvula suelta en la ruta,
Venía a 175kmh y la camioneta ni lo notó, no derrapó, no hizo trompos, simplemente se mantuvo firme. Eso viajando con toda la familia dentro no tiene precio. Dudo que en el mismo segmento haya otra con la misma estabilidad.
Lo negativo – Tengo una lancha, pesa con tráiler 800kg., la arrastra sin ningún problema, lo malo es que le cuesta mucho sacar la lancha del agua a nivel de playa, tiene a enterrarse, en más de una oportunidad me han tenido que echar una mano alguna 4 x 4.
Lo otro negativo es que con 40.000kms. se me rompió un rúleman de caja, si bien está en garantía tienen que desarmarla, lo que no me gusta mucho.
El consumo no es el fuerte de este vehículo, en ciudad da unos 7 a 7,5km por litro
En ruta depende mucho de la velocidad. Puede dar hasta 10 si se maneja 3ntre 90 y 110kmh.
En mi caso en ruta la llevo entre 150 y 180kmh y a esa velocidad no supera los 7.5kms x litro
Mi solución es dejarla al concesionario y sacar una 0KM.
Con eso resumo mi conformidad de todas formas.

Con toda la flia a 175km/h....la puta, sos un amor.
Ahora bien, aguante la Journey dentro de las velocidades permitidas!
Estoy a la espera de la 3.6lts, pero me parece que no llega más.

19 julio, 2012
1:29
Invitado

Hace un año y medio que tengo un Journey 2.4.
Lo positivo – Tiene un andar en ciudad y ruta excepcional, la he probado en todo clima y velocidad y su estabilidad y desempeño siempre responde muy bien.
Para dar un ejemplo de experiencia extrema, les comento que en una oportunidad reventé 2 neumáticos del mismo lado, pasando por encima de una válvula suelta en la ruta,
Venía a 175kmh y la camioneta ni lo notó, no derrapó, no hizo trompos, simplemente se mantuvo firme. Eso viajando con toda la familia dentro no tiene precio. Dudo que en el mismo segmento haya otra con la misma estabilidad.
Lo negativo – Tengo una lancha, pesa con tráiler 800kg., la arrastra sin ningún problema, lo malo es que le cuesta mucho sacar la lancha del agua a nivel de playa, tiene a enterrarse, en más de una oportunidad me han tenido que echar una mano alguna 4 x 4.
Lo otro negativo es que con 40.000kms. se me rompió un rúleman de caja, si bien está en garantía tienen que desarmarla, lo que no me gusta mucho.
El consumo no es el fuerte de este vehículo, en ciudad da unos 7 a 7,5km por litro
En ruta depende mucho de la velocidad. Puede dar hasta 10 si se maneja 3ntre 90 y 110kmh.
En mi caso en ruta la llevo entre 150 y 180kmh y a esa velocidad no supera los 7.5kms x litro
Mi solución es dejarla al concesionario y sacar una 0KM.
Con eso resumo mi conformidad de todas formas.

14 mayo, 2012
22:22
Invitado

Estimado amigo:

Gracias por tus recomendaciones, me resultaron muy interesantes ya que hace 1 hora se me prendió la luz de aviso de baja presión de neumáticos.
Después te cuento como me fue, en la agencia no me dijeron NADA!!!

Saludos

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
87 Invitado(s)

Viendo esta página:
2 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 580

Marcelo: 462

Lili: 423

Eduardo: 411

Lerdo: 300

Pepe: 136

mauro905: 60

Rolex: 32

javiicar87: 26

Nefer: 25

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 1215

Miembros: 18626

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas del Foro:

Grupos:4

Foros:21

Temas:7460

Mensajes:104959