Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
quiero comprarme un rover serie 200
3 diciembre, 2007
19:39
Invitado

yo tengo un rover 200 desde ace10 u 11 años,y la verdad esk es de lo mas duro ke puede aver es un 1.9 diesel 90 cavallos y anda bastante para ser un koxe pekeñito

9 noviembre, 2007
22:47
Invitado

SI NO SOS MILLONARIO, PÉSIMA OPCIÓN. TE COMPRÁS UNA ULCERA. SE ROMPEN FÁCIL Y SON UNO DE LOS REPUESTOS MÁS CAROS DEL MERCADO, DATE UNA VUELTA POR WARNES Y PREGUNTÁ.

12 octubre, 2007
0:20
Invitado

mira yo tengo nu 200 con llantas 17 suspension y la verdad q acelera mucho me canse de comerme 206 gol palio y toda basura ademas no se rompe ni a palos si lo lo tenes q cuidar sino cualquier auto se rompe y los repuestos ay y no son tan caros

24 agosto, 2007
17:31
Invitado

Mira yo tuve un Rover 200 y tuve muchos problemas pero un conocido tiene un 420 y no tuvo nunca y problema y son muy similares.
Los repuestos se consiguen, yo los compraba enfrente al Unicenter y no son muy caros, comparandolos con los repuestos de Honda, BMW, etc.
Por otro lado si le buscar el lado positivo al Rover le encontras el precio y la terminancion de los materiales internos que no se compara con ningun auto de ese precio.
Si me pedis mi opinión nunca mas me compraria un Rover, salvo que sea para comprar el pan y la carne para los domingos, porq no es un auto para todos los dias por la alta temperatura en la que funciona el motor.
Suerte

6 agosto, 2007
19:59
Invitado

Es muy buen auto y hoy esta muy barato porque los repuestos no son baratos, igual es un auto que no se rompe. Saludos y suerte desde Hurligham

1 agosto, 2007
12:49
Invitado

me gustaria saber si me conviene por el tema de los repuestos si en general es un buen auto. Gracias

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
108 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 511

Marcelo: 405

Lili: 356

Eduardo: 349

Lerdo: 275