Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
quiero comprarme un rover serie 200
9 octubre, 2008
18:00
Invitado

YO TENGO UNO HACE 7 AÑOS. TIENE TODO EL CONFORT. UN ANDAR INCREIBLE.
TENES QUE TENER UN MECANICO DE CONFIANZA. SINO TE QUIEREN VENDER CUALQUIERA.
TODOS LOS REPUESTOS SE CONSIGUEN.
SALUDOS

6 agosto, 2008
23:51
Invitado

le respondo al escritor, eso de que se acelera solo puede ser la zonda del escape a mi me paso eso,le cambie y ahora anda bien, otra que puede ser es el paso a paso del motor es la ficha que regula las revolucines del motor. al precio que los estan vendiendo el rover sin duda es la mejor opcion!!!

4 agosto, 2008
22:23
Invitado

La verdad es que estoy viendo opiniones muy dividas... o lo aman o lo odian... lo que me quedo en claro es que es un auto como cualquier otro, con el uso se gasta y hay que mantenerlo... lo que estoy seguro es de su confort y que ha de tener prestaciones por sobre la media.
Ando en vistas de comprar uno, estuve viendo por ahi de la serie 200 por arg$ 25.000, esta en precio por un mod 98 o 99??
Otra incognita es si realmente se consiguen los repuestos o hay que terminar comprando algo para adaptar. Que es lo que deberia mirar del motor o parte electrica para saber si esta en condiciones?
Aguardo un respuesta. Muchas Gracias.

5 julio, 2008
13:07
Invitado

Tengo un rover 200 ( 216 sli del 30/12/99) lo compre en el 2002 con 20.000 km hoy tiene 180.000 se soplo la junta 2 oportunidades, por el arreglo no gaste mas de USD 700. viaje desde La plata hasta jujuy sin parar tiene un andar que no se encuentra por ese precio, solamente lo venderia a USD12.000 es muy recomendable, no rompe si no se ratonea en el mentenimiento.
El unico problema que tengo es ruido de los botadores, pero la verdad lo amo a mi roverto.

17 junio, 2008
0:58
Invitado

CON MI POLOLA ESTAVAMOS VIENDO AUTOS PARA ELLA...
Y LA VERDAD KE EL ROVER ES PRECIOSO Y TRAE MAS EKIPO KE TODAS SUS COMPARACIONES EN EL MERCADO
PEROO NO SABEMOS SI BA A SER UNA AMARGURA O UNA DULSURA! EN MI OPINION PERSONAL EL AUTO ES PRECIOSO Y TIENE MUY BUEN INTERIOR, SI COMPRAMOS EL ROVER 216 VAMOS INSONORISAR Y AISLAR TERMICAMENTE TODO EL CORTAFUEGOS Y EL CAPO DEL AUTO PARA MANTENER UNA TEMPERATURA MAS AGRADABLE, Y LE CAMBIARIAMOS EL ELECTRO VENTILADOR...
VASTARA??? LA COMPRA SERIA UN ROVER 216 SI DEL AÑO 1998-2000
SOY DE CHILE PORSIACA.... Y POR LA MISMA PLATA SE COMPRARIA UN CHEVROLET CORSA :s:s:s:s UN WATERRRRR!
COMENTENME KE PROBLEMAS TIENE ESTE AUTO NORMALMENTE PARA PONERLOS EN LA BALANCA CON SUS CUALIDADES, PRECIO, PRESTACIONES, CONFORT...
GRACIAS!

10 junio, 2008
23:00
Invitado

el que yo tuve no pasaba los 160 km la verdad malisimo

6 junio, 2008
20:05
Invitado

SEGURO QUE NO TENES LA TAPA ORIGINAL DEL TANQUE EXPANSOR DE AGUA DEL RADIADOR, EL ROVER ES UN AUTO CALIENTE, EN ESTE TIPO DE AUTOS LA REFRIGERACION ES MUY MPORTANTE Y, AUNQUE PAREZCA UN TONTERIA, LA TAPA ALIVIADORA DE PRESION DE VAPOR CONVENIENTEMENETE REGULADA (ORIGINAL) ES UN FACTOR FUNDAMENTAL. LA QUEMA DE LA TAPA DE JUNTA SE PRODUCE ENTONCES POR UN RECALENTAMIENTO, SI BIEN LA JUNTA ORIGINAL NO ES DE LO MEJOR EN DISEÑO LO QUE CONVIENE HACER ES REEMPLAZARLA POR UNA JUNTA MULTILAMINAR QUE VIENE PARA ESE MOTOR PERO PARA LOS JEEPS LAND ROVER, LUEGO DE ESOS DOS DETALLES ADIOS PROBLEMAS CON LA JUNTA!!!
LO QUE PASA ES QUE TAL VEZ NO DISTE CON EL MECANICO ADECUADO, EN ESPECIAL SI ES UN MECANICO MULTIMARCA.

6 junio, 2008
19:58
Invitado

TU MECANICO DEBE ESTAR EQUIVOCADO, EL AUTO NO TIENE CARBURADOR ERGO NO TIENE MARIPOSA, DEBE SER ALGUN PROBLEMA EN EL SENSOR QUE TIENE EN LA PARTE DE SUCCION DEL MULTIPLE, ESE SENSOR SE ENCARGA DE SENSAR EL VACIO QUE HACE EL MOTOR AL SUCCIONAR EL AIRE PARA LA COMBUSTION Y DARLE LA INFORMACION A LA COMPU PARA QUE REGULE LA ENTRADA DE COMBUSTIBLE A LOS INYECTORES, SI ESA INFORMACION ES ERRONEA ENTONCES PUEDEN OCURRIR TANTO ACELERACIONES LOCAS COMO FALLAS EN EL RELANTI.

1 junio, 2008
22:59
Invitado

Hace poco compré el Rover 200 SI modelo 99. Noto que el motor se acelera solo cuando aprieto el freno y el embrague al mismo tiempo. Lo llevé al service de Av. Maipú y la computadora dice que todo está ok y el mecánico sospecha que la "acelaración loca" puede ser por culpa de la "mariposa" del carburador. ¿Alguno de ustedes sabe qué puede ser y si ésto es un problema crónico de la marca y el modelo? Gracias por la respuesta.

30 mayo, 2008
0:24
Invitado

yo tengo un rover 216 mod 98 , lo tengo de 0km y hasta ahora ni se me cruso por la cabeza venderlo,aparte si te pones a mirar todo lo que tiene por lo que vale, lo estan regalando, los repuestos te salen igual que un 206 o un golf,no son caros y se consiguen todos,no hay con que darle es un caño en todo sentido,andar,conford,seguridad,y sobre todas las cosas el motor es increible lo que anda por ser un 1600c.c. a cualquier otro 1.600c.c. lo miras por el retrovisor,es el mejor auto de ese segmento.subite a uno y comprobalo no te vas a arrepentir.

28 abril, 2008
20:24
Invitado

http://www.roverclub.c.....om.ar entrá ahí y habá con gente que realmente sabe de Rovers. Suerte!

24 marzo, 2008
0:36
Invitado

Hola gente, de casualidad encontrè este foro. Veo que hay varias opiniones, necesitarìa saber si consume mucho,tengoo un gasolero- el tema de los repuestos voy averiguar en alguna casa ROVER. Algunos dicen que tenes que ser millonario, otros que no, me confunden jaja. En definitiva tengo que juntar buenas opiniones para mostrarselas a mi mujer(ella no quiere importados)AH me olvidaba, MILLONARIO NO SOY. Que me aconsejan? El uso es fliar. GRACIAS

1 marzo, 2008
19:43
Invitado

tengo un rover 200 y no lo vendo porque es realmente de lo mejor tengo para cambiarlo ya hace un tiempo pero me cuesta despegarme de el el andar exelente , los repuestos para nada caros averigua en un taller original de rover vas a ver. exelente compra, en cuanto al espejo lo compras en av maipu al 1200 me salio 200 pesos colocado el electrico , si eso les parece caro compren un fiat 147.

6 febrero, 2008
12:24
Invitado

yo tengo un rover 200 y acabo de romper el espejo isquierdo y nesecito cambiarlo hoy . no se de ninguna casa de repuestos. vivo por la zona de del viso. gracias .

4 febrero, 2008
14:52
Invitado

aguante el rover loco, es el mejor auto..

2 febrero, 2008
1:47
Invitado

Compré el 2.14 y tiene un andar bárbaro, y está equipado con lo mejor. Los repuestos son iguales a un auto nacional pero modelo 2005 en adelante, pero andas en rover. Lo maneja más mi esposa y viajamos mucho, así que nos salió bastante bueno, y los frenos son espectaculares, pensas que frena y frenó.

25 enero, 2008
16:31
Invitado

Fierro caliente no lo agarra nadie , pero al mio le puse motor de torino ahora quedo un fierrito de alta gama .

24 enero, 2008
19:04
Invitado

el lunes me entregan el mio y la verdad que todos tienen opioniones muy distintas, espero no meterme en un drama jaja

23 enero, 2008
21:23
Invitado

es una basura, yo tuve uno y le cambie 3 veces la junta de la tapa, no aguantan, cuidado!!!!

5 enero, 2008
18:14
Invitado

YO TENGO UN ROVER 200 LO COMPRE CASI DE 0KM ME CANSE DE RENEGAR Y GASTAR PLATA SE QUEMO 2 VECES LA BOMBA DE NAFTA, SE QUEMAN LAS JUNTAS DE LA TAPA NO DURA NADA Y ME QUEDE TIRADO COMO 6 VECES POR AHI, SE ROMPE FACILMENTE, CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA LA COMPUTADORA LOS SENSORES LA ALARMA ORIGINAL POR AHI SE ENLOQUECE Y TE BLOQUEA EL ENCENDIDO; TIENEN UN ANDAR INCREIBLE PERO NO ES PARA ESTE PAIS. LOS RESPUESTOS CARISIMOS,NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
23 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 520

Marcelo: 416

Lili: 360

Eduardo: 356

Lerdo: 279