Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
quiero comprarme un rover serie 200
1 marzo, 2018
14:15
Member
Registrado el:
8 julio, 2009

Paula dijo

dijo
Hace poco compré el Rover 200 SI modelo 99. Noto que el motor se acelera solo cuando aprieto el freno y el embrague al mismo tiempo. Lo llevé al service de Av. Maipú y la computadora dice que todo está ok y el mecánico sospecha que la "acelaración loca" puede ser por culpa de la "mariposa" del carburador. ¿Alguno de ustedes sabe qué puede ser y si ésto es un problema crónico de la marca y el modelo? Gracias por la respuesta.

No es craburado tu auto. Proba reiniciar el sensor, das contacto al auto, esperas 5 seg y le das otra vuelta a la llave (no arrancarlo-auto apagado) pisas acelerador 5 veces seguidas a fondo. Esperas 5 segundos. Apagas todo. Esperas un poquitin y arrancas. Asi se reinicia el sensor TPS. 

Excelente data Paula, pero el comentario/consulta es de 1 junio, 2008. Llegaste un pelín tarde. Wink

1 marzo, 2018
13:52
Paula
Invitado

dijo
Hace poco compré el Rover 200 SI modelo 99. Noto que el motor se acelera solo cuando aprieto el freno y el embrague al mismo tiempo. Lo llevé al service de Av. Maipú y la computadora dice que todo está ok y el mecánico sospecha que la "acelaración loca" puede ser por culpa de la "mariposa" del carburador. ¿Alguno de ustedes sabe qué puede ser y si ésto es un problema crónico de la marca y el modelo? Gracias por la respuesta.

No es craburado tu auto. Proba reiniciar el sensor, das contacto al auto, esperas 5 seg y le das otra vuelta a la llave (no arrancarlo-auto apagado) pisas acelerador 5 veces seguidas a fondo. Esperas 5 segundos. Apagas todo. Esperas un poquitin y arrancas. Asi se reinicia el sensor TPS. 

24 febrero, 2017
3:36
jonatan
Invitado
vendo (...) si en muy buen estado si quieren fotos y datos mi nro (...)

Editado por DeMotores. Para vender tu vehículo te sugerimos lo hagas a través de nuestro sitio. 

http://autos.demotores.com.ar/

22 febrero, 2013
9:35
Invitado

Aqui he llegado a leer cantidad de tonterias.
Tengo varios coches, pero uno que no me voy a deshacer nunca es el Rover 200 diesel 90cv.

Este coche lo compre en el año 98 y nunca he tenido un problema, ni una sola averia, solamente las revesiones cuando tocan.
La maquina tiene 208.000 km y anda como el primer dia.

De lo mejor que he tenido hasta el momento.
Yo lo recomiendo al 100 por 100, pero claro fallos tambien puedes tener con un mercedes o un Bmw, y sobretodo por que manos ha pasado. No todas las personas conducimos ni tratamos el coche igual.

Un saludo!

19 enero, 2013
17:27
Invitado

no se si estas actualizado con esto ,pero estoy a punto de comprarme un rover 200 que por lo que vi esta impecable,mi consulta es si los repuestos se consiguen facil y que me des una variable de si son caros o estan similar a todos??? GRACIAS!!!

26 noviembre, 2012
8:33
Invitado

Los repuestos se consiguen, es verdad que son baratos al vendelos, por eso no lo vendo.EL CONFORT NO SE IGUALA.
El motor serie k multilamina y chau che. El tanque de expansion valvula y niveles respetarlos.Cuando un Nacional tenga las prestaciones y este al alcanze de mi bolsillo, sin dudarlo lo compraria. ahora manda mi roverto, Dueño de un Rover 420 sli, abs, airbag,direccion hidraulica, techo electrico vasculante, vidrio electricos, alarma, aire acondicionado ecologico, motor 2.0 inyeccion,encendido multichispa, suspencion independiente deportiva, espejos electricos, velocidad maxima 260 km,interior nogal. Es modelo año 98 y anda todo.... Si encuentran algun nacional asi me avisan...... Saludos:)

22 noviembre, 2012
23:13
Invitado

YO TENGO UN ROVER 200 Y ES MI PRIMER AUTO!!! LA VERDAD QUE HE VIAJADO A TODOS LADOS Y NUNCA TUVE PROBLEMAS, NI ME HA DEJADO TIRADO EN NINGUN LADO! LOS REPUESTOS NO SON MUY CAROS Y SE CONSIGUEN FACIL! ANIMATE! NO TE VAS A ARREPENTIR....

31 mayo, 2012
5:18
Invitado

Gente aconsejo no comprarse por nada del mundo un rover, yo lo tuve desde cero y tuve mil problemas. Hasta algunos que ni saltaban en la computadora del mecanico, el auto de repente se paraba y no andaba mas. Repuestos muy caros. Es pura facha. Por algo rover sefundio.. saludos

21 mayo, 2012
15:08
Invitado

yo tengo un 200 de 84cv del año 98.y es un espectaculo,no rompe en la vida.tiene ya 260000 km y solo visita taller para cambios de aceite y lo tipico y de vez en cuando x la puñetera alarma eso si,en ese aspecto no se lucieron mucho.
es un coche como otro cualquiera y mientras se cuide todo va bien.yo estoy muy pero q muy contento con el.
un saludo gente

15 abril, 2012
18:44
Invitado

hola vos que sos mecanico.. me quieren vender un robert 200 esta muy lindo anda todo.. el dueño me conto que se le quedo sin aceite en un viaje y ropio motor pero q quedo bien.. que decis puede volver a funcionar bien o queda cagado?... me lo vende por 25

26 febrero, 2012
22:37
Invitado

HOLA MIRA QUE YO POSEO UNO.... Y NUNCA ME DEJO A PATA.... ES UN FIERRO... ES COMO CUALQUIER AUTO, SE LE DEBE CUIDAR Y HACER LOS MANTENIMIENTOS, CON RESPECTO A LOS REPUESTOS NO TENGO PROBLEMAS.... YA QUE NUNCA LE HE TENIDO QUE CAMBIAR NADA... ES UNA JOYA... SUERTE....

29 enero, 2012
2:40
Invitado

hola mi opinion es que si te vas a comprar un rover 200 compralo tranquilo siempre como todo en la vida depende la situacion y estado del auto si lo compras en buen estado te asuguro realmente que es un muy buen auto fundamentandote esta esta opinio primero yo tengo in rover 200 modelo 1999 y segundo soy mecanico tengo mi taller propio por esto te digo que lo compres vas a tener un excelente auto y que te dice que lo se rompe siempre es porque primero te aseguro que sabe nada de autos o que lo compro cagado a palos y mal cuidado termino deciendo como antes hay autos y AUTOS saludos . CRISTIAN PIERETTI

16 enero, 2012
22:31
Invitado

Alfa escribió:

quiero saver el precioen pesdos de un rover 114 200 full modelo 98 para la venta de segunda mano

9 enero, 2012
18:07
Invitado

tengo el rover 200 216 sli si bien es un auto hermoso y un andar increible tiene problemas como cualquier auto yo en siete años que lo tengo tube averias y consegui los repuestos (autopartes europeas) o (global warnes )y sigo disfrutando de un auto excelente ..saludos!

26 octubre, 2011
8:46
Invitado

Si te apasiona ir por los talleres y casas de repuestos, buscando lo que no hay o queda poco.......adelante!!!

24 octubre, 2011
14:16
Invitado

maestro, por mas que no tenga carburador , maripoosa tiene lo mismo, es lo que regula la entrada de aire a los cilindros

5 octubre, 2011
0:52
Invitado

QUERIA COMPRARME UN ROVER PERO CON LO QUE LEEI DESISTERE DE LA COMPRA

19 julio, 2011
18:56
Invitado

Hola viejo.
Yo no se de k hablan tengo un serie 200 y es exelente maquina. Solo hay que hacer las mantenciiones correcras como cuaquiel vehiculo. Lo tengo hace 6 gloriosos anos y cero falla.
Nada que hacer solo andarlo y tratarlo como a un rover.
En lo personal me salio mejir que los 2 BMW que tuve antes.

Saludos

27 mayo, 2011
17:52
Invitado

miren nose que hacer estoy entre un 206 modelo 2007 o este rover 200 me parece un auto muy lindo pero no tengo idea porque tan barato. tengo una diferencia de 20.000 pesos. vere que hacer....

5 mayo, 2011
11:20
Invitado

No los compres en Wuarnes, anda directamente a Rover Argentina y te vas a dar cuenta que los repuestos no son caros, son mas caros en el mercado negro.

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
23 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 520

Marcelo: 416

Lili: 360

Eduardo: 356

Lerdo: 279