Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

  

— Coinciden —

   

— Opciones del Foro —

   

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Quién tiene o probó el nuevo Fiat LInea?
28 agosto, 2012
15:00
Invitado

Hugo: Si, lo del 500 es espectacular y, como decís, el Abarth lindo sería probarlo y con el kit que lo lleva a 160HP !!!.
Coincido con vos que Fiat desde hace tiempo no esta , aca en Argentina, a tono para competir. Lo hizo con el Uno, con el Palio y Siena y los demás modelos me animo a decir que fracasaron. Y aquellos ya estan afuera ya que los que se venden son para taxi mayoritariamente.
Es una lástima. Es cada vez mas notorio que muchas marcas insertan aqui autos que no podrían vender en otros países. No me quiero explayarme mas porque ya tendría un tinte político y/o idiosincrático.
Un abrazo Hugo.

P.D. : Sabés la veces que me pasó que me hice un post de unos cuantos renglones bien meditado? Bueno, me pudrí y ahora hago copy/paste.

27 agosto, 2012
21:21
Invitado

Escribí un post larguisimo y me tiró código incorrecto, una cagada..

Bue, en resumen..

Luis, para mi el 500 es el mejor city car del momento, un gran auto que incluso tiene ESP, lo cual es un lujo en el segmento

El 500 abarth solo te lo traen a pedido, una lástima porque debe andar una barbaridad con 135cv la bolita!

No soy ni ahí anti-fiat, solo que me parece que le erran feo en el segmento C en la Arg, a veces por precio, otras por llegar tarde y otras por fabricar versiones de mala calidad en brasil.

Saludos!

27 agosto, 2012
15:10
Invitado

Convengamos que antaño teníamos pocas variantes en modelos y marcas. Estaban los top que eran los Torino ZX, Dodge GTX, Ford Sprint y Chevy.
Fiat tenía una gama mas abajo pero, con la hermosa particularidad, que sacaba ediciones "picantes". El 128, la 125 , el sorpasso ..que misil era!! De abajo los mataba a todos los grandes. Mas aca el Fiat uno SCR que bastante bien andaba.
Fue pionero en motores "supercuadrados" , esos que tenían poca cilindrada y recontra vuelteros.
Ahora viene la motorización abarth que es la rabiosa. Quienes no tuvieron oportunidad de sentir un naftero turbo les sugiero que, al menos cuando venga, hagan un test driver para sentir lo que es.
Tuve la suerte de probar el Punto y el Línea. Me parecieron excelente en cuanto a chasis y equipamiento (siempre los full) pero carentes de potencia. Pasa que en el período que GM tuvo la opción de compra de la Fiat le "pagó" con motores 1.8 8v..una porquería en relación cubicaje potencia: No se rompen pero no concuerdan con los autos al que los han puesto. O me van a decir que el Palio R es picante?
Ahhh...y anduve en el 500!! UN LUJO, tiene de todo. Le llegan a poner el Abarth a la bolita y otra que el Minicooper.
Saludos.
P.D. NO SOY HINCHA DE FIAT, de hecho desde hace rato, de ninguna marca.

27 agosto, 2012
10:38
Invitado

De esos, para mi nobleza obliga, el primer stylo si era un autazo y respondió mal el mercado. Luego lo abarataron e hicieron cualquier cosa los brasileros.

Siguiendo el tema, salió como primicia:
http://autoblog.com.ar/2012/08/video-todo-sobre-el-fiat-bravo-que-ya-llega-a-la-argen.....tina/

Si este bravo venía hace 2 ó 3 años (fue presentado en 2007! en buenos aires) para mi que peleaba a full el segmento, ahora igual siendo que viene de Italia si no se van a la mierda con el precio es una muy buena opción.

Las motorizaciones van a ser de lo mejor del mercado (consumo-prestaciones) hasta que masifique vw la TSI y que ford traiga los ecoboost:

MultiAir 1.4 16v (nafta, con turbo y 140 cv)
MultiJet 1.6 16v (diesel, con turbo y 120 cv)

El Linea brasilero con sus 50 autos x mes, que en paz descanse. Hasta en Brasil donde Fiat es 1° fue un fracaso.

Saludos

26 agosto, 2012
23:28
Invitado

Hugo escribió:

R91994, partamos de la base de que el propio FIAT es culpable de lo que mencionas.

El Linea tiene la plataforma del Punto le queda muy grande el segmento C por donde lo mires. El segmento C verdadero es el FIAT BRAVO (hermoso!), un señor auto que si hubiera venido hace 3 años, le iba a dar mucha pelea a el corolla, civic, focus ii, bora, 308, etc etc.

El Linea no da la talla en el segmento, arrancó bien con un buen equipamiento y precio económico, pero se quemó solo por la mala calidad que presenta el linea brasilero y ahora!.. tiene una entrada de gama 10 lucas más caras que otras marcas del segmento.

Si FIAT quiere cambiar su imagen en el segmente, debería traer el BRAVO (ahora lo va a traer cuando esta de outlet en Europa) al toque de que sea actualizado en Europa y ahí si va a volver a jugar en el segmento.

Si esto no cambia, va seguir de fracaso en fracaso con este sedan B+ que no vende más de 100 autos por mes y esta tan desvalorizado que lo regalan en la reventa.

Slds

Bueno , paso con el Stylo, Tempra, Brava etc, cuantos se vndieron de estos cuando estaban de moda ? no mas que unos pocos
Actualmente pasa muuuucho tiempo para qu vea un sTYLO, a veces varios meses
Slds

26 agosto, 2012
23:04
Invitado

R91994, partamos de la base de que el propio FIAT es culpable de lo que mencionas.

El Linea tiene la plataforma del Punto le queda muy grande el segmento C por donde lo mires. El segmento C verdadero es el FIAT BRAVO (hermoso!), un señor auto que si hubiera venido hace 3 años, le iba a dar mucha pelea a el corolla, civic, focus ii, bora, 308, etc etc.

El Linea no da la talla en el segmento, arrancó bien con un buen equipamiento y precio económico, pero se quemó solo por la mala calidad que presenta el linea brasilero y ahora!.. tiene una entrada de gama 10 lucas más caras que otras marcas del segmento.

Si FIAT quiere cambiar su imagen en el segmente, debería traer el BRAVO (ahora lo va a traer cuando esta de outlet en Europa) al toque de que sea actualizado en Europa y ahí si va a volver a jugar en el segmento.

Si esto no cambia, va seguir de fracaso en fracaso con este sedan B+ que no vende más de 100 autos por mes y esta tan desvalorizado que lo regalan en la reventa.

Slds

26 agosto, 2012
21:47
Invitado

El problema del Línea no es el motor, el problema es la imagen de marca que da FIAT en el segmento "C" en el cual FIAT no se calentó por promocionar el Línea en su momento y aparte a Fiat le cuesta eliminar de la parte psicológica de la gente el tema de que "fiat es una marca de puros autos baratos" (como le pasaba a citroen hace unos 14 años en donde uno hablaba de citroen y era imposible sacarse de la cabeza el 3cv eso le costo 12 años a citroen hasta que repunto en el segmento "C".

26 agosto, 2012
20:57
Invitado

Estoy de acuerdo con Ricardo, muchos no queríamos (me incluyo) un Fiat porque dicen, porque dicen, porque dicen... Compré el Linea 1.8 Dualogic de casualidad porque me robaron mi cohe anterior (Focus) y conseguí este con 15.000 km que me dieron en pago por un negocio. La verdad no puedo estar mas contento con el auto, voy por los 45.000 km y solo le hice los services correspondientes. Cuendo me lo dejaron me dije mañana lo vendo,no lo quería y menos con esa caja. Un placer manejar ese auto. En cuanto a consumo, usandolo a velocidades legales gasta lo mismo que mi Focus anterior.

26 agosto, 2012
19:41
Invitado

Siempre hablaron mal de fiat, solo lo comparto en la época de sevel.
Cuando salió en el 71 el 128 con correa de distribución de goma dentada, TODO el mundo lo criticó; todos los autos después la incorporaron.
TODO el mundo criticaba la baja cilindrada y alta compresión de los motores fiat; ahora la mayoría de los motores tienen alta compresión, y no pasan de 2 litros.
El motor bialbero del 125 fue revolucionario en el 73, pero TODO el mundo decia que era mejor el viejo motor del 504.
En fin, comparto que la mayoría habla sin conocer, y es por eso que el línea se vende poco. NO voy a comprar el auto que mas se ve en la calle, simplemente porque la gente lo elige en masa; claro ejemplo la eco sport, que es un fiesta con carrocería de 4x4, y la gente cree que compra una camioneta.

Tengo un linea absolute 1.8 caja manual, y les aseguro que no tiene nada que envidiarle a sus competidores. Olvidense de los ruidos al andar, NO EXISTEN.

Saludos

22 agosto, 2012
0:34
Invitado

Qué cosa más rara porque es el mismo motor del punto , y nadie dice nada , yo tengo un 1.9 y ya le cambiaron 2 veces la correa (tiene 143.000 km)a los 160 se la voy a hacer cambiar otra vez porlas que pudiera vio ? porque lo ando fuerte en ruta y te aseguro que es de los mejor, lo tengo desde el 2009 y nunca tuve que hacerle nada ,fuera del mantenimiento programado ,es más todavía tiene la batería que trajo de fabrica" un fierrazo":woohoo:

13 agosto, 2012
23:31
Invitado

no ni se te ocurra comprar ese auto es berreta tienen problemas con la puesta a apunto y la afinacion ,ya se rompieron 2 de los nuevos 1.8

12 agosto, 2012
13:53
Invitado

Es el mejor auto que eh tenido, lo unico que tengo que criticar es la pintura, no se si el mio vino fallado, pero le pasas la uña y se marca... el resto impecable de todos lados, el motor 1.9 no se porque lo cambiaron no tiene consumo y anda de maravilla, el service de los 60.000 km $ 650 en agencia oficial me parece muy accesible

11 julio, 2012
11:46
Invitado

[img size=448]http://comunidad.demotores.com.ar/images/fbfiles/images/DSC03900-11a049173dd2803122d1754252462d8c.JPG[/img]

11 julio, 2012
11:30
Invitado

Si lo queres llamar Palio refinado ,llamalo .Si estoy re feliz con mi Linea y te aseguro que no tiene nada que ver con un Palio ,todo lo que conoces de Fiat en un Linea olvidalo,este frena ,dobla ,es un autazo ,pero cada uno tiene su ,opiñon .y hablo con conocimiento de causa porque tuve hace mucho un Palio te adjunto fotos ( Lineaen Brasil) ,te aseguro que camino mucho a mis autos y no hablo al pedo ,no soy fanatico de Fiat ,ni trabajo en una concesionaria.Por oto lado mirá los test y no vas a ver malas criticas

4 julio, 2012
23:43
Invitado

Compralo con toda tranquilidad ,es un fierrazo ,no te dejes influenciar por estos tipos que evidentemente NO tienen un linea,yo que si lo tengo te lo recomiendo,no gasta mucho sino por el contrario ,el mio es 1.9 y a 160 no pasa los 9 litros,yendo a Mardrdel la computadora de un consumo promedio de 7.2 l. recorri muchos km y no tiene ni un ruido ni jamas se le rompió nada ,es un auto impecable ,cualquier duda consultame.

30 junio, 2012
17:29
Invitado

Me interesa mucho tu opinión ya que tenés uno, ¿Que versión es el tuyo?, ¿es verdad que el modelo con motor 1.9 te comía vivo y este tien un consumo menor a 10 lts. en ciudad y de 6/7 lts. en ruta?. Gracias por cualquier recomendación que pudieras darme, estoy casi a punto de comprar un linea Essence.-

28 junio, 2012
23:40
Invitado

si es cierto existe un defecto en la computadora , a parte te lastra ..los detalles que parecen cromados se te salen ,la cerradura hace ruido , por eso no conviene invertir tanto en un fiat ,hay autos mejores. el post venta de terrorrrrrrrrrrrr.ese auto no vaaaaaaa

13 junio, 2012
14:16
Invitado

Gracias por tus recomendaciones. La verdad que me siento muy cómodo con el auto, veremos qué sucede con el tiempo. Saluti

13 junio, 2012
10:03
Invitado

Lo tengo desde hace unos meses. Es un buen auto en su segmento. No voy a hacer comparaciones con competidores puntuales pero te voy a decir cosas en las que destaca.
Si te gusta la potencia es una buena máquina. Tiene 130 CV, bastante por encima de la media de su segmento que esta en 115/116 CV. Y eso se siente mucho en ruta. Ademas es muy estable.
Es ademas muy cómodo, tiene gran espacio interno, buena distribución en plazas traseras, gran baúl.
El consumo mixto es aceptable. Yo hago le hago todos los dias 50km, parte en Panamericana, parte en ciudad y está en los 11km x litro.
Si lo usas solo en ciudad, tenes que cuidarte porque si bien el motor no es enorme, se trata de un auto pesado. Lo conveniente es usarlo en marchas largas lo más posible y vas a andar bien. Si lo que te gusta es salir "arando" de los semáforos, vas a poder hacerlo llevandolo sobre las 1500 vueltas en primera, pero te a comer muy rápido el tanque.
Por encima de las 3500 vueltas empezás a sentir realmente el poder del motor, ojo con eso porque parece planchado y de repente el auto sale disparado.
El diseño es muy bonito y aerodiámico.
En cuanto a equipamiento, depende de la versión que busques. Pero el "base" ya viene bastante equipado con ABS, disco en las 4 ruedas (Importantísimo! Hay competidores del mismo segmento que siguen ofreciendo tambor en los frenos traseros!), sensores de estacionamiento, cinturones inerciales en las plazas traseras, alarma de cinturones de seguridad, computadora de abordo, MP3, comando satelital del estereo y otras chucherias.
Espero mi comentario te resulte útil.

12 junio, 2012
16:12
Invitado

djcasella escribió:

Compralo tranquilo un fierro (no compres el que tiene caja Duallogic )

Yo tengo un Dualogic, y es sensacional en Automática o Secuencial, lo pisas baja de cambio y te pega la espalda en la butaca, un fierrazo.

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
90 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 379

Marcelo: 340

Eduardo: 294

Lili: 282

Lerdo: 209

Pepe: 81

mauro905: 60

Rolex: 32

Nefer: 25

camilabacher: 15

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 898

Miembros: 8920

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas del Foro:

Grupos:4

Foros:21

Temas:7039

Mensajes:102867