Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
QUE TAL ES EL 307 1.6 NAFTA?
8 mayo, 2018
18:51
Member
Registrado el:
8 julio, 2009

arielariel dijo
 hola que tal yo estoy por comprar un 307 1.6 xs 2002 y quisiera saber si trae motor de aluminio  

Fecha último posteo abril 2013. No sé si te responderán. Conviene buscar un foro de propietarios.

8 mayo, 2018
16:13
arielariel
Invitado

hola que tal yo estoy por comprar un 307 1.6 xs 2002 y quisiera saber si trae motor de aluminio  

30 abril, 2013
20:56
Invitado

consumir consume cualquier nafta, el 2.0 nafta que va mas holgado pensas que consume menos que el 1.6 por tener motor mas grande?

3 abril, 2012
9:11
Invitado

Hola! tengo un 307 hace casi 3 años y nunca tuve un problema que pueda considerarse de gravedad. De motor es un fierro, el interior no hace el ruido que muchos de su gama empiezan a hacer a los 20.000. Respecto al tren delantero, le cambié los amortiguadores delanteros a los 30.000 y en este instante le estoy cambiando los disco y las pastillas (52.000). Respecto del interior, si tenés hijos es ideal pero si tenés más de 2 y todos tienen sillas están bastante apretados atrás. Respecto del 308, particularmente me parece caro para las prestaciones que trae, si uno va a comprar un Feline, le conviene poner un poco más de plata y llevarse un 3008. Respecto del comentario de un usuario sobre el tiida tekna, un amigo tiene uno, a nivel de motor y caja es un fierro, pero el interior y el andar (respecto de un león) es bastante inferior. Espero les sirva. Saludos.

6 febrero, 2012
17:11
Invitado

Juan escribió:

Yo tambien espero el 308, espero llegar al feline 2.0... Con el tema de los frenos, es necesario cambiar las pastillas del auto tan nuevo???
Otra recomendación???

Bueno el 308 en realidad ya nació viejo, no olviden que en europa hace cerca de 4 años que esta, misma plataforma del 307 y algunas lavadas de cara como el restyling que le hicieron en europa nada mas. ahhh y sobre todo carito.
Yo tenia un 307 2007 (muy bueno)y lo cambie hace un año por un Nissan Tiida Teckna , es lo mas , caja de sexta , con todos los chiches yt mas barato que el Peyote . Te lo recomiendo

6 febrero, 2012
13:23
Invitado

Yo tambien espero el 308, espero llegar al feline 2.0... Con el tema de los frenos, es necesario cambiar las pastillas del auto tan nuevo???
Otra recomendación???

6 diciembre, 2011
14:30
Invitado

hola Ariel . no se si ya habras comprado el peugeot espero que si yo tengo un 307 xs 1.6 y estoy muy satisfecho solo algunas cosas como todos con el tema de los frenos pero es un fierro tambien el tema del consumo es alto pero lo que dice Leandro es la justa yo voy a comprarme el 308 apenas salga en arg. y a los 10000 kms le pienso cambiar las pastillas ya que son muy duras de fabrica solo eso animate no te vas a arrepentir asi no soy el unico que se clava con este auto (jajajaja) es broma

7 noviembre, 2011
22:14
Invitado

mira amigo no te recomiendo comprar un 1.6 debido a que es el mismo motor que el 206 y el 307 es muy pesado por el cual hace que el motor tenga que exforsarse mas y pierde nafta a lo loco (mas o menos 12 litros cada 100). lo recomendado es que te compres un 2.0 oh un hdi o algo haci que ese es diecel

16 septiembre, 2011
21:37
Invitado

Hola leonardo, tambien yo soy de bernal, mi nombre es Ariel y estoy teniendo ganas de comprar un 307 xs 1.6, la verdad es que escuche tantos comentarios malos sobre el 307 que entro en dudas. Lo que expresaste vos me alienta a comprarlo. te pregunto si tiene buena reaccion de abajo y de arriba ? si es ruidoso el tren trasero ? Bueno espero me puedas ayudar.
Abrazo y gracias por aportar datos.

8 julio, 2009
21:25
Invitado

buen dia, mira yo poseo un 307 mod 2005 y lo unico que te puedo decir es que el auto es fantastico, igual que en el comentario anterior que te hicieron, yo tambien le cambie los discos de freno delanteros porque estaban gastados, pero el desgaste vale la pena, porque la potencia de frenado que tiene nose la tiene otro vehiculo. en mi caso yo estoy por comprar otro 307 0KM porque con este estoy muy satisfechos.
con respecto a los comentarios maolos sobre el auto, tene en cuenta que los vas a escuchar de todos los autos, todos alguna vez tuvimos un problema con alguno, o no??

8 mayo, 2008
17:35
Invitado

MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS !!! LOS VOY A TENER EN CUENTA. ESTOY CASI DECIDIDO, OCURRE QUE HABIA ESCUCHADO TANTOS COMENTARIOS RESPECTO AL TREN DELANTERO Y LA CAJA DEL 307 QUE ME HABÍA ASUSTADO. MIL GRACIAS.LEONARDO.

7 mayo, 2008
20:22
Invitado

Leonardo, yo tengo un 307 modelo 2004, desde 0 km. el auto ya tiene casi 60000 km. el motor anda a la perfección, jamas me dió un problema, al igual que el tren delantero, lo unico que le hice, fueron los frenos, a los 52000 km le cambie las pastillas delanteras, por que las traseras estaban bien, hasta ahí normal, pero le tuve que cambiar los discos delanteros por que estaban muy gastados, solo eso.
El consumo en ciudad esta por debajo de los 9 litros cada 100 km.
Vivo en Bernal y trabajo en San Isidro, le estoy metiendo menos de 40 litros de nafta por semana.
El motor es muy suave y con la caja no hay ningun problema, el confort de marcha es único, es mas, ya ando con ganas de cambiarlo y no se que elegir que me deje tan conforme con el 307, lamentablemente no me gusta repetir auto, sino es para comprarse otro igual.

Slds.

6 mayo, 2008
22:05
Invitado

HOLA A TODOS !!!

ESTOY CON GANAS DE COMPRAR UN 307 (SEDAN) 1.6 NAFTA, PERO EN EL FORO NO ESCUCHÉ BUENOS COMENTARIOS RESPECTO AL AUTO.

ES VERDAD QUE ES MUY FLOJITO DE TREN DELANTERO?
ES CIERTO QUE TIENE PROBLEMAS DE CAJA O QUE ES IMPRECISA?

POR FAVOR, NECESITO OPINION DE PROPIETARIOS QUE LO TENGAN. ME GUSTARIA SABRE: RENDIMIENTO DEL MOTOR (CONSUMO), MANTENIMIENTO, CONFORT, ETC...

AGRADECERÉ MUCHO LA OPINION (BUENA O MALA) DE LOS QUE SON PROPIETARIOS. MUCHÍSIMAS GRACIAS. LEONARDO

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
38 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 572

Marcelo: 457

Lili: 410

Eduardo: 409

Lerdo: 299