Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Que opinan del Peugeot 3008?
11 junio, 2018
23:02
Adrian
Invitado

El 3008 es uno de los vehiculos con mejor andar lejos, no consume nada por el tamaño del mismo, y su motor es muy potente a pesar de ser (1.6 thp), fabricado en consjunto  con BMW  No podes compararlo con una 4x4 que son mas rusticas y si queres jugar en el barro comprate una camioneta

El 3008 tiene un sistema para sacarte de apuros si te enterras o andar en barro si no te queda otra y zafar, que funciona muy bien, pero no es 4x4

En la ruta no hay vehiculo que supere su andar , tuve muchas marcas (honda, etc),  El motor es un avion , no tenes problema en pasar

vehiculos, es ideal para ruta y viajes largos Su consumo a 120km es de 6L cada 100km (1.6 thp)

31 agosto, 2016
14:44
Claudio Pelliccia
Invitado

Hoy en día los valores del 3008 usados son los mas económicos en vehículos suv, a igualdad de modelo, comparado con crv o rav entre otras.-

21 mayo, 2013
3:01
Invitado

Vecino rinconero:

Yo era de Santa Fe, pero te hincho para que me cuentes si solucionaste los problemas o estás muy arrepentido.
Ando con ganas de comprar uno con caja automática y me interesa tu opinión.

30 abril, 2013
10:44
Invitado

TENGO UN 3008 MODELO 2010 MI EXPERIENCIA NO FUE BUENA, A LOS 3 MESES DE TENERLO ME ENTRE EN UNA CALLE DE ARENA (EN LA LOCALIDAD DE RINCON , SANTA FE) Y EN UNA BOCACALLE DONDE HABIA ARENA FLOJA, SE ME ENTERRO HASTA EL CUBRECARTER, NUNCA MAS ME METI EN LA ARENA. DOS VECES ME CAMBIARON EL VOLANTE PORQUE SE LEVANTO EL CUERO DEL FORRO, ESTABA EN GARANTIA POR SUERTE, HACE UN MES ATRAS (52.000 KM) TUVE QUE CAMBIARLE LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS - DESPUES DE ESPERAR QUE LLEGUEN AL CONCESIONARIO PUES SOLO SE CONSIGUEN COMO RESPUESTOS ORIGINALES Y AHORA EMPEZO A TIRARME FALLAS EN EL SISTEMA COMPUTARIZADO (EN FRENO DE ESTACIONAMIENTO Y CONTROL DE TRACCION), TENGO QUE LLEVARLO OTRA VEZ PARA QUE LO VEAN Y LO SOLUCIONEN... ANTES TENIA UNA MONTERO 7 PLAZAS, LA VERDAD, HUBIESE SEGUIDO CON ELLA

30 abril, 2013
3:07
Invitado

Espero que los dueños sigan escribiendo ya cada ves se lo ve mas en la calle estoy por comprar una y me gustaria saber mas sobre como lo sienten los que ya lo tienen

6 abril, 2013
22:23
Invitado

que opinan del premiun el mas base

29 enero, 2013
17:37
Invitado

Sergio escribió:

Marcos, lo maneje en la arena blanda, en el barro, en la nieve y te puedo asegurar que va, por su puesto que no es un 4x4 pero se la banca de verdad y si queres te paso fotos

Hola SERGIO! cuando decis que lo manejaste en la arena, por favor me podes contar un poco mas? me pregunto si podre entrar con el 3008 hasta la playa en la frontera de pinamar, por ejemplo (obvio con ruedas desinfladas) no solo por la traccion
sino por el despeje al suelo...
Muchas Gracias!!

6 diciembre, 2012
0:23
Invitado

hola yo compre un a 3008 hace ya mas de un año y la verdad es un caño tiene todo lo que uno espera de un auto .confort,tecnologia ,autonomia,y seguridad . recomendable 100 por 100.suerte y espero que esto les sirva:cheer:

2 mayo, 2012
22:05
Invitado

HACE 15 DIAS QUE ME ENTREGARON UN 3008 PREMIUN PLUS
TENGO QUE RECONOCER QUE LA CALIDAD DE LOS MATERIALES, EL MOTOR,EL CONFORT DE MARCHA, ETC, ETC. ES ESPECTACULAR.
LAMENTO QUE LOS AUTOS DE PSA FABRICADOS EN LA ARGENTINA, NO TENGAN ESTA CALIDAD. YO TENIA UN C4, Y LA DIFERENCIA CON EL 3008 ES GIGANTE. NO ESTOY DICIENDO QU EL C4 ES UN MAL AUTO, NADA QUE VER, PERO LA CALIDAD DEL TREN DELANTERO, EL TREN TRASERO, LOS RUIDOS DE LAS PUERTAS, LOS ENCASTRES, ETC, ETC. DEJA MUCHO QUE DESEAR.
YO ME IBA A COMPRAR UN 408 FELINE, UN AUTO MUY LINDO PORCIERTO, PERO NO QUERIA LLEGAR A LOS 20.000 KMS, Y EMPEZAR A ESCUCHAR GRILLITOS POR TODOS LADOS, NI ESCUCHAR RUIDOS EXTRAÑOS EN EL TREN DELANTERO, LO PEOR DE TODO ES QUE NO TIENEN SOLUCION, EN LA CONCESIONARIA TE DICEN QUE ES NORMAL, Y MUCHA MAS BRONCA TE DA.
EN FIN, AL 3008 LO RECOMIENDO 100%.

25 noviembre, 2011
16:09
Invitado

No lo dudes, el 3008 es un auto increible!!!

10 agosto, 2011
22:54
Invitado

Marcos, lo maneje en la arena blanda, en el barro, en la nieve y te puedo asegurar que va, por su puesto que no es un 4x4 pero se la banca de verdad y si queres te paso fotos

10 agosto, 2011
22:49
Invitado

hace un año que lo tengo y la verdad el 3008 es increíble, no lo cambio por nada, el diseño, el confort, las terminaciones, el consumo, la gente lo mira y lo admira, la verdad a mi me encanta, soy sincero cuando lo compre tenía algunas duda pero despues de 30.000 kms cada día me gusta andar más en él y eso que lo uso a diario, el PEUGEOT 3008 es un verdadero caño

25 abril, 2011
7:22
Invitado

Hola,
La semana pasada me compré un 3008 para poder viajar este verano de forma más autónoma.
Si queréis compraros un coche, compraros la marca que más os guste o se adapte a vuestro presupuesto.
Si Queréis un Peugeot, pagar lo menos posible y la mejor atención con la mejor garantía y seriedad os voy a dar un consejo:
Los mejores precios de Peugeot de toda Cataluña, atención personal y calidad la encontré en un concesionario de Barcelona y con Joan Puyol, es el responsable del departamento Busines.
Si quieres comprar un Peugeot los mejores precios de Cataluña los encontraras en Barcelona, con mucha diferencia, yo me ahorre mucho dinero, además que la financiación me salió mucho más económica y me valoró más mi coche antiguo, comparado con el resto de concesionarios.
Puedo decir que Joan Puyol es el mejor y lo puedo recomendar porque miré más de 15 concesionarios por toda catalunya y páginas web.
Preguntar por Joan Puyol telef. 639611939, es el responsable que hoy tenga un 3008, es lo mejor que encontré en Cataluña no sólo en precios, sino también en calidad y servicio, él se ocupa de todo, te lleva el coche a casa, se lleva el coche antiguo que entregas, etc etc.
Joan Puyol es un profesional con MAYUSCULAS, esta es mi manera de darle las gracias por su atención y profesionalidad y sobre todo por no hacerme perder el tiempo, como me paso en otros concesionarios que me vendían humo y me hacían ir a sus centros para menos que nada, también deciros que Joan Puyol “va per feina”, escucha más que habla y te aseguro que le agradece, se ciñe mucho al trabajo y no se anda por las ramas, si quieres comprar y quieres las mejores condiciones de Peugeot, negociar con él es fácil, muy fácil, no te pondrá ningún problema, pero tienes que tener un interés claro.
Sólo no me gustó una cosa, sus teléfonos NO PARAN!, la última vez que hablé con él lo vi hablando con dos móviles a la vez y los teléfonos no paraban de incordiar.
Animo y al toro!!!!

18 marzo, 2011
13:19
Invitado

Ni reometamente tiene el desempeño de una 4x4. Si lo metés en la arena floja seguramente quedará atascado. Es un excelente sub 4x2
Personalmente me gusta mucho el auto por su motor súper tecnologico, calidad del habitaculo, espacio etc. pero pagarlo un 30% más que en europa no da.

18 marzo, 2011
12:37
Invitado

Por favor, necesito conocer la experiencia que han tenido propietarios o usuarios del Peugeot 3008 con el sistema grip control. Como les fue conduciendo en terrenos dificiles? Que les paso conduciendo en nieve, barro y arena?
Si alguno tuvo experiencia en arena, es cierto que su desempeño en similar a una 4x4. Arriesgaria alguno de Uds a meter el auto en alguna terreno de playa con arena "floja"?
Muchas gracias

11 marzo, 2011
14:01
Invitado

Y el seat altea? Que opinan?

3 noviembre, 2010
20:14
Invitado

Desconozco como les habra ido a las demas personas que hayan adquirido un PEUGEOT. Yo, como buen comprador, quiero anunciar que jamas he visto un concesionario que trate mejor a sus clientes. Consegui el mejor precio del Peugeot 3008 , el coche es una autentica pasada y lo mejor de todo fue el trato del comercial ,Joan Puyol, ahí va su telef, 639611939, llamarlo!! Se nota que es todo un profesional, de los que ya no quedan. Me lo gestiono todo a la perfeccion, parecia que lo conocia de toda la vida. El coche, por cierto, mas que recomendable,Peugeot 3008 hdi diesel de 150 cv.
Espero que sirva para que la gente sepa donde comprar bien.
Un saludo "PEUGEOTEROS".

14 octubre, 2010
21:26
Invitado

que otras opciones con caja automatica recomendas como la crv o el 3008. busco algo un poco mas chico que la crv con buen baul.

14 octubre, 2010
21:23
Invitado

martin escribió:

hola a todos
tengo una crv 2007 y estaba pensando en cambiar por un 3008
escuche que esta por llegar una version con caja automatica, alguien sabe algo de eso ?

noooooooo Martín ! ni loco cambies la CR-V por el 3008!! la CR-V es muuuuuucho mejor producto, más robusto y sobre todo con un excelentísimo valor de reventa.
el 3008 no va a andar en el mercado argentino, es un auto muy pero muy caro para lo que realmente es, además por el mismo precio que el 3008 hay muchas otras mejores opciones.

14 octubre, 2010
21:03
Invitado

hola a todos
tengo una crv 2007 y estaba pensando en cambiar por un 3008
escuche que esta por llegar una version con caja automatica, alguien sabe algo de eso ?

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
22 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 520

Marcelo: 416

Lili: 360

Eduardo: 356

Lerdo: 279