Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada:

— Alcance del Foro —



—  —



— Opciones del Foro —




El uso de comodines:
*  coincide con cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
que opinan del nuevo NISSAN TIIDA
11 diciembre, 2007
18:08
Invitado

estaba con ganas de comprarme el peugeot 307, el megane 2 o el C4, pero cuando el vendedor de renault me estaba mostrando el megane 2 5 puertas, al lado vi un clon del 307 pero mucho mas tecnologico y confortable por dentro, con asientos de cuero, 6 Airbags, 8 parlantes con lectora de cd mp3, 6 cambios manuales, motor 1.8, consumo en ruta de 6.8 litros llendo a 120 KM/H. Ademas tiene computadora de abordo sensores de lluvia atras y adelante, faros antiniebla…no me acuerdo de todo lo que tenia, pero es un chiche este auto
Lo mejor fue cuando hise el Test drive sentia que estaba en un avioncito, cuando estaba en el semaforo ni se sentia el motor. Despues de que volvi a mi caravan tenia la sensacion de estar en un tractor

14 diciembre, 2007
9:11
Invitado

Lo estuve mirando al tiida por la net, como vos dijiste es parecido al peugeot 307, y por lo que que estuve leyendo, parece que el 307 tiene un poco mas de confort interno, y es mas barato, aunque el tiida es mas seguro,(6 Airbags como vos dijiste) mejor confort de marcha y consume menos en ciudad y ruta, ademas es interesante que tenga 6 cambios manuales, por el echo de que exige menos al motor, De todas meneras tendria que probarlo para decirte si es mejor que el 307. Me olvidaba es importante la garantia que da nissan, es una empresa japonesa y sabemos lo meticulosos que son, hacen casi todo bien

saludos

14 diciembre, 2007
9:18
Invitado

a mi me gusta el 307, pero ya esta quedando viejo, en europa acaba de salir el 308 que es una vercion mejorada del 307, muy linda maquina (tengan en cuenta que el 308 estuvo nominado para ser uno de los mejores autos del año, al igual que el tiida) car of the year, por ende no me compraria un modelo que en menos de un año sale a la calle una mejor vercion,.Deberia ver que tal anda este Nissan que acaba de salir al mercado. Parece lindo autito
Como gusto personal me agrada el vectra nuevo

20 febrero, 2008
1:34
Invitado

hOLA SERIAN TAN AMABLES DE ACONSEJAARME CON QUE QUEDARME SI EL NISSAN TIIDA OP UN FOCUS 2.0 EDGE??? GRACIAS

23 febrero, 2008
23:42
Invitado

si buscas un auto con mucho confort no hay dudas que es mucho mejor el c4 o el tiida que el 307. por otro lado las motorisaciones son muy distintas asi que es dificil evaluar cual es mejor, pero mejor que el focus en confort son los tres que te nombre, el focus tiene muy buen motor. depende de los gustos tuyos, en calidad me quedo con el nissan o c4 pero para mi mejor el nissan que no es tan largo lo demas es cuestion de probarlos todos y de gustos personales.

27 febrero, 2008
12:23
Invitado

Cuando tomé la decisión de cambiar el auto(yo tenía una Meriva GLS), decidí probar el C4 el 307 el Megane 2 y el Vectra GT. Al ir a probar el Megane me encontre con el Tiida y obviamente también lo probé porque el auto me encantó esticamente. Tomé la desición de compra inmediatamente porque es increible la diferencia que hay, por ejemplo, en la terminación y la calidad de los materiales con cualquier auto fabricado en el Mercosur. El espacio interior y el confort es realmente superior a cualquiera de los otros modelos que mencioné, incluyendo el C4, que parece un barco pero por dentro no lo es tanto. En lo que respecta al desempeño del motor, la caja de 6º hace que pongas 5º a 70 km. por hora y el auto aún tenga reacción. Además se nota, como comentaba alguién, que el motor trabaja mas relajado. El andar es sencillamente impresionante y no tiene nada que enviadirale a los autos de una categoria superior. Sí le agragaria, porque no lo trae, un control satelital (tipo Megane) para la radio ya que personalmente me resulta cómodo y lo único que tengo para criticarle es la manera de seleccionar las distintas opciones de información de la computadora de a bordo porque tenés que hacerlo apretando el mismo pulsador que se usa para poner el cuentakilometros en 0, lo cual es bastante incomodo. Más allá de eso el auto es una maravilla. No dejen de probarlo si tienen la oportunidad.

5 marzo, 2008
14:02
Invitado

Estoy decidiendo la compra entre un tiida y un vectra gt, como auto familiar, qué me recomiendan?

6 marzo, 2008
23:51
Invitado

Mira hoy fui a ver el Tiida y la verdad es quedé enloquecido, y estoy absolutamente seguro que es mi próximo auto. Tenía el tipico mito de los autos fabricados fuera del mercosur, respecto al precio, pero la versión más económica del Tiida es mas barata que el 307 XS.
Los tres años de garantía no los da cualquiera, soy un convencido de eso, Chevrolet te da 1 año o 20.000 KM, si es así es por que no confían ni ellos en los autos que fabrican.
Sinó miran las marcas que dan 3 años, Toyota, Honda y Nissan (todos japoneses).
Particularmente en esos valores opto por el Tiida y cuidado por que el Civic está ahí nomás de precio.

8 marzo, 2008
2:48
Invitado

Estaba por comprar un Megane 2 y el vendedor me empezó a hablar del Tiida. La verdad es que estéticamnete me parece que el Megane es mas lindo, mas estilizado. Pero en cuanto a calidad, confort, motorización, seguridad, etc. parece que el Nissan es superior. Los 3 años de garantía son una muestra de la confianza que se tiene el fabricante. Mañan voy a probar el Tiida y si como todos dicen me satisface el andar, seguramente estaré cerrando la compra ya que realmente lo veo superior a otros del mismo segmento. Luego les cuento

9 marzo, 2008
15:23
Invitado

Fui a ver el Tiida, despues que el vendedor me dio las distintas variantes en las dos versiones, sali a probar el de Test Drive (version mas alta y con baul) y realmente me quede sorprendido por el suave andar, el motor no se siente,la caja de 6ta., el confort interior, la regulacion del asiento, los elementos de seguridad, etc.-

Veo como negativo en la version mas barata, las llantas de hierro (no adecuado a su valor de venta), la falta de apoya brazo (muy comodo paa viajes en ruta) y la rueda de auxilio creo que es distinta a la del auto. Si se lograra esa mejora en esta version tendriamos una relacion de precio producto optima. Igualmente pasare por la concesionaria y si nos ponemos de acuerdo en el precio final, estoy dispuesto a comprar la version mas economica y el que no posee baul.-

Tomar esta decision ayuda la garantia de 3 años, y que los japones estan detras, y me queda la duda que anteriormente la marca no entro con fuerza en este mercado y perdio valor de reventa.

Como dato informativo puedo decir que en Mexico vi circulando un monton de Tiida, e incluso este verano vi algunos en Punta del Este.

9 marzo, 2008
22:08
Invitado

Me entregaron mi nissan tiida hace 20 días. Salvo las críticas que algunos le hacen por la estetica (mucho más aceptables en Europa donde tienen todas las marcas y los mejores diseños)aca en la Argentina por ese precio (hablo de la versión mas economica por la cual pagué 63.000 pesos) no hay nada comparable.Por supuesto que es sólo una opinión, pero a quien esté interesado en comprarlo no se va a arrepentir. 3 años de garantía, 4 frenos a disco, abs, ebd, bas, 4 airbags, asientos traseros moviles que lo transforman en el auto mas comodo de su categoría. ¡caja de seis marchas!, un andar impresionante en ruta o ciudad y hasta algunos lujos como piezas del interior de titanio. Es mi primer importado y realmente reafirmo que el mercosur no existe.

12 marzo, 2008
14:33
Invitado

Les cuento que despues de hacer un balance de las diferentes marcas, para la gama, el Tiida Sedan Tekna resultaba una opcion de inversion interesante.
Basandome en la informacion suministrada por el vendedor y un test drive realizado, tome la desicion de comprar.
Pero claro, una cosa es estar dentro del auto 5 minutos con un vendedor que te parlotea como una cotorra sobre todas las bondades (sobre los puntos flojos por supuesto ni una palabra) que luego tenerlo en tu casa y empezar a estudiarlo.
Les cuento:
- Computadora de a bordo: Tiene algo tan rudimentario que entros paises a ese dispositivo se le llama " Odometro Digital de tres posiciones"
- Climatizador: Ellos dicen que trae climatizador. Lo cierto es que es un aire acondicionado con controles digitales, pero lo que realemnte se llama un "climatizador" brilla por su ausencia.
- Alarma: Vendieron un buzon. El auto viene sin alarma crease o no. Lo que si trae, es un inmovilizador de motor y gracias. Ahora bien, si un chorro rompe un vidrio o fuerza la serradura, ni se imaginan la fiesta que se hace.
- Control remoto: Tiene el problema que si luego de haber bloqueado las puertas, dejas caer en el bolsillo de tu saco el control, hay veces que se desbloquea. Cuanto mide un bolsillo de saco de vestir? Mas omeno 20cm de profundidad. El services autorizado dice que eso es algo normal y punto. Realmente estan locos si a eso se le puede llamar seguridad. Por supuesto, es algo normal y no se puede hacer nada al respecto. Ojo!!! Si tienen Tiida si tienen el control (llave) en el bolsillo a no mover muy rapido las manos dentro de el que se pueden llevar una desagradable sopresa.
- Circulando: A mas de 140Km/h aparece un sumbido en la parte trasera. Que dice el consecionario? Que es normal y punto final.

PD: Estos comentarios los brindo totalmente en forma desinterezada y son hechos por una persona que trabajo 10 años como checker engineer en una empresa americana. Mi vision puede llegar a ser totalmente diferente a la de un usuario que solamente busca belleza y buen motor.

13 marzo, 2008
20:39
Invitado

Averigué sobre el Tiida y me quedé sorprendida x la relación precio – seguridad. Al día siguiente hice un test drive en plena ruta y me encantó… El vendedor sufría xq en una curva cerrada hice chillar los neumáticos: súper seguro…
Tengo un Bora TDI y salvo el baúl, no tienen comparación.
El 307 no es seguro en ruta en días de lluvia y el Bora tiene el mismo defecto que el Tiida: falta de control satelital (el 206, que es más económico lo tiene…).
Dentro del Bora no se puede hablar xq no se escucha nada, en el Tiida podés comunicarte con los que van atrás.
El Tiida tiene una muy buena visual ya que el parante está vidriado, y el silencio del motor un placer.
El Bora tiene un apoyabrazos enorme que impide ponerte el cinturón de seguridad sin levantarlo; en el Tiida no hace falta molestar al acompañante.
En el Tiida se encienden las luces automáticamente: que es un punto más en seguridad en ruta.
Lo sentí muy compacto y seguro.
Me encanta la velocidad, pero el desastroso estado de las rutas, los celulares y los inconscientes que las transitan hace que uno pueda disfrutar del Tiida sin pasarte de la raya.
Le dejo el Bora a mi marido y me compro el Tiida…

14 marzo, 2008
2:52
Invitado

Decidí comprar mi primer auto nuevo y luego de probar varias marcas y modelos, opté por el Tiida por relación precio-confortabilidad. En mi país, Costa Rica, el Nissan se deprecia muy poco, no hay problemas de repuestos y el mercado parece que acepta aún muchos autos y marcas más. Espero haber hecho una buena compra, mañana me lo entregan y estoy dispuesto a disfrutarlo.

23 marzo, 2008
23:42
Invitado

Hola amigos, yo también soy el feliz dueño de un Nissan Tiida sport, a diferencia de la Argentina, a Chile llega el Tiida fabricado en Japón y no en méxico, y tienes algunas diferencias con el mexicano. Es un auto excelente, muy cómodo, realmente espacioso, de muy buenos materiales, gran respuesta de motor, una verdadera joya. Así que compren tranquilo que no se arrepentirán.

25 marzo, 2008
0:32
Invitado

Lei su nota sobre Tiida "checker engineer"
y veo que concuerda con lo que he encontrado en otros foros respecto de fallas en la suspension trasera… he visto que hasta han cambiado amortiguadores por garantia en España. Sera que a usted tambien se los cambiaron ya? Le hago el comentario por si le pueden dar solucion pues me parece que podria ser de utilidad para ud. saberlo.

Para mi la verdad tiene mucho peso, positivamente hablando, a la hora de comprarlo que tiene buen espacio interior en general, buena maquina, y lo que me hace falta y le quita unos puntos son el fijador de velocidad y mandos del radio en el volante. Claro, ademas de lo que he encontrado sobre fallas en los rodamientos-amortiguadores traseros.

2 abril, 2008
11:19
Invitado

Mae, yo también soy de Costa Rica, y estoy hecho un nudo entre cual carro comprarme, está el Yaris, el lancer o el Tiida. A mi en lo personal me gusta de un carro el interior y la comodidad, y en eso el Tiida gana sobrado.
Si ya tenés el carro contame, como te va? Con los huecos de las calles de nuestro bello país? No pega la "panza" en los reductores de velocidad?
Pura Vida!!!!

7 abril, 2008
13:21
Invitado

Tenes idea si subio, porque hoy me dijieron 67500 contado el tiida 5 puertas mas barato.
Gracias!

7 abril, 2008
18:06
Invitado

A mi en viernes pasado en la consesionaria me dieron como precio del Tiida Visia (el mas barato), $67045

19 abril, 2008
18:17
Invitado

hola la verdad que hoy fui a la concesionaria y me quede encantado con el auto. estaba en duda pero como a ustedes me convencio la garantia de 3 años y por supuesto por ser Japones. tengo un golf y lo disfrute a full, pero ahora me quedo con éste se que no me voy a arrepentir. de aun caño paso a otro.

Zona Horaria del Foro: America/Argentina/Buenos_Aires

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 48

Conectados ahora mismo:
7 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

manucho: 6

Lili: 5

ricardo: 4

Marcelo: 3

Rolex: 2

The HUNTER: 1

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 7

Miembros: 52

Moderadores: 0

Administradores: 10

Estadísticas del Foro:

Grupos:4

Foros:21

Temas:5667

Mensajes:99175

Administradores: adminDmot (12), admin (0), Adrian - DeMotores (0), Juan Manuel (0), msosa (0), matiasdm (0), mtorres@dridco.com (0), darksub (0), mdeluka (0), lasanchez (0)

Publicaciones destacadas

Ver más ►

Registrarse