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Que opinan de la VOLKSWAGEN AMAROK ???
27 mayo, 2012
20:03
Invitado

nosotros compramos dos amarok full para el campo, y una a los dos meses se cago todo el embrague tratando de remolcar un carro que con la ranger lo llevaba con una facilidad.... las amarok no sirven para el campo solamente para uso familiar

26 mayo, 2012
18:41
Invitado

Mira yo soy del sur exactamente de Caleta Olivia, tube una Amarok Higline 4x2 hice dos viajes al norte en esta zona lo que si son malos son los servicios oficiales, anteriormente tube toyota SRV siempre 4x2 andando por los campos de la zona te puedo decir que la Toyota se la siente mas resistente no tenes que trabajar tanto con la caja de cambio, en ruta es un auto de alta gama y un feo defecto que le encontre fue al agarrar lomos de burros, sentia un golpe fuertisimo en la zona de la cerradura ese defecto jamas Volkswagen me lo pudo solucionar ni darme una respuesta supongo que era un defecto de fabricacion dado que leyendo en el foro a otras personas les surgio similar problema, yo les hice 38000 km y abri el paraguas por que como te dije aca el servicio es malo, me salio una oportunidad para venderla a muy buen precio (Estaba impecable totalmente equipada marron mendoza) y lo hice ahora estoy esperando la nueva ranger "Limite" quizas con la aparicion de la caja automatica a la amarok le solucionen el tema de las relaciones de cualquier forma y para ser objetivo: no es mal vehiculo le falta un poco mas de historia para ir cubriendo los defectos.Es mi humilde opinion.

23 mayo, 2012
15:03
Invitado

Ahora se esta poniendo linda la competencia!! La nueva Amarok con 180Hp, tracción integral, ESP, OCHO marchas AUTOMÁTICA. Palo y palo con la Hilux.

21 mayo, 2012
21:07
Invitado

cual me compro la que se despatarra y fulmiga y tiene el andar de un carro ?? gracias macho pero nooo

9 mayo, 2012
9:50
Invitado

TENIENDO CONOCIMIETO DE COMBUSTIBLES EL AGUA TANTO CON EL DIESEL COMO CON LAS NAFTAS NO SE MEZCLAN , MAS AHORA CON LA NUEVA GENERACION DE COMBUSTIBLES CON EL 10 % DE ALCOHOL DISPUESTO POR EL GOBIERNO , SE PRODUCE UNA SEPARACION DE NAFTA - ALCOHOL , YA QUE EL ULTIMO ES HIDROSCOPICO ( ABSORVE LAS MOLECULAS DE H2O ) POR LO MTANTO POR DIFERENCIAS DE DENSIDADES EL AGUA NO SE MEZCLA CON LOS COMBUSTIBLES , ADEMAS LOS VEHICULOS NUEVOS TIENE SISTEMA DE DETECTOR DE AGUA , PUES ASI PROTEGE EL MOTOR , VOLVIENDO AL TEMA AMAROK ES MUY LINDA 4X4 PARA PORTEÑOS , ME INCLUYO , YA QUE NO LA USO PARA USO RURAL , PERO TOYOTA ( HE TENIDO 3) SU MOTORIZACION SON EXTREMADAMENTE CONFIABLE , QUISA AMAROK RESULTE IGUAL , PERO ES MUY NOVEDOSA Y TIENE MOTOR DE UN AUDI A3 ( ME SUENA UN POCO CHICO )

4 mayo, 2012
21:29
Invitado

la verdad tuve amarok desde el año 2010 tiene 200000 km vivo en zona rural la exigimos con tolbas acoplados de 6 o 7000 kg es un fierro nada q ver con hilux ni q hablar del andar espectacular q brinda amarok

19 abril, 2012
18:06
Invitado

Comentario editado por DeMotores.com

Para más información visita la sección Reglas

[...]

Yo tuve Hilux y ahora tengo una Amarok y te puedo asegurar que la anterior no le llega ni a los talones.
Hay que acostumbrarse a las nuevas tecnologias y al Down zising europeo que es lo mas avanzado tecnologicamente y de eso, los alemanes saben mucho. No por algo tienen los mejores motores diesel del mundo , sumado a una chata de primera son imparables.
La mia ya tiene un año y medio y 73000 kms recorridos ando por la mayoria de las rutas primariias y secundarias de Sta fe, Cordoba , La Pampa. Bs Aires y Entre Rios metiendome tambien en ripio y tierra y ningun problema hasta ahora asi que se de lo que hablo.

19 abril, 2012
11:00
Invitado

Juiio escribió:

Yo trabajo en chubut en el area de servicios de extraccion, La informacion de arriba es falsa. Julio Dominguez

Es interesante lo que decís Julio, pero sería bueno que te extiendas un poco más para que el resto podamos entender porqué el post es falso.

18 abril, 2012
20:49
Invitado

Yo trabajo en chubut en el area de servicios de extraccion, La informacion de arriba es falsa. Julio Dominguez

18 abril, 2012
15:07
Invitado

HOLA TE COMENTO MI EXPERIENCIA. YO TRABAJO HACE 6 MESES EN UNA EMPRESA DE SEGURIDAD QUE PRESTA SERVICIOS A PETROLERAS, BASICAMENTE PATRULLAS QUE RECORREN DIA Y NOCHE LOS YACIMIENTOS DE NUESTROS CLIENTES. EL SECTOR ES EL NORTE DE STA. CRUZ DESDE LAS HERAS HASTA CALETA OLIVIA Y TAMBIEN EL SUR ESTE DE CHUBUT ZONA COMODORO RIVADAVIA. SOY UNO DE LOS RSPONSABLES DE ESTE SERVICIO CON 16 PICKUP 4X4 DOBLE CAB., 4 AMAROK Y 12 HILUX. ESTAS CAMIONETAS RECORREN UNOS 600KM POR DIA EN TURNOS DE 12HS LOS 365 DIAS AÑO. LA VERDAD ES QUE EN ESTAS CONDICIONES NO HAY VEHICULO QUE AGUANTE. SIN EMBARGO UTILIZAMOS LAS AMAROK COMO BACK UP DE LAS HILUX, ES DECIR QUE TIENEN MENOS USO YA QUE INGRESAN AL TERRENO CUANDO SE CAE UNA HILUX POR ROTURA, SERVICE, LAVADO ETC. SIEMPRE HABLANDO DE VEHICULOS 2010 HILIX Y 2011 AMAROK. BUENO HONESTAMENTE LA AMAROK NO LE YEGA NI A LOS TALONES A LA HILUX, LO UNICO DESTACABLE ES EL CONTROL DE TRACCION QUE SIEMPRE TE ACOMODA LA COLA. SE DESARMAN DE UNA MANERA INCREIBLE, LA SUSPENSION ES HORRIBLE, ENTRE EL STEREO Y LOS DIENTES SENTIS CADA UNA DE LA PIEDRAS QUE PASAS, NI HABLAR DE LOS CAMINOS DE RIPIO DONDE SE PRODUCEN CERRUCHOS (COMPARABLE CON UNA ESTANCIERA QUE TENIA MI ABUELO). YO UTILIZO UNA QUE POSEE 64.000 KM, Y PARECE MODELO 93. ES QUE SE EQUIVOCARON CON EL TIPO DE SUSPENSION, PARACE UN GOL CON RODADO MAS GRANDE (TODOS SABEMOS DE LOS BENEFICIOS DE LAS SUSPENSIONES DE VW PARA LA RUTA, PERO PARA EL CAMPO, ES COMO ANDAR CON UN MINI). TENES CERO GRIP TODO EL TIEMPO ARANDO, Y CUANDO TE TOCA MONTAR CERROS POR PICADAS SE CAGA DE A BOLITAS, CON EL REGISTRO DE VUELTAS EL TURBO FUNCIONA BIEN ARRIBA DE LAS 2500RPM Y VA SEGUN VW PASADA DE VUELTAS. CON LAS HILUX VAS EN SUBIDA COMO EN RECTA. EN REFERANCIA AL EQUIPAMIENTO QUE ES UN POCO SUPERIOR, TE DIGO QUE YA NO LES FUNCIONA LA DOBLE (BAJA ALTA) POR PROBLEMAS ELECTRICOS RELACIONADOS A LA VIBRACION. OTRO TEMA COMUN ES QUE SE LES QUEMA EL MOTOR DEL SORRINO, VITAL PARA LA ZONA.CON EL DESARME VIENEN LOS PROBLEMAS DE CABINA, EL AIRE COMIENZA A FUNCIONAR MAL, LA PARTE ELCTRICA TAMBIEN Y EMPIEZA A ENTRAR TIERRA POR TODOS LADOS.
EN LA RUTA CON VIENTO ES UN DESASTRE LA ESTABILIDAD QUE TIENE, IMAGINO POR LA AERODINAMICA DEFICIENTE, ENTRE 80 Y 100 KM/HORA TENES QUE AGARRAR EL VOLANTE CON LAS DOS MANOS Y CORREGIR CON UN NIVEL DE SENCIBILIDAD DE UN F1, Y ALEJATE CUANDO VENGA UN CAMION DE FRENTE POR QUE HACE UN MOVIMIENTO PARABOLICO LATERAL DE DERECHA A IZQUIERDA QUE SI NO LE TENES LA MANO TERMINAS ABAJO DEL CAMION. ESTO LO PODES VER COMO TE LO CUENTO EN LA TROMPA Y CAPOT.
LA VERDAD, PARA ESTE TRABAJO NO ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS, Y ESO QUE TODAVIA FALTA LO PEOR, LA NIEVE. ESTAMOS GESTIONANDO PARA QUE LOS REEMPLAZOS SEAN HILUX NUEVAMENTE. BUENO ESTA ES NUESTRA EXPERIENCIA, SIN EMBARGO LE PONGO UN FICHIN YA QUE ES UN PRODUCTO NUEVO CASI QUE LOS USUARIOS SOMOS LOS TESTER DE ESTOS VEHICULOS. AHORA SI ES PARA IR DESDE CAPITAL HASTA EL COUNTRY DE PILAR DALE PARA ADELANTE QUE ES BUEN FIERRO ;)
OJO EL DESEMPEÑO DE LA LA HILUX ES MUY SUPERIOR AL DE LA AMAROK COMO LA RANGER O S10, POR LEJOS. SOLO UNA DA RESULTADOS SORPRENDENTES LA DODGE RAM (SI IMAGINO LO QUE PIENSAN FUHH, VALE 3 VESES MAS, ES OTRA COSA)
SALUDOS

12 abril, 2012
20:58
Invitado

Me parece q la amarok sin duda alguna refleja su pais de procedencia "Alemania", por la ingenieria q tiene detras, el detalle en los interiores, casi de lujo, y la eficiencia de su motor 2.0 diesel, q logra alcanzar un elevado torq mediant 2 turbos, tecnologia q la marca volks wagen adopto del diseño en sus camiones y lo acoplo a esta pick up.
Sin duda alguna a partir d su salida al mercado a ganado muchos adeptos, por todo lo expuesto y su apariencia, imponent, notablement mas alta y ancha q otras de su categoria. Mas es necsario esperar un tiempo para ver su fiabilidad en el trabajo y carretera. Un hecho reciento y no muy alentador es el ultimo rally dakar 2012, en el cual su motor se rompio; Con esto no digo q sea mala, al contrario se sienta un precedent para mejorar y reinvindikarse a futuro. }Evidentement la principal marca con la q compit es la toyota q en su Hilux mantiene una confianza y fiabilidad total por parte de los conocederes, mas una sana competencia me parece q hara bien a las dos marcas a toyota para q no se confie, ya q puede ser superada (cosa q la amarok ya lo hace en varios ambitos: seguridad, confort, eficiencia combustible - km) y la amarok en el ambito de fiabilidad y trabajo, ya q en trabajo duro hoy por hoy no hay kien supere a toyota.

12 abril, 2012
11:30
Invitado

Compre mi amarok por accidente, mi intencion era comoprar una Hilux, fui al concesionario Toyota me pidieron en ese entonces 210.000 los que yo tenia en el momento para comprarla me pidieron la plata para congelar el precio y la chata me la entregaban en TRES MESES????????????, estan locos que tengo que financiar a la Toyota para que me hagan mi camioneta, no se puede elejir color es la que te toca, que compras un auto o un rollo de papel higienico, son unos sinverguenzas, me fui a la concesionaria y por el pago contado de la amarok me hicieron 189.000, la compre ahi y la disfruto es un misil anda un fierro es comoda adelante atras, en la ruta se porta un cañito y paso toyotas por todos lados, incluso en un viaje que hice con un amigo que tiene toyota hilux sr 2009 cuande iba adelante el no me podia despegar y cuando yo iba delante la perdia la tenia que esperar, ojo tambien hay que decir que hay toyotas modelo viejas que estan un lujito andan en el campo y no tienen ni rayada la pintura esperemos que la Amarok sea tan confiable en unos años

10 abril, 2012
17:21
Invitado

MI AMAROK ES 180 CV Y TIENE 620 KM ,LOS DEFECTOS QUE TIENE SON: CALIENTA MUCHO ,MUCHO ,TODO EL SECTOR DE LA CONSOLA, ARRIBA DE DONDE SE ENCUENTRA LA CAJA DE CAMBIOS, Y TIENE UN CASCABELEO EL MOTOR CUANDO ACELERA AUN CON EURODIESEL , DESPUÉS QUE CALIENTA BIEN BAJA UN POCO ... DESPUES DE ESO ES LO MAS , ESTOY SORPRENDIDO DE LAS GRANDES VIRTUDES :laugh: :cheer:

7 abril, 2012
1:42
Invitado

Muy buena camioneta muy confortable , parecido a un auto...llevo 70.000 de recorrido en malos caminos y no se le afloja ni nna tuerca

Muy buena excelente pero oir los impuestos de mmis pais es muy cara.

saludos desde ecuador

6 abril, 2012
19:16
Invitado

Cuando la compre me dijieron esto gasta la mitad que la toyota igual no es una camioneta de trabajo yo tenia una f-100 duty 2009 eso es una camioneta de trabajpo creo que confundis los terminos. Con tu criterio termino llendo en primera a 120
igual no me molesto bajar un cambio pero si que empezo alevantar temperatura
Una pregunta leistes el manual de la Amarok

6 abril, 2012
13:21
Invitado

Juan Pablo escribió:

Hola a todos yo soy un nuevo usuario de la Amarok hailand pack 4x4 la que dicen la full full que le falta para ser full full.
La tengo hace 1 mes (patente LAN) y me parecia una buen camioneta hasta que hice el primer viaje al sur
a 140 gasta 12 a 14 lirtos no lo que dicen
tube la desgracia que pasando comodoro me agarro mucho viento y la chata a fondo en 6 no la podia hacer llegar a 120 y despues de un rato me di cuenta que la temperatura paso el segmento de los 90 grados, la puse a 100 y seguia asi clavadita la temperatura y baje a 5 y ahi despues de unos km se bajo la temperatura un segmento. SEGUN EL MARCADOR DE TEMPERATURA EXTERIOR ERA 11 grados.
Tiene 3000 km y ya estoy pensando en venderla.
Lo Bueno
a 140 no se escucha nada de afuera totalmente insonorizada
debla como viene ni sentis las curvas
cuando queres frenar frenas de una
para los que quieren una chata para hacer facha esta barbara
para trabajar no se si andara
mas adelante les cuento
si no la vendi antes

No te podes quejar por lo que gasta.... es obvio que un "cajon cuadrado", contra viento, a 140 km/h no puede gastar lo mismo que un Mercedes Benz Clase C. la aerodinamia es muy distinta.
La 6ta es una sobremarcha y con viento en contra seguro que te va a pasar eso, bajas a 5ta o 4ta de ser necesario y listo.
El tema es para que compraste ese vehiculo... si lo necesitas para trabajar esta bien ... pero si lo que queres es andar rapido por la ruta por el mismo precio te compras el MB Clase C y vas a viajar mucho mas seguro y vas a gastar menos.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

6 abril, 2012
11:45
Invitado

Hola a todos yo soy un nuevo usuario de la Amarok hailand pack 4x4 la que dicen la full full que le falta para ser full full.
La tengo hace 1 mes (patente LAN) y me parecia una buen camioneta hasta que hice el primer viaje al sur
a 140 gasta 12 a 14 lirtos no lo que dicen
tube la desgracia que pasando comodoro me agarro mucho viento y la chata a fondo en 6 no la podia hacer llegar a 120 y despues de un rato me di cuenta que la temperatura paso el segmento de los 90 grados, la puse a 100 y seguia asi clavadita la temperatura y baje a 5 y ahi despues de unos km se bajo la temperatura un segmento. SEGUN EL MARCADOR DE TEMPERATURA EXTERIOR ERA 11 grados.
Tiene 3000 km y ya estoy pensando en venderla.
Lo Bueno
a 140 no se escucha nada de afuera totalmente insonorizada
debla como viene ni sentis las curvas
cuando queres frenar frenas de una
para los que quieren una chata para hacer facha esta barbara
para trabajar no se si andara
mas adelante les cuento
si no la vendi antes

4 abril, 2012
0:22
Invitado

En realidad el amigo escribió mucho, a la final no se que quiso decir, lo único que puedo comentar es que la camioneta Amarok es de excelente calidad pienso que una de las mejores del mercado tanto por su tamaño, su chasis más robusto, suspensión reforzada adelante y posterior, transmisión reforzada y así podía seguir numerando muchas cosas que tiene, por todo eso a la TOYOTA le falta mucha tecnología en motores diesel como a otras marcas japonesas , no quiere decir con esto que el carro japonés es malo es buenoooooo, pero la tecnología alemana supera los estándares a los japoneses.

La camioneta de la volkswagen con un motor 2.0 TDI y con un torque de 340 con un turbo o 400 con dos turbos, intercule, querer comparar un motor 2.5 turbo interculer ruidoso y de mayor consumo de combustible de la toyota o de otras marca japonesas.

Es una locura, yo pienso que uno debe estar montado como se dice en el potro largo tiempo para saber como funciona.

3 abril, 2012
22:23
Invitado

Tenia una ranger 2010 limited; pase a una Amarok tope de gama 2012 163 cv, simplemente quiero decir que despues de 5000 km me acostumbre al 2.0 litros biturbo.- Son dos cosas distintas 2.0 al 3.0, nada que ver.- Yo no digo que sea mejor o peor uno que toro, simplemente te cambia la forma de manejo en todos los sentidos el 2.0 bi, esta bien pensado.- Estoy muy a gusto con la Amarok y como somos exigentes creo que podría tener mas cosas como tienen los vw golf o vento.-

20 marzo, 2012
20:54
Invitado

Opinion de la AMAROK:
Estetica muy linda interior, dimensiones excelentes.
Serio problema, excesivo consumo de aceite, en nuestro lubricentro la mayoria (70%) consumen 1,5 lts de aceite cada 5000km y una de ellas termino fundida en la ruta ya que se consumio todo el aceite de un saque. no la compraria ni loco!
toyota hasta la muerte.........sencilla por dentro pero fierro total

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