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Que opinan de la VOLKSWAGEN AMAROK ???
20 mayo, 2010
12:00
Invitado

Muchachos tengo una hilux 2008, soy usuario de la marca desde hace 16 años, las tuve a todas. Creo primero que la hilux no se puede comparar con la nissan, esta como 10 escalones mas adelante. Mi duda es con respecto a la Amarok. la prove y me gusto, pero yo exigo los vehiculos al maximo por mi trabajo y no se cuanto puede aguantar. Tambien probe la S-10 un cascajo a los 120000kms estaba desarmada y la ranger y la frontier son muy inestables e incomodas.
Si hayalgun usuario de hilix que se halla comprado una amarok y la use para el campo( con todas las letras) y le halla dado resultado AVISAAAA
Mi camioneta tiene 172000kms como veran ando mucho y tampoco se me ha aflojado nada ( ES UN CAÑO) a otra cosa hay que comparar el tema del mantenimiento ya que la hilix es la mas barata hay hoy por lo menos.
Saludos

17 mayo, 2010
19:48
Invitado

Muchachos, tuve la suerte de tener una de las primeras, vale destacar que fui usuario de Ranger 6 años ( tuve las 2.8 y la 3.0) y este verano anduve por toda la cordillera en una Hilux.
Antes decidirme probé la nueva Frontier, muy pero muy buena, pero me terminé decidiendo por la AMAROK, para bautizarla me fui desde Buenos Aires hasta Gallegos y volví por la 40, montaña, barro, ripio, nieve, asfalto.... ES UN TREN... perdonen los amantes de Toyota, pero esto, es de otro nivel... si haber manejado la Mitsubishi con motor grande, por lejos mi ranking es : AMAROK, FRONTIER ( la nueva), TOYOTA, FORD y S10. Ya le hice 22.000 km en caminos asperos de verdad, y aun no se le aflojó un diente...
Saludos

7 mayo, 2010
2:08
Invitado

la verdad que como muchos, opino también que el tiempo es sabio, y luego de unos cuantos kilómetros, y sobre todo la gente que la usa para lo que está concebida, tendrá el veredicto final. No dudo tanto que Toyota como VW desarrollen productos robustos y confiables, acá la gran apuesta de VW es mejores prestaciones con motor más chico que la Toyota y dos turbos, lo que con nuestros combustibles puede llegar a ser un dolor de cabezas para quien transita todo el pais, dada la mala calidad de nuestro gas oil, ya que el premium no se consigue en todos lados y la autonomía de estas camionetas no es de lo mejor. Creo que la nueva tcnología apunta a ganar en la relación CV/CM3, pero no siempre es la mejor opción. Toyota va con un 3.0 litro y un solo turbo y VW con un 2.0 litros y 2 turbos...como ejemplo podemos citar que BMW en su 335i biturbo tiene muchísimos problemas que no pasa así con el interminable motor del 330i aspirado...

3 mayo, 2010
18:14
Invitado

TENÉS RAZÓN FLACO.- NO VA A FALTAR ALGUNO QUE APAREZCA Y DIGA QUE PREFIERE LA FORD RANCHERA.-

23 abril, 2010
19:27
Invitado

En Argentina le tenemos miedo a todo lo nuevo, por eso seguimos votando siempre a los mismos y así nos va......

1 marzo, 2010
4:49
Invitado

mmmm tendra todo lo mejor de vw y tecnologia alemana. pero no creo que supere a la hilux y a la frontier, si sacan informacion que da la marca y se dejan llevar solamente por eso puede ser que se convensan, pero creo que esta unos escalones mas abajo que toyota y nissan, directamente competiria con la rangero y s10, el tiempo va a ser testigo, pero la hilux y la frontier van a seguir siendo los lideres indiscutiblemente en el mercado argentino..

28 febrero, 2010
17:46
Invitado

Nadie duda que los alemanes son líderes mundiales en tecnología de motores diesel. Este motor es una revolución en cuanto a consumo y emisiones , para que pueda venderse en Europa , donde las hilux casi no existen. La durabilidad la garantizan por el hecho de que lo han probados sobradamente y la tecnología nace de la línea de camiones y vehículos comerciales. Si ha ello agregamos los detalles de confort de marcha ( el diseño del chasis hace que sea super reforzado pero a la vez tiene una forma especial para que la cabina se asiente con andar de SUV y la caja pueda soportar 1100 Km. , seguridad activa y pasiva , y el sobrado prestigio de la marca, me parece que la camioneta se va ir imponiendo a la hilux si esta no se actualiza. Sdos.

9 febrero, 2010
16:02
Invitado

Estoy más que seguro, de que la Volkswagen Amarok, va a ser nro. 1 en ventas, dentro de no mucho tiempo. Estuve en la capacitación, y la maneje por terrenos más que comprometedores, y mi amplia experiencia en 4x4, me indica que la camioneta reúne todas las condiciones de equipamiento, motorización, dimensiones y sus diversos sistemas de seguridad, para superar las expectativas de los más exigentes usuarios de este tipo de vehículos.
Como vendedor, me siento orgulloso de representar a esta prestigiosísima marca de vehículos a nivel mundial, ya que tiene un amplio abanico de posibilidades, para que cualquier automovilista, disponga de un vehículo que satisfaga sus necesidades.
Ezequiel Duek. Automóviles Amendola.
D.N.I. 25.129.251

31 diciembre, 2009
5:38
Invitado

Volkswagen Vehículos Comerciales ingresa en el segmento de las pick-ups medianas estrenando un nuevo modelo: Amarok.

Amarok es el primer vehículo en el segmento de las pick-ups de una tonelada desarrollado íntegramente en Alemania. En este modelo se combinan la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, altos estándares de seguridad y los mejores valores de consumo, confort y ergonomía.

La producción de Amarok se inició la semana pasada en nuestra planta de General Pacheco, provincia de Buenos Aires.
Amarok será lanzada inicialmente en su versión doble cabina y tracción 4×4, y a lo largo de 2010 se irán sumando otras versiones, incluyendo versiones cabina simple, para conformar una de las gamas más amplias del mercado. El diseño y el estilo de esta pick-up de 5,26 metros de longitud y 1,94 metros de ancho marcan una nueva referencia en el segmento.

Su carrocería, apoyada en un robusto chasis de largueros, refleja claramente el nuevo ADN de diseño Volkswagen. Algunas de las características típicas son la acentuación de las líneas horizontales, la clara estructuración de las superficies y la precisión de ensamblado y ajuste de sus piezas.

Los faros principales –de diseño trapezoidal– y la parrilla frontal forman la unidad característica del nuevo rostro Volkswagen. Las barras y las molduras cromadas de la parrilla han sido diseñadas confiriéndole una especial atención a los detalles. Desde el frente parte una superficie que se extiende sobre los guardabarros alcanzando las ventanas laterales y enmarcándolas dentro de un arco. Las líneas arqueadas de los laterales y del capot le confieren a la carrocería de Amarok la estabilidad típica de estos vehículos, subrayada por pasaruedas de gran tamaño.

El emblema Volkswagen, situado entre los imponentes faros traseros, le pone el broche de oro a la caja de carga de mayor capacidad del segmento. Incluso la concepción de los paragolpes y su lograda integración al diseño refleja el ambicioso objetivo de los diseñadores e ingenieros de diferenciar claramente a Amarok de sus competidores a través de la calidad y la precisión que caracteriza a los vehículos Volkswagen.

Modernos, potentes y muy eficientes:
Robustos motores TDI con tecnología innovadora
Amarok estará equipada con dos eficientes, económicos y ecológicos motores turbodiésel de alta tecnología. La primera variante es un potente 2.0 TDI de 163 CV (120 kW) con sistema de inyección directa Common-Rail y sobrealimentación mediante dos turbocompresores en serie que ofrece un impactante torque de 400 Nm a partir de 1.500 r.p.m. Esta tecnología de doble turbocompresor en paralelo deriva de las motorizaciones de los camiones pesados y ha demostrado con creces sus ventajas en términos de eficiencia, confiabilidad y durabilidad.
La segunda variante es otro 4 cilindros 2.0 TDI de 122 CV (90 kW) de potencia, que dispone de un turbocompresor de geometría variable y desarrolla un par máximo de 340 Nm a partir de 2.000 r.p.m. Ambos motores se combinan con una moderna caja de velocidades manual de 6 marchas.
Estos motores no sólo brillan por su ágil respuesta y silencioso funcionamiento, sino también por sus bajos valores de consumo que serán referencia en el segmento. Por ejemplo, en su versión 4×4 de 122 CV, el consumo promedio es de tan sólo 7,6 litros cada 100 kilómetros y su tasa de emisiones de CO2 es de 199 g/km. En el caso del TDI biturbo de 163 CV, los valores de consumo son de 7,8 litros cada 100 kilómetros y 206 g/km de CO2. Por primera vez en el segmento se ofrece un vehículo de tracción 4×4 con con una tasa de emisiones de CO2 inferior a los 200 gramos. Además, y gracias al tanque de combustible de 80 litros, es posible alcanzar autonomías de más de 1.000 kilómetros.

Dos variantes de tracción:
Seguridad y dinamismo sobre cualquier terreno
Amarok ofrece dos tipos de tracción.
Las versiones 4×4 se adaptan perfectamente a cualquier tipo de terreno. Amarok 4MOTION dispone de un sistema de tracción 4×4 temporal que el conductor acciona mediante teclas ubicadas en la consola central. Para enfrentar los terrenos más difíciles ofrece adicionalmente la función de caja reductora o “baja”. De este modo, gracias a sus 6 marchas de fuerza, pueden resolverse con facilidad los más exigentes pasajes off-road e incluso superar pendientes del 100 % (45°) con una tonelada de carga.
El control de tracción ASR viene de serie en todas las versiones, reforzando la seguridad activa y la estabilidad en superficies de escasa adherencia.
Adicionalmente, todas las versiones disponen opcionalmente de un bloqueo de diferencial para el eje trasero, otro elemento único en el segmento de las pick-ups.
La suspensión es otro de los elementos diferenciales de Amarok, tanto por su diseño como por su performance. El eje delantero dispone de un sistema McPherson de doble parrilla de gran precisión y robustez, mientras que el grupo de elásticos semi-elípticos del eje trasero –compuesto por tres hojas principales y dos auxiliares– garantiza la protección contra sobrecarga.
El resultado es un excelente equilibrio entre resistencia a plena carga y un sobresaliente confort de marcha, incluso sobre terrenos irregulares.
También estarán disponibles las versiones con tracción trasera 4×2.

De vehículo de trabajo a pick-up de alta gama:
El equipamiento más completo del mercado argentino
Tal como acostumbra la marca Volkswagen para todos sus productos, Amarok ofrecerá la mayor variedad de alternativas imaginables de confort, funcionalidad y seguridad, junto con accesorios específicos.
Gracias a la variada combinación de motorizaciones, formatos de carrocería, sistemas de tracción y niveles de equipamiento, Amarok superará las expectativas de los exigentes usuarios de este segmento de vehículos.

Gran disponibilidad de espacio para pasajeros y carga:
El habitáculo más espacioso y la caja de carga más ancha del segmento
Habitáculo
El espacioso y ergonómico habitáculo es el mayor del segmento, y la calidad y terminación de sus materiales presenta similitudes con el de otros modelos Volkswagen. El puesto de conducción se caracteriza por la excelente disposición de todos sus mandos, su gran accesibilidad y la amplia disponibilidad de espacio en todas las direcciones. Gracias al amplio espacio para las piernas que ofrece el asiento trasero, Amarok se convierte en un automóvil de cinco plazas plenamente utilizables. El espacio a lo ancho también es sorprendente, gracias a su carrocería de 1.944 mm de ancho, el mayor de todo el segmento.

Exterior
La caja de carga de Amarok es la más amplia del segmento. El área es de 2,52 metros cuadrados, con un largo de 1.555 milímetros, un ancho máximo de 1.620 y una profundidad de 534. Pero esto no es todo: el ancho entre los pasarruedas de 1.222 milímetros es el mejor valor del segmento. Gracias a esta excelente medida y a una carga útil de hasta 1,15 toneladas pueden ser transportados también equipos deportivos como cuatriciclos o máquinas de trabajo de gran tamaño. Para asegurar la carga durante el transporte dispone de cuatro ganchos de sujeción.
La capacidad de remolque también es récord del segmento: Amarok puede arrastrar hasta 2,8 toneladas con una pendiente del 12%.

Cuatro airbags, ESP, ASR, ABS y sistemas de asistencia:
Amarok establece nuevos estándares de seguridad en el segmento
Amarok dispone de elementos inéditos en el segmento, marcando así una nueva referencia en el apartado de la seguridad, tanto activa como pasiva. Todas las versiones poseen frenos ABS Off-road, control de tracción ASR y bloqueo de diferencial electrónico EDL de serie.
El ABS Off-road, exclusivo de Amarok, reduce significativamente la distancia de frenado en terrenos no asfaltados, como el ripio, la arena y el barro. Se activa pulsando una tecla en la consola central.
El control de estabilidad ESP –disponible como opción– es otro elemento diferencial importante de Amarok que incrementa sensiblemente la seguridad activa. El ESP está combinado con un moderno sistema de control de descenso que funciona hasta los 30 km/h y un asistente de arranque en pendientes, que mantiene el vehículo frenado durante 3 segundos para facilitar el inicio de marcha.
Los airbags frontales estarán disponibles en todas las versiones, mientras que las más equipadas pueden disponer adicionalmente de airbags laterales.
Todas las versiones poseen 4 apoya cabezas regulables en altura y cinturones de seguridad inerciales.

Amarok también marcará nuevas pautas en lo referido a seguridad pasiva. Toda su estructura ha sido desarrollada integralmente para soportar impactos de diversa naturaleza protegiendo al máximo tanto los pasajeros como los peatones.

Próximamente será comercializada en Sudamérica, Australia, Sudáfrica y Europa
Los mercados claves de comercialización de Amarok son Sudamérica (especialmente Argentina y Brasil), Sudáfrica y Australia. En estas regiones, las pick-ups son los modelos más vendidos por su versatilidad como vehículo de trabajo y para el tiempo libre. La moderna concepción de su diseño, su eficiente técnica de propulsión y la enorme versatilidad que caracterizan a Amarok la posicionarán como la evolución de las pick-ups.

24 diciembre, 2009
22:12
Invitado

en realidad no creo que pueda hacerle sombra ni a la hilux ni a la nissan frontier, toyota y nissan son marcas japonesas y eso se traduce en calidad y confiabilidad comprobada

habra que esperar por lo menos 1 año a ver qué resultados da

agustin r.

felicidades a todos ¡¡¡¡

24 diciembre, 2009
19:37
Invitado

Creo que tiene 2 turbos y bastante torque, por mas que tenga un motor 2.0

23 diciembre, 2009
16:11
Invitado

Con respecto al diseño, es muy comun osea no llama la atencion y hoy en dia el diseño manda. Y habra que esperar, en el campo se ven los potros...

22 diciembre, 2009
23:01
Invitado

Tengo entendido que va a competir con la Ranger y la S10 ganando, pero no llega a desplazar a la Hilux, la L200, o la Frontier.
Por lo que lei, que no es mucho, viene con un motor 2.0 es demasiado chico.
A mi personalmente hasta ahora no me convence, igual hay que esperar a que se vean algunas en calle.

Saludos y felices fiestas

22 diciembre, 2009
21:53
Invitado

Gente del foro que les parece la nueva pick up de Volkswagen??

Todavia no se su precio, esteticamente me gusto!!!

Puede ser que desplace a la Ford Ranger??? No asi con la Toyota Hilux?

Saludos, espero sus opiniones...

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