Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada:

— Alcance del Foro —

—  —

— Opciones del Foro —

El uso de comodines:
*  coincide con cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
QUE COMPRO? CLIO, PALIO, 207, FOX, PUNTO, CORSA2 C3 GOL TREND
14 septiembre, 2009
14:56
Invitado

HOLA MI NOMBRE ES JULIAN TENGO 22 AÑOS, QUIERO CAMBIAR MI AUTO ACTUALMENTE TENGO UN FORD KA VIRAL 2007 MOTOR 1.0 AIRE MP3 (LE AGREGUE ALARMA Y CIERRE) ESTOY CONTENTO CON EL AUTO PERO QUIERO IR AVANZANDO PARA HACERME UN CAPITAL, TENGO PENSADO COMPRAR ALGO QUE VALLA ENTRE $45000 A $55000 (ESTIRANDOME BASTANTE) ESTUVE VIENDO EN 3 PUERTAS CLIO 2, NUEVO KA,PALIO,207 Y FOX (MUY CARO CASI DESCARTADO) Y TAMBIEN VI ALGO EN 5 PUERTAS COMO EL CORSA 2,GOL TREND,C3 Y PUNTO AHORA ESTOY ESPERANDO EL AGILE, SINCERAMENTE NO HAY UNO QUE ME ENCANTE A TODOS LE FALTA ALGO EL LA IDEA SERIA COMPRAR ALGO MAS EQUIPADO QUE MI AUTO PERO EN FIN NO SE POR QUE DECIDIRME :side:

25 noviembre, 2009
21:24
Invitado

Mira, yo estoy en la misma duda que vos, lo que si tengo decidido que tiene que ser 0km, actualmente luego de recorrer todas las concesionarios, descarte el 207 por el precio (ya que el 1.4 tiene motor muy chico), el el 1.6 ya se me va de presupuerto, ya que patentado oscila los 56mil, el clio solo viene 1.2 (se arrastra), el Agile, viene con el viejo motor del corsa classic (también 1.4) y es un auto muy alto, por ende con la resistencia del viento que tiene no creo que sea un motor acorde a la carrocería, el corsa II también lo que no me cierra es que viene con la misma linea desde el 2002, por lo que casi seguro ya la retocarán, (aunque el motor 1.8 anda muy bien, pero gasta bastante), es el mismo motor que equipa a los palios.
Los palios nuevos vienen motorizados con 1400 de cilindrada y son bastante caros en relacion precio-producto, ya que rondan los 55mil.
Renault tiene el sandero motor 1.6 8v. que la verdad es horrible, y muy mal terminado, el interior es muuuy pobre.
El punto es muy lindo auto, pero paso lo mismo que con el 207 el 1.4 no me cierra el motor (es el mismo del palio 1.4) y el 1.8 ya se va de presupuesto también.
Asi que finalmente estoy en la duda de comprarme el FOX comfortline 1.6 negro 5 puertas que vale ya modelo 2010 $51500, y el gold trend negro que vale 50mil, no me decido, y los motivos son los siguientes:
El fox tiene un espacio interior espectacular, lo que me lo tira abajo es que en brasil ya lanzaron el nuevo fox que esta llegando a mediados del 2010, y ademas el fox al ser mas alto anda a fondo 168km/h y acelera de 0 a 100 en 11.25seg., en cambio el gol trend con el mismo motor (que es el que impulsa los golf 1.6) anda 190km/h y acelera de 0 a 100 en 10 seg. y reduce un poco el consumo de combustible por la aerodinamia.
El fox viene con llantas de aleación 15" y el gol con llantas de chapa y tazas 14", el fox viene con comando satelital del stereo con usb, blutooth y lector de tarjetas sd, y el gol con un stereo comunacho, pero buehhh,
espero te sirvan msi experiencias, y te recomiendo que eligas entre el gol trend y el fox, anda a una concesionaria, porbalos a los 2 y decidite

26 noviembre, 2009
12:11
Invitado

si buscas calidad de materiales, buenas terminaciones, confort de marcha y confiabilidad te propongo estos 2 modelos: 1º Citroen C3 2º Renault Clio

tuve un clio durante 4 años: excelente. decidi cambiarme a algo mas moderno y me compre el Citroen C3: muuuuuuucho mejor que el clio en cuanto a confort de marcha y calidad. es excelente. lo tengo hace 2 años y es un fierrito!

despues viene el resto de los autos chicos, un poco mas baratos, pero tambien mas berretonguis en cuanto a calidad y andar como el: 207, gol, palio, corsita,etcccc

obvio, todo depende de las posibilidades de tu bolsillo

26 noviembre, 2009
21:19
Invitado

yo solo te puedo comentar que el gol tren es muy buen auto y comodo el pack 1 plus el que tengo yo 70.000 km y anda muy bien el servis economico y los acc tambien

26 noviembre, 2009
22:18
Invitado

si queres un auto chico con muy buen andar y con mecanica fuerte y confiable te recomiendo el citroen c3, yo tengo uno 2007 con 64000 km y le hice solo mantenimiento normal

9 diciembre, 2009
0:15
Invitado

yo tengo un go, trend pack 3… es muy bueno!! gran diseño, gran calidad…

en contra? una relacion de caja muy larga que hace imposible cumplir con la ficha dice… 9.8 seg de 0 a 100 km y 190 km de velocidad final…

nunca llega alo que dice..

va de 0 a 100 en 11 seg max!!

y no supera los 180!!

eso si por su torque y sus 101 cv… si lo tocas se pone lindo…

9 diciembre, 2009
6:50
Invitado

si queres un auto chico de buena calidad, con muy buen confort y sobre todo muuuuuuuuy leal te aconsejo el citroen c3, otro que me resulto tambien muy leal fue el clio.
despues, yo te diria que al corsita lo descartes porque ultimamente vienen muy malos y tayeristas y el gol viene cada vez peor, no es el gol de antes

9 diciembre, 2009
11:11
Invitado

dependiendo del dinero que dispongas o que pretendas invertir, aca te dejo la lista, ordenada desde el mejor hasta el peor, en mi opinion y experiencia (tengo un taller de reparaciones asi que conozco bien cuales son los mas confiables y de mecanica fuerte):

1 Honda FIT
2 Citroen C3
3 Renault Clio

4 Peugeot 207
6 Ford FIESTA
6 Vw FOX
7 Fiat PUNTO
8 Vw GOL TREND
9 Fiat UNO
10 Chevrolet CORSA

tengan en cuenta que Fiat (modelos UNO, PUNTO y SIENA), Chevrolet Corsa y Vw (modelos GOL y FOX) estan viniendo con muchas fallas de fabricacion y cada ves con materiales mas berretas por lo que SE ROMPEN DE NADA y viven en el taller, obvio, yo agradecido !!!)

consejito sano: mas vale gastar en un Hondita Fit 2007 O 2008 bien cuidado (y que todavia esta en garantia) o en un Citroen C3 o un Clio 2008 bien cuidados, que comprar un Corsa, un Gol o un Uno 0 km que vienen cada ves peores

ojala les sirva mi humilde pero objetivo aporte, saludos a todos los amantes de los fierros!!!

16 diciembre, 2009
22:04
Invitado

séeeeee totalmente de acuerdo con vos, yo me queria comprar un auto chico 0 km, los probe a todos y quede enamorado del honda fit porque es ampliamente superior a sus competidores.
como no me daba el cuero para comprar un fit 0 km, me compre uno modelo 2008 con 14000 kms impecable! y estoy super contento ya que el auto es super confortable, esta muy bien equipado, tiene un confort excelente, un andar silencioso y muy suave, los services de honda valen lo mismo que renault, peugeot, ford, etcccc y son mucho mejores en la atencion y el asesoramiento y al auto todavia le quedan casi 2 años de garantia de honda
es totalmente recomendable comprar un fit usado (2008 o 2009) bien cuidado, y no un clio, un ka, un fox o un fiestita 0 km que cada vez vienen peores y que encima se rompen de nada

29 enero, 2010
11:30
Invitado

dejenme que les diga Algo…ESTÁN LOCOS!!!!….COMPRATE SIN LUGAR A DUDAS EL PALIO 2010…..5 LITROS C/100KM (NO LO HACÉS CON NINGUNO DE SU GAMA!! PROBADO EH.. RUTA, COMBINADO +- 6 LITROS)….TERMINACIÓN ESTUPENDA ,SALIDA TREMENDA,ANDAR MAS QUE CONFORTABLE,EQUIPAMIENTO SUPERIOR A CUALQUIERA DE SU GAMA….Y COSTO BENEFICIO INMEJORABLE…MI HERMANO LO TIENE HACE DOS AÑOS, MI COMPAÑERO DE TRABAJO TAMBIÉN,NUNCA UN PROBLEMA…AH Y EL DÍA QUE TENGAS QUE ARREGLAR ALGO?¿?¿?….FIJATE LOS PRECIOS DE LOS REPUESTOS DE LA COMPETENCIA?..FIAT TAMPOCO TIENE RIVAL,…Y TU BOLSILLO TE LO VA A AGRADECER…..

30 enero, 2010
9:37
Invitado

uno escribió:

dejenme que les diga Algo…ESTÁN LOCOS!!!!….COMPRATE SIN LUGAR A DUDAS EL PALIO 2010…..5 LITROS C/100KM (NO LO HACÉS CON NINGUNO DE SU GAMA!! PROBADO EH.. RUTA, COMBINADO +- 6 LITROS)….TERMINACIÓN ESTUPENDA ,SALIDA TREMENDA,ANDAR MAS QUE CONFORTABLE,EQUIPAMIENTO SUPERIOR A CUALQUIERA DE SU GAMA….Y COSTO BENEFICIO INMEJORABLE…MI HERMANO LO TIENE HACE DOS AÑOS, MI COMPAÑERO DE TRABAJO TAMBIÉN,NUNCA UN PROBLEMA…AH Y EL DÍA QUE TENGAS QUE ARREGLAR ALGO?¿?¿?….FIJATE LOS PRECIOS DE LOS REPUESTOS DE LA COMPETENCIA?..FIAT TAMPOCO TIENE RIVAL,…Y TU BOLSILLO TE LO VA A AGRADECER…..

evidentemente vos pasaste de un fiat 147 (que es lo unico que conocias en autos) a un palio, porque terminacion estupenda el palio?? (la calidad y terminaciones son malisimas!!) costo beneficio inmejorable?? es uno de los autos mas talleristas y los repuestos valen casi lo mismo que la competencia (no creas que son tan baratos). decis "tu bolsillo te lo va a agradecer"?? al contrario, tu bolsillo te va a putear cada vez que metas la mano para pagar un taller o comprar un repuesto, ahhhh!!!! y que no te choquen, porque el auto queda como una latita de coca aplastada y a vos te sacan con una aspiradora entre los restos, porque el palio es una latita viejo (fijate que tiene uno de los peores indices de seguridad del CESVI (centro de ensayos y seguridad vial))

30 enero, 2010
22:43
Invitado

El mas lindo de todos los autos que nombras, para mi, es el Fiat Punto.
Si no el clio o el 206 se estan vendiendo baratos, y son lindos autos tambien. Calcula que estos arrancan en 40 y pico.

30 enero, 2010
23:29
Invitado

si vas a comprar espera el nuevo FOX ahora para marzo que cambia todo el interior hasta todo el tablero por afuera cambia toda la trompa yo loacabo de ver en BRASIL y esta muy lindo entra a AUTOESPOTE.com.br o a Noticias automotivas.com.br y buscalo como Novo fox 2010 .Un cocejo compra cualquier auto pero no la basura de FIAT .el que compra un FIAT nunca anduvo en auto sALUDOS

5 febrero, 2010
9:47
Invitado

Hola mira yo tengo un Punto 1.4 es muy lindo auto pero le falta motor. confor bueno y sin dudas cuando pases no van a parar de mirarte por q el auto es hermoso. saludos

5 febrero, 2010
22:19
Invitado

EZEQUIEL escribió:

Hola mira yo tengo un Punto 1.4 es muy lindo auto pero le falta motor. confor bueno y sin dudas cuando pases no van a parar de mirarte por q el auto es hermoso. saludos

Aunque le falte motor, es muchisimo mas lindo esteticamente que los demás hatchback. Además viene de 5p, muchos buscan 3p para decir que tienen autos deportivos, pero después si te querés ir de vacaciones con tus amigos (por ejemplo) lo vas a sentir… en realidad lo va a sentir el que viaje atrás. Sin lugar a dudas, por diseño, gana el punto por lejos.

22 febrero, 2010
19:23
Invitado

VARIAS VECES TUVE ESA CLASE DE DUDAS…
Y SIEMPRE TERMINE BASTANTE ENOJADO CON MI DESCISION.
TENGO UN PUNTO HLX 1.8. EN MI OPINION EL MAS LINDO A LA VISTA
DE LOS QUE MENCIONAS. EN CUANTO A RENDIMIENTO , UN ESPANTO.
NO LO ACONSEJO Y SERIA PARA DAR MAS DETALLES.
ESTOY EN DUDAS POR CUAL CAMBIAR , O JUNTAR MAS PLATA Y HACER UNA BUSQUEDA
MAS IMPORTANTE ,POR OTRO NIVEL DE VEHICULOS.
SUERTE.

27 febrero, 2010
1:30
Invitado

SI HABLAMOS DE MAS LINDO EL QUE LE GANA A TODOS POR VARIOS CUERPOS ES EL FIT,MI MODESTA OPINION.

3 marzo, 2010
9:03
Invitado

LA GENTE COMPRA UN AUTO POR LO LINDO Y NO POR SI ES BUENO O DURABLE; Y DESPUES NOS QUEJAMOS Y HACEMOS JUICIO A TODO EL MUNDO. ASI ESTAMOS LOS ARGENTINOS.

5 marzo, 2010
19:09
Invitado

Hace rato vengo buscando un autito confiable para cambiar mi corsa city 3P (con eso lo digo todo…sin aire…sin dirección… con 40| de temp afuera me quiero morir… aunque el motor me respondio muy bien)…estuve esperando el Agile, que parecía muy buen procio para el equipamiento que tenía… pero me lleve una desilusion cuando fui a verlo en la consecionaria…mi corsita tiene un interior 10 veces mejor…la calidad es pesima, a primera vista… cuando abris una puerta desde adentro da la impresion de que te vas a quedar con la manija en la mano… renault me quería ofrecer un Logan…para nada me gustó…el clio tampoco… y estoy por decidirme por un C3… que a pesar de ser 1.4 tiene 16 valvulas, y así todo consume poco….a la vista…el confort, muy superior a las otras 2 marcas que visité…ojalá no erre en la compra… después les cuento

2 abril, 2010
1:07
Invitado

MIRA YA HICE NEGOCIO Y POR PRECIO Y CALIDAD, COMO COMPRA INTELIGENTE, CERRE CON UN GOL TREND, MANEJE EL PUNTO,Y LA VERDAD QUE MUY BUENO, PERO EL ESTIGMA DE LA MARCA ME SUPERO Y NO PUDE CON ELLO, LO MISMO CON EL JAPONES FIT, MUY BUUENO PERO UNA LATA, LO VI MUY DEBIL Y EL ANDAR EN CIUDAD MUY DURO, POR ULTIMO PROBE EL SANDERO Y EL ANDAR ME GUSTO PERO LA TERMINACION ES DE TERROR, LOS ALZACRITALES DELANTEROS ESTAN EN LA PLANCHA ARRIBA DE LAS PERILLAS DEL AIRE, UNA VERGUENZA QUE SE COMERCIALIZE UN AUTO ASI, CALIDAD DE TERMINACION MALA, LUCES POR TODO EL TABLERO, HORRIBLE.Peugeot, no me gusto una m….., restyling una cagada parece un sapo, dejense de joder gerentes de Peugeot, ya se que los sudacas nos bancamos cualquier cosa, pero de una vez por todas no nos tomen el pelo, pedazos de forros y vendanle esa cagada cara a algun pakistani.

Zona Horaria del Foro: America/Argentina/Buenos_Aires

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 48

Conectados ahora mismo:
26 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

manucho: 6

ricardo: 3

Lili: 3

Rolex: 2

Marcelo: 1

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 7

Miembros: 50

Moderadores: 0

Administradores: 10

Estadísticas del Foro:

Grupos:4

Foros:21

Temas:5671

Administradores: adminDmot (11), admin (0), Adrian - DeMotores (0), Juan Manuel (0), msosa (0), matiasdm (0), mtorres@dridco.com (0), darksub (0), mdeluka (0), lasanchez (0)

Publicaciones destacadas

Ver más ►

Registrarse