Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada:

— Alcance del Foro —

—  —

— Opciones del Foro —

El uso de comodines:
*  coincide con cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Qué auto sedan 0km me recomiendan, tengo hasta 110.000?
8 enero, 2013
13:23
Invitado

me armé esta lista con lo que puedo gastar y me parecieron que me pueden servir, actualmente tengo un 306 full y me cuesta cambiarlo porque es un fierro

HONDA CITY LX MT 110000
FIAT GRAND SIENA ESSENCE MT 97000
TOYOTA COROLLA XLI MT 106000
PEUGEOT 207 SEDAN FELINE 1.6 105000

puedo llegar a estirarme a este, aunque no entiendo por qué tiene tambor atrás:

FORD KD SEDAN TREND PLUS 116000

también me gustó esta como alternativa
FIAT PALIO ADVENTURE 1.6 LOCKER 98000

a civic, corolla y otros más caros no llego…

desde ya muchas gracias por cualquier opinión

8 enero, 2013
13:54
Invitado

FIAT 500 Completo en seguridad. unico por ese precio

8 enero, 2013
14:17
Invitado

pepito escribió:

FIAT 500 Completo en seguridad. unico por ese precio

Es verdad. Pasa que tiene un diseño que te tiene que gustar y la reventa no es buena.

8 enero, 2013
15:32
Invitado

[size=4]*Por motor (el mas eficiente en su precio)
*Por caja (de 6 velocidades y muy precisa)
*Por confiabilidad y posventa
*Por confort de marcha
*Por valor de reventa
*Por prestigio y respaldo de la marca

y por experiencia propia, yo te recomiendo el COROLLA version XLI.

Compralo a ojos cerrados.

Saludos desde Cordoba[/size]

8 enero, 2013
15:46
Invitado

peter2012 escribió:

me armé esta lista con lo que puedo gastar y me parecieron que me pueden servir, actualmente tengo un 306 full y me cuesta cambiarlo porque es un fierro

HONDA CITY LX MT 110000

NI LO DUDES, EL COROLLA !

8 enero, 2013
17:35
Invitado

Puede ser
1- Corolla Xli lo mejor, 4 discos motor 1,8 y caja de sexta
Lo menos falkta equipamiento, solo dos airbags, y demas equipamiento basico ni siquiera tiene neblineros Origen Brasil

2- Grand Siena Essence 1,6 con opcionales completo $ 110000 (puesto en la calle) Lo mejor motor 1,6 16 valvulas, 4 airbags, Abs, Caja Dualogic con cruise control,sensores estacionamiento, lluvia etc.

Lo peor auxilio temporal de distinta medida, no trae cubre carter, ni tampocoi climatizador automatico.

Los dos son buenos, de hecho estoy evaluandolos para cambiar mi auto

8 enero, 2013
21:39
Invitado

y un chevrolet sonic?

9 enero, 2013
8:22
Invitado

como ya te dijieron los chicos, comprate el corolla (motor de ultima tecnologia y super confiable, caja de 6ta, frenos a disco en las 4 ruedas, muy robusto y de bajo costo de mantenimiento)

9 enero, 2013
9:21
Invitado

SIN NINGUNA DUDA OPTA POR EL TOYOTA COROLLA. MIS FUNDAMENTOS:

MEJOR MOTOR (MUY MODERNO Y CON CADENA DE DISTRIBUCION LIBRE DE MANTENIMIENTO DE POR VIDA),
MEJOR CAJA,
MAYOR FORTALEZA MECANICA,
MEJOR CALIDAD DE MATERIALES Y TERMINACIONES,
MEJOR CONFORT Y MEJOR SERVICIO POST VENTA QUE LOS OTROS MODELOS QUE TENES COMO OPCION.

YO VOY POR MI SEGUNDO COROLLA. TUVE UN 2007 QUE COMPRE 0KM, LO VENDI LUEGO DE HACERLE 162 MIL KMS Y SOLO LE HICE MANTENIMIENTO NORMAL (CAMBIOS DE FILTROS, DE ACEITE, DE CUBIERTAS Y DE CORREAS… LO MINIMO E INDISPENSABLE) Y SIEMPRE ANDUVO PERFECTO. ACTUALMENTE TENGO UN COROLLA 2012 Y HASTA AHORA ES UN FIERRO COMO EL ANTERIOR. SUERTE EN TU ELECCION!

9 enero, 2013
11:10
Invitado

peter2012 escribió:

HONDA CITY LX MT 110000

[size=4]Peter 2012: tenés que tener en cuenta que los autos que pusiste pertenecen a segmentos distintos. No obstante, considero que el Corolla es muuuuucho más auto que el resto que pusiste como opción. El Corolla es un auto del segmento C y en cuanto a mecánica es muy superior a los de tu listado. El Corolla version XLI (la versión a la que apuntás) no tendrá un diseño tan "moderno" ni traerá bluetooth, ni puerto USB ni techo corredizo pero tiene algo que el resto no tiene: excelente confiabilidad y el soporte de una marca de prestigio como Toyota. Lo mejor del Corolla son 3 cosas: motor, caja y confiabilidad mecánica.
Mi recomendacion es que te compres el Corolla (por algo es el sedán del segmento C más vendido en Argentina y en el mundo). Espero haberte dado una mano en tu elección.
Buen año.
Germán[/size]

9 enero, 2013
12:52
Invitado

la decision es mas que evidente, toyota es toyota por lo que como ya te recomendaron casi todos el corolla es el mejor de los que pusiste, las razones ya te las dieron los que postearon antes

9 enero, 2013
14:33
Invitado

Si priorizas la seguridad activa y pasiva y si el espacio interior no es una necesidad para vos y no te importa tanto la potencia del motor intenta estirarte al Ford KD Sedan Tren Plus (eso si, cuesta $118.000 mangos puesto en la calle)

Si pretendes resignar algo de seguridad y preferis un motor potente y de bajo consumo con caja de 6 marchas, mayor espacio interior y mayor confort de marcha te conviene el Toyota Corolla Xli ($107.000 puesto en la calle)

Todo depende de tus necesidades y preferencias…

9 enero, 2013
18:08
Invitado

Toyota Corolla….. Sin dudas!

10 enero, 2013
6:18
Invitado

el corolla es la mejor opcion maestro

10 enero, 2013
10:21
Invitado

muchas gracias a todos!
voy por el corolla entonces, aunque me va a costar dejar mi 306, es un caño :)

10 enero, 2013
10:44
Invitado

peter2012 escribió:

muchas gracias a todos!

Las estadísticas dicen que el Corolla va a ser el que te dé menos problemas, no se si más satisfacciones ya que no es un auto espirituoso. Sin ninguna duda es un vehículo que, si no pasa nada raro, por varios años y muchas decenas de miles de km te va a funcionar cómo el primer día.

10 enero, 2013
10:45
Invitado

peter2012 escribió:

muchas gracias a todos!

si compras el corolla vas a hacer una excelente compra! es verdad que el 306 es un fierrazo (y mas todavia, el de motor diesel) pero te aseguro que una vez que te subis a un toyota despues dificilmente quieras pasar a otra marca. toyota fabrica coches muy confiables (la hilux la mas vendida de su categoria y el corolla el mas vendido de su categoria, por que los elige la gente??? simple: robustez, confiabilidad y bajo costo de mantenimiento)
todo esto que te digo lo digo con conocimiento de causa, ya que en mi familia los unicos autos que siempre nos dieron excelentes resultados fueron toyota y honda (marcas que preferimos por su confiabilidad)

15 febrero, 2013
20:16
Invitado

por esa guita toyota corolla 0km sin dudarlo! es el mejor sedan mediano en ese precio

16 febrero, 2013
0:11
Invitado

Me sumo, Toyota Corolla sin pensarlo !!

16 febrero, 2013
17:27
Invitado

peter2012 escribió:

muchas gracias a todos!

CUANDO COMPRES EL COROLLA Y TE DE TANTAS SATISFACCIONES COMO A MI TAMBIEN TE VA A COSTAR DEJARLO, ES MAS, LO MAS SEGURO ES QUE OPTES POR OTRO COROLLA PORQUE REALMENTE ES DE FIERRO

Zona Horaria del Foro: America/Argentina/Buenos_Aires

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 48

Conectados ahora mismo: nirsopanjmun
15 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

manucho: 6

Lili: 5

ricardo: 4

Marcelo: 3

Rolex: 2

The HUNTER: 1

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 6

Miembros: 50

Moderadores: 0

Administradores: 10

Estadísticas del Foro:

Grupos:4

Foros:21

Temas:5666

Administradores: adminDmot (12), admin (0), Adrian - DeMotores (0), Juan Manuel (0), msosa (0), matiasdm (0), mtorres@dridco.com (0), darksub (0), mdeluka (0), lasanchez (0)

Publicaciones destacadas

Ver más ►

Registrarse