Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Peugeot 408: opiniones????
15 febrero, 2013
20:05
Invitado

Alex, si la tasa era mentirosa para qué te metiste?

15 febrero, 2013
19:53
Invitado

Lo que te puedo decir
[...], saque un crédito en la financiera de Peugeot a una tasa que ya era mentirosa 12 por ciento, era de 25 por ciento, hay que pedirles la tea o costo financiero total. Aparte de ser una tasa del 25 a los dos meses me aumentaron el seguro en un 35 por ciento. [...]

Comentario editado por DeMotores.com

Para más información visita la sección Reglas

15 febrero, 2013
1:58
Invitado

Walter escribió:

Roman escribió:

[...]
Estas comparando un auto el cual, tiene la mejor caja del mercado, premiada por todo el mundo q es la DSG d VW, un muy buen auto, a mi gusto mucho mejor el modelo anterior, pero no es comparable en precio con un 408. El motor del vento 2.0 hdi del vento es un caño, comparado con el mio 1.6. PERO EL VENTO SALE 50 LUCAS MAS Q MI 408, a ver si nos entendemos. Por lo visto la mayoria d aca habla como si fueran millonarios.
T das un gusto con un vento caja dsg, donde por casi el mismo precio tenes un mercedes c200. ESO NO ES COMPARACION, se entiende. Ahora lo q falta q el vento sea mas auto q un c200

Justo argumentaste para el lado que me llamó la atención: de pronto veo que comparan al 408 con el Vento, cómo si valieran lo mismo, y lo último que supe es que la versión base del 408 valía cómo 60 mil pesos menos que la versión base del vento, lo que es casi la mitad del valor del 408 y casi un tercio del valor del Vento. Yo también caía en ese pecado, pero la realidad es que no tienen sentido esas comparaciones, si es así entonces hay que comparar al Vento con algún Audi que valga 100 mil pesos más y decir que el Vento es mal auto.

No, mira, al vento por precio lo podes comparar con un MERCEDES C200 , solo con ese modelo, o sino tenes un AUDI A4 1.8T. A vos t parece q por el precio del vento no tenes mejores autos? Ahora por el precio d mi 408, decime un auto de mejor calidad y precio. vos lo estas diciendo, 60 lucas!!!

Precio producto. lo q mas se arrima al vento es el 408 con el motor 1.6 turbo THP200 q es el mismo motor q trae el 207gti y el rcz entre otros. Tenes la opcion de la caja automatica tiptronic d 6 marchas tmb. Este auto es comparable en precio producto con el vento. Y a mi parecer lo supera en muchos aspectos.

14 febrero, 2013
23:22
Invitado

Roman escribió:

[...]
Estas comparando un auto el cual, tiene la mejor caja del mercado, premiada por todo el mundo q es la DSG d VW, un muy buen auto, a mi gusto mucho mejor el modelo anterior, pero no es comparable en precio con un 408. El motor del vento 2.0 hdi del vento es un caño, comparado con el mio 1.6. PERO EL VENTO SALE 50 LUCAS MAS Q MI 408, a ver si nos entendemos. Por lo visto la mayoria d aca habla como si fueran millonarios.
T das un gusto con un vento caja dsg, donde por casi el mismo precio tenes un mercedes c200. ESO NO ES COMPARACION, se entiende. Ahora lo q falta q el vento sea mas auto q un c200

Justo argumentaste para el lado que me llamó la atención: de pronto veo que comparan al 408 con el Vento, cómo si valieran lo mismo, y lo último que supe es que la versión base del 408 valía cómo 60 mil pesos menos que la versión base del vento, lo que es casi la mitad del valor del 408 y casi un tercio del valor del Vento. Yo también caía en ese pecado, pero la realidad es que no tienen sentido esas comparaciones, si es así entonces hay que comparar al Vento con algún Audi que valga 100 mil pesos más y decir que el Vento es mal auto.

14 febrero, 2013
23:09
Invitado

[...]

12 febrero, 2013
18:17
Invitado

Qué les pasa? El tema es [size=4]Peugeot 408, opiniones[/size].
Para que editen no es necesario que sean agresiones.
Esto de desviar tema es muy molesto.
Seamos respetuosos.

8 febrero, 2013
17:13
Invitado

yo lo critico porque tengo un vento 2012 con caja automatica DSG, a mi cuando lo probe no me gusto.

8 febrero, 2013
14:29
Invitado

lorena escribió:

es un autaso!!! estoy re conforme. es verdad que opinen los que se pueden comprar uno. no los resentidos que no llegan a poder tener uno y x eso lo critican asi

hOLA lorena me alegro que estés muy contenta como el resto que realmente tenemos el auto, lo que pasa es que hay mucho resentimiento y la gente critica de oídos, es increíble q la gente que no tiene este auto entre en el foro a criticarlo, no te preocupes seguí contenta con el 408 como yo, es un autazo y segui disfrutándolo mientras otros pierden tiempo en criticarlo.

6 febrero, 2013
20:14
Invitado

es un autaso!!! estoy re conforme. es verdad que opinen los que se pueden comprar uno. no los resentidos que no llegan a poder tener uno y x eso lo critican asi

6 febrero, 2013
11:55
Invitado

[Hola a todos me llamo Luis hace 15 días tengo un 408 HDI Allure, leyendo todas las quejas de los dueños del 408, que veo que son para tener en cuenta, lo único que puedo decir es que cuando acelero en baja,o al doblar en una esquina, el motor hace un ruido parecido a un pistoneo. muy preocupado fui a un conceceinario oficial peugeot para consultar por el ruido, que yo creo ester seguro que no es normal.Para mi sorpresa me lo atendió el jefe de taller quien me informó que ese ruido esra normal, que todos los 408 HDI lo hacen, y que no era nada de que preocuparse. La verdad es que el coche anda muy bien pero el ruido en baja lo sigue haciendo y me preocupa. Si en el concecionario me dicen que es normal ¿ qué puedo hacer?, sobre todo que veo otros 408 gasoleros que aceleran y no hacen ruido.El auto está en garantía y para no perderla consultando a un mecanico que no sea de la agencia peugeot, me gustaría saber si alguno de ustedes le ha pasaso lo mismo, y de que manera lo solucionó, muchas gracias por su atención LUIS

4 febrero, 2013
8:41
Invitado

christian escribió:

a mi peugeot me desilusiono. tengo un 307 hdi full full desde hace años y este año me decidi cambiarlo porque ya tiene sus añitos. aprovechando mis vacaciones y que en bs as no quedo nadie me fui a hacer una prueba de manejo a un concesionario y esta fue mi impresion:

primer contacto con el auto:

- materiales de menor calidad que los de mi 307.
- algunas terminaciones dejaban que desear.

prueba de manejo:

- andar algo durito (tren trasero muy golpeador, seran que estaban muy infladas las ruedas traseras???? la duda lo favorece)

- motor algo ruidoso al acelerar (o motor mal aislado)

- algunos ruiditos a plastiquitos mal encastrados al andar por cuadras con adoquines (el colmo de un auto nuevo)

- consumo en ciudad algo elevado (12 lt/100 marco en promedio la computadora de a bordo en promedio en los 15 minutos de manejo: sera porque la unidad probada tenia apenas 2.100 kms??? la duda lo favorece)

el auto que probe fue un 408 motor 2.0 version allure + por el que me pasaron un precio de $158.900 puesto en la calle

conclusion: NO ME GUSTO, no es el peugeot que yo pensaba y encima caro para lo que es el modelo asi que estoy viendo otras opciones en otras marcas. una pena peugeot que haya decaido tanto...

[size=4]Cristian, yo comparto tus mismas apreciasiones sobre el 408. Tengo un C4 2.0 Exclusive 2008 que ya quiero cambiar y una de las alternativas era el 408 pero la semana pasada me decidi a hacer un test drive. Probe exactamente la misma version del 408 que el que vos probaste y tuve exactamente la misma impresion: me dejo con "gusto a poco". Al tren trasero tambien lo note "durito" y "saltarin" (me hizo acordar a un Polo Diesel 97 que tuve). La caja de cambios manual, la note bastante imprecisa (como que le costaban pasar los cambios). Sinceramente, esperaba mas del 408. Citroen me dio muy buenos resultados con el C4, pero ya es un modelo que me aburrio, fui a evaluar el 408 pero no, no me convencio. El Fluence no me gusta (me parece muy aparatoso y ademas me dieron bastantes malos comentarios en cuanto a algunas fallas de fabricacion y el pesimo servicio de pos venta de Renault). El Focus II ya es un modelo viejito, asi que tambien lo descarte, en fin. Evaluaré el Civic que me gusta mucho esteticamente y el Corolla que dicen que tiene muy buena mecanica, asi que tal vez rumbee para el lado de Honda o Toyota. Saludos.[/size]

4 febrero, 2013
6:42
Invitado

a mi peugeot me desilusiono. tengo un 307 hdi full full desde hace años y este año me decidi cambiarlo porque ya tiene sus añitos. aprovechando mis vacaciones y que en bs as no quedo nadie me fui a hacer una prueba de manejo a un concesionario y esta fue mi impresion:

primer contacto con el auto:

- materiales de menor calidad que los de mi 307.
- algunas terminaciones dejaban que desear.

prueba de manejo:

- andar algo durito (tren trasero muy golpeador, seran que estaban muy infladas las ruedas traseras???? la duda lo favorece)

- motor algo ruidoso al acelerar (o motor mal aislado)

- algunos ruiditos a plastiquitos mal encastrados al andar por cuadras con adoquines (el colmo de un auto nuevo)

- consumo en ciudad algo elevado (12 lt/100 marco en promedio la computadora de a bordo en promedio en los 15 minutos de manejo: sera porque la unidad probada tenia apenas 2.100 kms??? la duda lo favorece)

el auto que probe fue un 408 motor 2.0 version allure + por el que me pasaron un precio de $158.900 puesto en la calle

conclusion: NO ME GUSTO, no es el peugeot que yo pensaba y encima caro para lo que es el modelo asi que estoy viendo otras opciones en otras marcas. una pena peugeot que haya decaido tanto...

3 febrero, 2013
23:45
Invitado

Edgardo escribió:

Hola permiso quiero dar mi punto de vista
El peugeot 408 de linea no es mas que una reforma.
El volumen del auto es para una familia,pero siempre hay un pero
familia de personas de baja altura y no lo dijo por las plazas delanteras.
Subieron en las plazas traseras si medis 1.78 o mas lo primero que tenes que hacer es bajar la cabeza ,me pregunto los ingenieros que diseñaron esa caida de techo usan este modelo o solamente viajan adelante.
con respecto a los ruidos es cierto
Pero como dicen los fan es un peugeot

[...] El auto no tiene una caida excesiva como un hatchback. No se nota la caida en las plazas traseras por eso no tiene problemas en las plazas traseras. Menos q menos en las plazas delanteras. Aca se debate el auto desde el punto de vista de los usuarios y los q "supuestamente" se subieron o anduvieron en uno.

2 febrero, 2013
15:30
Invitado

Hola permiso quiero dar mi punto de vista
El peugeot 408 de linea no es mas que una reforma.
El volumen del auto es para una familia,pero siempre hay un pero
familia de personas de baja altura y no lo dijo por las plazas delanteras.
Subieron en las plazas traseras si medis 1.78 o mas lo primero que tenes que hacer es bajar la cabeza ,me pregunto los ingenieros que diseñaron esa caida de techo usan este modelo o solamente viajan adelante.
con respecto a los ruidos es cierto
Pero como dicen los fan es un peugeot

28 enero, 2013
12:57
Invitado

HOLA, TENGO UN 408 SPORT, FRANCAMENTE NO HAY NADA QUE REPROCHARLE A ESTE AUTO, PRECIO PRODUCTO MUY ACORDE.
EL EQUIPAMIENTO ES MAS QUE COMPLETO, LA CAJA AUTOMATICA DE 6 MARCHAS MUY BIEN LOGRADA, ELASTICA Y CONFORTABLE EN SINTESIS EQUILIBRADA.
EN CUANTO AL MOTOR MUY BUENAS RESPUESTAS EN ALTA Y BAJA, Y EN CUANTO AL CONSUMO ES CLARO, SI PISAS Y HACES MARCHAS LARGAS CONSUME SINO NO GASTA NADA.
MI PROMEDIO EN USO MIXTO (IR A TRABAJAR DE LUNES A VIERNES, SABADO Y DOMINGO IR A LA QUINTA 75KM DE RUTA)ME DIO UN PROMEDIO DE 12.5LTR CADA 100KM.
MUY BUEN ANDAR.
SI NOS PONEMOS EXIGENTES PUEDO LLEGAR A REPROCHARLE QUE NO TENGA CIERRE Y APERTURA DE VIDRIOS DESDE LA LLAVE Y BOTON DE ENCENDIDO, PERO REALMENTE RECALCANDO LO QUE DIJE ANTES, PRECIO PRODUCTO ES MUY ACORDE.
MI CONCLUSION FINAL ES QUE SI ESTAN BUSCANDO UN AUTO DE ESTA GAMA Y A ESTE PRECIO SE LOS RECOMIENDO AL 100%!
SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA MI COMENTARIO

28 enero, 2013
12:38
Invitado

pero tengo entendido que el 408 sport tiene caja autom de 6ta.

25 enero, 2013
11:56
Invitado

Honda Sungutrule escribió:

Es cierto, es muy difícil conseguir el video.
Las noticias dicen:

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2011/01/12/peugeot-408-5-estrellas-en-segur.....idad/

"Un buen comienzo para el Peugeot 408 en el mercado Chino, ha sido acreditado con el mejor ranking posible en proteccion de pasajeros, 5 estrellas, otorgadas por el NCAP de China. Con 47,1 puntos sobre un total de 51, el Peugeot 408 finaliza entre los mejores 8 automoviles testeados en la cuarta fase de tests realizadas en 2010 por el CATARC (China Automotive Technology & Research Center) que es parte del China NCAP"

Que buen test, que nos acercaste ¡¡¡¡ m. gracias y saludos.

25 enero, 2013
11:54
Invitado

MArio San Luis escribió:

Bno no se si sirva de mucho esto pero tengo un 408 allure+ 2012 con navegador/asientos de cuero y demas... la verdad anda a la perfeccion y por lo menos en el tiempo q lo tengo no tengo q reclamar algo importante... pero como detalles:
GPS: en algun pueblito por ahi no le pone nombres a las calles
Cristales: hacen ruido como rechinar si quedan a medio subir (no es siempre-muy alguna q otra vez), pero se corrige subiendo o bajando un toque.
de ahi en mas por lo menos nada... viajando es barbaro se siente muy bn... pero bueno... es mas cuestionde gustos q otra cosa creo... igual es solo mi opinion.
SAludos.-

Hola Mario, el mio también hacia al principio ese ruido en los vidrios, lo lleve y me dijeron que son un poco duros los burletes nuevos, le pusieron una silicona, y nunca mas ruido, llevalo y te lo revisan. Me alegro que otra persona contenta con su 408, saludos

23 enero, 2013
11:40
Invitado

Es cierto, es muy difícil conseguir el video.
Las noticias dicen:

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2011/01/12/peugeot-408-5-estrellas-en-segur.....idad/

"Un buen comienzo para el Peugeot 408 en el mercado Chino, ha sido acreditado con el mejor ranking posible en proteccion de pasajeros, 5 estrellas, otorgadas por el NCAP de China. Con 47,1 puntos sobre un total de 51, el Peugeot 408 finaliza entre los mejores 8 automoviles testeados en la cuarta fase de tests realizadas en 2010 por el CATARC (China Automotive Technology & Research Center) que es parte del China NCAP"

23 enero, 2013
10:43
Invitado

Me subí a un taxi 408, varios kilómetros, y ciertamente en comodidad general y terminaciones me tapó la boca, contrariamente a lo que venía diciendo en base al prejuicio y a una primera impresión demasiado superficial, ahora creo que SI están correspondidos precio y segmento. Nobleza obliga.

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
92 Invitado(s)

Viendo esta página:
2 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 572

Marcelo: 457

Eduardo: 409

Lili: 407

Lerdo: 299