Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Peugeot 408: opiniones????
29 marzo, 2013
14:16
Invitado

Hola A todos... voy a aportar lo que yo siento ahora que lo tengo en el garage a mi 408 de peugueot. es un autazooooooooooo.antes de tenerlo me la pasaba leyendo foros donde llegué a leer que era un carro ruidoso una porqueria. Me queria matar,ya lo habia comprado. pero, en el tiempo q tardo aupesa en darmnelo, que fue en tiempo recor de 15 dias desde que me lo facturaron, persona que veia en la calle bajado de un flamante 408 le preguntaba. y siempre era lo mismo, un autazo de la p madre.
llegué a leer que tenia un ruido orrible de carroceria , que el techo pasaba el agua, de todo. al tenerlo me di cuenta que esos son personas que no pueden tener uno, o que se dedican a hablar en los foros para hacer mala dfama y son mandados por otras marcas para que el auto no se venda tanto.
cuando yo lo retiré al mio que es gris cendre, salieron tambien dos blancos hermosos, son re vendidos , si probas uno y ves uno , y tenes la plata lo compras. hablan pabadas que hay que comprar autos japoneses, dejense de joder, en el afan de hablar mal de un auto dicen cosas que nada que ver, el peugueot 408 es hermoso, un andar increíble, tuve Renault , ford, todas las marcas y muchos 0 km, pero, éste auto me mata la fuerza que tiene en el motor, el andar sereno es como si se apagó el motor, es una hermosura, para quien lo puede tener claro. porque muchos hablan y quiero ver si tienen uno...hablan desde el resentimiento de que nunca podran pagar uno. gracias y espero les sirva mi aporte , que soy usiaria de un peugueot 408-

28 marzo, 2013
23:44
Invitado

yo tengo un sport ya tiene 22000 km la verdad no me puedo quejar fuimos a la ruta mas de 15 beses a pescar y siempre vamos 5 personas lo probamos a 200km y es una masa ni lo sentis tiene un agarre perfecto en las curvas estube en las montañas de cordoba en las subidas de ripio el auto se comporto de 10 lo que si tenes que renegar en los service son medios duros pero me hicieron todos los cambios que les pedí como burletes de vidrio trasero me cambiaron un guardabarros delantero con el auto no tuve dramas el aire buenicimo la ventana del techo ningún drama lo que si es ruidoso en la tracción trasera

28 marzo, 2013
19:49
Invitado

Gracias a Dios no compre este auto por que la verdad que por lo que lei es un desastre. Espero tengan la suerte de solucionar sus problemas y espero que no me pase lo mismo con mi Chevrolet Cruze que me entregan en 15 dias!!!!

22 marzo, 2013
14:48
Invitado

Hola gente, nose si a uds les pasa pero desde que compre el 408, vivo quejandome con el service de los amortiguadores traseros,cque suenan horrible (un golpe muy seco) con cada desnivel del pavimento, loma de burro muy recta y posos,
Lei en otros foro que le pasa a todo los 408 quiero saber su opinion,
Vi que poniendoles amortiguadores a gas en los traseros se soluciona el problema,
Lei en la pagina de fric rot http://www.fricrot.com.ar/catalogo...../cata ... -productos

Solo salen para el 308 y casualmente los de gas solo vienen para el trasero!

A alguno le pasa lo mismo?

Elcamortiguador trasero del 408 a cual es igual? 307 y 308 ??

Gracias!

21 marzo, 2013
22:39
Invitado

Emiliano escribió:

Hace un par de días vendí mi 408 2.0 alliure + con navegador. Era un modelo 2011 y le hice 50.000. Hice un viaje desde uruguay hast chile sin problemas. Estas son mis conclusiones:

Contras:
* El navegador es muy impreciso, y con cartografia solo para argentina.
* El días muy calurosos, el climatizador no da abasto
* En un par de meses se me quemaron mas de 4 lamparitas de las luces bajas
* El control de velocidad crucero dejó de funcionar a los 20.000 kms.
* El auto es bajo y toca todo el tiempo el plastico negro que esta debajo del paragolpe
* A más de 120 km es algo ruidoso en su interior
* El estereo, la computadora y el gps es complicado de usar.
* Es algo duro su andar en ciudad

A pesar de todo el balance es positivo. Un auto recomendable. Si se debe tener en cuenta que se desvalorisa rapidamente y se pierde mucho dinero al revenderlo.

Saludos

en realidad, hay un monton de puntos en contra para un auto que ronda los $130.000!!! Y si a eso le sumas que tiene: un motor ya de varios años atras (es el mismo que equipaba al 307) y caja manual de 5 velocidades (ya viejita, porque era la del 307) estamos hablando que el 408 NO ES LO QUE PARECE POR FUERA :dry:

ni en pedo gasto tanta guita en un auto de mecanica tan fulera!

21 marzo, 2013
20:48
Invitado

Emiliano escribió:

Hace un par de días vendí mi 408 2.0 alliure + con navegador. Era un modelo 2011 y le hice 50.000. Hice un viaje desde uruguay hast chile sin problemas. Estas son mis conclusiones:

Pros:
* Un motor realmente económico. Gasta menos que el ford k de mi mujer.
* Muy amplio su interior. Realemente cómodo
* Excelente capacidad de baul, con amortiguadores.
* El sensor de estacionamiento es de gran ayuda. Una vez que te acostumbras, cuesta no tenerlo.
* Muy estable en ruta
* Muy preciso el indicador de la temperatura exterior y el reloj nunca atrasó ni un minuto.
* Luego de transitarlo por multiples caminos, el auto no hace ningun ruido a plastico, parece recien salido de fábrica
* No tuve problemas de ruidos o filtraciones de aire con el techo electrico

Contras:
* El auto es bajo y toca todo el tiempo el plastico negro que esta debajo del paragolpe

A pesar de todo el balance es positivo. Un auto recomendable. Si se debe tener en cuenta que se desvalorisa rapidamente y se pierde mucho dinero al revenderlo.

Saludos

Que el climatizador enfríe poco, que se te quemen 4 lamparas (y de las importantes) en un par de meses y que se te rompa el control de velocidad crucero a los 20 mil km da para pensar en un auto de mala calidad. Decís que recién tiene 50 mil, cuándo tenga 150 mil no me imagino lo que va a ser.

21 marzo, 2013
19:37
Invitado

Pros:
* Un motor realmente económico. Gasta menos que el ford k de mi mujer.
* Muy amplio su interior. Realemente cómodo
* Excelente capacidad de baul, con amortiguadores.
* El sensor de estacionamiento es de gran ayuda. Una vez que te acostumbras, cuesta no tenerlo.
* Muy estable en ruta
* Muy preciso el indicador de la temperatura exterior y el reloj nunca atrasó ni un minuto.
* Luego de transitarlo por multiples caminos, el auto no hace ningun ruido a plastico, parece recien salido de fábrica
* No tuve problemas de ruidos o filtraciones de aire con el techo electrico

Contras:

Saludos

10 marzo, 2013
14:28
Invitado

YO HACE 6 MESES QUE TENGO EL MIO Y A LAS POCAS SEMANAS COMENZO A APARECER UN RUIDO A GOLPE EN EL TECHO ERA ALGO INDOPORTABLE ASI QUE ME TOME EL TRABAJO DE SOLUCIONARLO BAJE EL TECHO Y ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE TODAS LAS TUERCAS QUE AGARRAN EL TECHO CORREDISO ESTABAN FLOJAS AGARRE UNA LLAVE DE 10 Y LAS AJUSTE HASTA EL MANGO.DESPUES DE ESO EL RUIDO DESAPARECIO.

10 marzo, 2013
2:04
Invitado

Aldo escribió:

No tiene sentido Es como si en los setentas compararas el choque de un
Falcon y un Fiat 600

Si Aldo, tenes razón por supuesto, pero si alguna vez ves algo parecido a lo que vi te va a llamar mucho la atención la INMENSA diferencia entre uno y otro, más teniendo en cuenta que el Gol se sigue vendiendo cómo 0 km junto a otros modelos con similares estándares de seguridad; del 408 se podrán criticar muchas cosas, pero la seguridad es uno de sus puntos fuertes e indiscutibles: los tests y la vida real lo vienen demostrando.

10 marzo, 2013
1:26
Invitado

Walter E. escribió:

Casualidades de la vida, hoy en Bariloche se besaron un 408 y un Gol cómo el que tengo... me acordé del foro y le iba a sacar fotos pero no me anime con la policía presente. Sólo puedo decir que la diferencia de seguridad entre esos vehículos es abismal (no es justo compararlos pero la situación grafica lo que unos ofrecen y otros no).

No tiene sentido Es como si en los setentas compararas el choque de un
Falcon y un Fiat 600

9 marzo, 2013
23:29
Invitado

Casualidades de la vida, hoy en Bariloche se besaron un 408 y un Gol cómo el que tengo... me acordé del foro y le iba a sacar fotos pero no me anime con la policía presente. Sólo puedo decir que la diferencia de seguridad entre esos vehículos es abismal (no es justo compararlos pero la situación grafica lo que unos ofrecen y otros no).

9 marzo, 2013
13:10
Invitado

perdoname, pero, hablas como si el auto fuera un carro viejo,que te suenan las ventanillas, que atras te vibra todo. fijate como manejas , porque yo lo tengo y anda perfectoComentario editado por DeMotores.com

Para más información visita la sección Reglas

[...]

5 marzo, 2013
15:49
Invitado

Mariano escribió:

Estoy x comprar un 408 HDI, me pueden dar opiniones del mismo?, saludos

hola mariano, mira el 408 HDI es un 307 con un motor diesel de ultima generacion, el resto de la mecanica es exactamente la misma que la del 307 y tiene ya casi 15 años de antiguedad
incluso el 307 tiene un andar mucho mas confortable que el 408, yo siempre tuve yeyos (205, 206 y 307) y te aseguro que el 408 es un engendro que solo se diseño para china y mercados emergentes como el nuestro (fijate que en europa peugeot no vende ningun 408, sabes por que??? porque no es un modelo global de la marca,
Comentario editado por DeMotores.com

[...]

5 marzo, 2013
10:39
Invitado

Estoy x comprar un 408 HDI, me pueden dar opiniones del mismo?, saludos

4 marzo, 2013
6:45
Invitado

walter fortes escribió:

walter fortes escribió:

pistonea con ypf premiun ponele bipawer y se acabo el problema

.soy de mza en enero fui a tierra del fuego 9000 km sin problemas.tengo allure trip.arriba de los 140 consumo elevado-al igual que el 307 que tenia hace ruido el tren trasero golpeseco.hay que manejar con cuidado solamente eso

Te hace el mismo ruido que el 307 porque es un 307 disfrazado.

4 marzo, 2013
0:18
Invitado

walter fortes escribió:

.soy de mza en enero fui a tierra del fuego 9000 km sin problemas.tengo allure trip.arriba de los 140 consumo elevado-al igual que el 307 que tenia hace ruido el tren trasero golpeseco.hay que manejar con cuidado solamente eso

4 marzo, 2013
0:05
Invitado

18 febrero, 2013
6:40
Invitado

[...]

EL 408 TIENE MUY LINDO DISEÑO PERO...... HABLANDO EN SERIO DE FIERROS, CONVENGAMOS QUE (EXCEPTUANDO EL MOTOR 1.6 HDI) LA MECANICA ES LA MISMA Y YA DESACTUALIZADA QUE LA DEL 307.
EL 408 ES LISA Y LLANAMENTE UN 307 CON OTRO CASCARON AL QUE POR NOMBRE LE HAN PUESTO 408. PORQUE EL AUTO, DE "NUEVO MODELO", NO TIENE NADA. PARECERIA MAS UN RESTYLING DEL 307 SEDAN QUE OTRA COSA.
Y OTRA COSA: TRAE CAJA DE 5TA. UN AUTO DE ESE VALOR Y SEGMENTO YA DEBERIA TENER CAJA DE 6 VELOCIDADES (COMO TRAE EL COROLLA, EL FLUENCE Y EL TIIDA POR EJEMPLO)
CUANDO ADQUIRIS UN 408, LO UNICO QUE ESTAS COMPRANDO ES UN NUEVO CHASIS Y NADA MAS, YA QUE POR DEBAJO DE ESE CHASIS, EL AUTO EN SI ES UN 307 MECANICAMENTE HABLANDO.

Comentario editado por DeMotores.com

18 febrero, 2013
0:09
Invitado

Alex escribió:

Por suerte tengo idea del cálculo de una tasa. Lo que quiero expresar es que a la gente le dicen una cosa y la realidad es otra. Eso por un lado, por otro lado la tasa la convirtieron a los dos meses en un 32% aumentando unilateralmente el seguro. Llame a la compañía de seguros para pedir el presupuesto del mismo seguro y no había aumentado. Es una "piolada" propia de una empresa sin valores firmes Morales, es un engaño armado en forma inteligente (inteligencia cortoplacista, ya que no compró nunca más un Peugeot). Mi otro auto es un Honda, la diferencia de empresa, de atención, de servicio post venta y de valores Morales a nivel empresa es abismal. Desconozco si tiene las mismas prestaciones un Honda que un Peugeot en el valor que queres pagar por un auto, pero en Honda compras un auto y un respaldo serio e íntegro. Espero haber sido útil, no quiero que a nadie le pase lo mismo que a mi me paso, que no le sea gratis a Peugeot hacer estas cosas.

Saludos

A ver, a q le llamas financiera peugeot?? es una financiera q se llama asi o por medio de alguna concesionaria peugeot q t hizo el plan?

Peugeot ofrece los creditos a cierta tasa por medio de un banco, en el caso de peugeot es banco Frances. La tasa y todo lo q tiene q ver con el credito t lo dicen y t lo comentan ahi, en el concesionario. Estas comprando un auto, no un kilo de pan. La tasa q ofrecia peugeot para la compra del 408 es del 6.9, no del 25. La tasa del 6.9 es mentirosa, obviamente, porq con los gastos de otorgamiento y seguro t keda en un 12% aproximadamente. Es imposible q una tasa se t vaya al 35% simplemente con el seguro. No se q calculos estas haciendo. Pero si tramitaste todo por peugeot, lo q estas diciendo son sandeces

16 febrero, 2013
10:20
Invitado

Hola Marcos,yo tengo un 408 hdi 2012, mi caso es esactamente igual, en todo,gps sin poder actualizar,ruidos en el tren trasero,espejo retractil que hacer ruido cuando se pliega, fui a la agencia por todo eso y no hay nada para hacer, se me rompio un broche del cable del freno de mano y lo lleve para que lo repusieran y le colocaron un precinto plastico, ahora con el gps estoy tratando de ver si hay informacion en la web,cualquier cosa si tenes alguna informacion yo soy: alexperez_47@yahoo.com.ar

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
107 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 572

Marcelo: 457

Eduardo: 409

Lili: 407

Lerdo: 299