Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Peugeot 408: opiniones????
24 octubre, 2011
22:31
Invitado

EL 408 ES UN 307 CON UNA LAVADITA DE CARA Y MAS ESPEJITOS DE COLORES Y NADA MAS QUE ESO.EL MOTOR Y LA CAJA DE CAMBIOS SON LOS MISMOS DEL 307 (LA CAJA DE CAMBIOS ES LA MISMA CAJA IMPRECISA Y QUE CANTA CADA MARCHA) DEJATE DE JODER PEUGEOT ARGENTINA EL 408 ES UN 307 DISFRAZADO

24 octubre, 2011
10:31
Invitado

Manu escribió:

Bueno, por lo que leo en este y en otros foros aparentemente el 408 tiene muchas quejas de los dueños que han posteado aca. Lo fui a ver y tiene linda pinta pero es como alguien escribio por ahi, un 307 mejorado pero nada mas que eso porque tiene el mismo motor y la misma caja que el 307 (en resumen, desde el punto de vista de motor y transmision esta un nivel por debajo que sus competidores)
Una lastima, seguire buscando en otras marcas y muchas gracias a todos por sus respuestas

sabia decisión!

saludos

24 octubre, 2011
7:18
Invitado

Bueno, por lo que leo en este y en otros foros aparentemente el 408 tiene muchas quejas de los dueños que han posteado aca. Lo fui a ver y tiene linda pinta pero es como alguien escribio por ahi, un 307 mejorado pero nada mas que eso porque tiene el mismo motor y la misma caja que el 307 (en resumen, desde el punto de vista de motor y transmision esta un nivel por debajo que sus competidores)
Una lastima, seguire buscando en otras marcas y muchas gracias a todos por sus respuestas

22 octubre, 2011
12:50
Invitado

mi 408 tiene ya 30 mil kms y todavía NO Tuve: que que agregar refrigerante, ningún fluido en realidad bajo de su nivel ( hidráulica , frenos incluidos )
si, tuve que cambiar las dos lamparas delanteras de baja (h7) con diferencia de una semana al rededor de los 29 mil kms.
otra cosa es que una de las cubiertas trasera se deformo un poquito y al rotarla acusaba un saltito... por eso las volví atrás que no ocasionan ninguna vibración o ruido y en cuanto se ponga ruidosa o llegara a escalonarce mas la reemplazare
el motor es un poco bullicioso en ruta pero con el volumen alto del audio lo soluciono jeje!

21 octubre, 2011
21:33
Invitado

Manu escribió:

Hola gente de este foro, estoy en plan de cambiar mi auto a fin de este año y el 408 es una de mis opciones. Como es un auto nuevo en el mercado y no conozco a nadie que lo tenga necesito escuchar opiniones de dueños

a favor??? en contra??? todas las opiniones son bienvenidas! (por favor dejen de lados fanatismos o subjetividades)

Lo que mas me importa es el comportamiento de: motor (consumo real en ruta y ciudad?), caja de cambios, confort de marcha e insonorizacion (soy muy rompe con los ruidos internos y externos)

Gracias a los que puedan aportar esa data!

Manu

Te cuento que el 408 es lo que imaginé, un 307 modernizado y mejorado en ciertos aspectos.
Hasta ahora solo he notado algunos "grillos" en ambas puertas delanteras que aparece y desaparecen, y un ruido sordo en el techo (que lo hizo apenas bajé el cordón del concesionario) y pese a los reclamos no se ha podido solucionar (aparentemente es un problema común ya que escuché muchas quejas en otros dueños de 408). Muy mala nota para la butaca del acompañante que tiene una altura inusitada.
En cuanto a motor, se nota que en aceleración no le vendrían nada mal 20/30 HP extras + una 6ta velocidad para mover con más soltura la tonelada y media de peso (el motor y la caja de 5 velocidades son los mismos que trae el 307).
Ruidos en el interior solo apareció uno que lo solucioné fácil, el platico del parante del acompañante (donde la otra versión trae el air bag) y algo a tener en cuenta mucho cuidado al cargar la guantera, esta mal insonorizada.
Esto es lo único que te puedo comentar de los primeros 25.000 km que tiene mi yeyo.

21 octubre, 2011
20:38
Invitado

muchachos:

para que se compraron el 408? acaso no sabian lo que era? es un auto para mercados emergentes; mercosur, china, etc. Lo mismo va para el fluence, lean los comentarios sobre éste en esta misma página.

a mi entender, hay que tratar de comprar autos globales, por ejemplo los que se fabrican en méxico (fiesta KD, vento, journey, sentra, fiat 500, etc) y no tienen el 35% de arencel; o sino los que vienen directamente de europa o japon-corea, que sí tienen el 35%, pero en algunos casos tienen buen precio, por ejemplo el kia cerato.

saludos

21 octubre, 2011
18:30
Invitado

Tengo el 408 hace 2 meses. (vengo de 307 y 206). Noté que tira algo hacia la derecha, y muy poca adherencia del tren trasero. El auto "navega" cuando pasa los 120 aprox. hay que manejarlo constantemente y a eso se suma el ruido del motor que es el mismo motor que el 307 pero en el 408 la insonorizacion es pobretona. Antes de recurrir al service oficial, fui a una gomeria "la esquina del neumatico" en Becar, y me diagnosticaron que la rueda trasera izquierda tiene 5º de convergencia (normal 1 a 1.5)o se ya ME ESTABA COMIENDO MAL LAS CUBIERTAS TRASERAS!! El lunes lo lleve al service oficial con el reporte escrito del diagnostico que le habian hecho con la maquina testeadora, y me encontre con las correspondientes idas y venidas para solucionar esto, ya sabia lo que se venia.. en perdidas de tiempo , etc.. pero igual lo lleve a la agencia. respuesta de la agencia: "ESTE AUTO LO TOCARON Y NO LO PODEMOS ACEPTAR POR LA GARANTIA" o sea Peugeot se lava las manos! pregunte en Peugeot Asist y me dijieron "LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS HACER NADA CON ESOS ANTECEDENTES"
Hasta ahora mi experiencia con el 408 es mala
Alguien le está sucediendo lo mismo? Como se soluciona? Porque atras no se alinea.. y se me van a hacer mierda las cubiertas!!! HELP!!!

21 octubre, 2011
15:37
Invitado

Manu escribió:

Hola gente de este foro, estoy en plan de cambiar mi auto a fin de este año y el 408 es una de mis opciones. Como es un auto nuevo en el mercado y no conozco a nadie que lo tenga necesito escuchar opiniones de dueños

a favor??? en contra??? todas las opiniones son bienvenidas! (por favor dejen de lados fanatismos o subjetividades)

Lo que mas me importa es el comportamiento de: motor (consumo real en ruta y ciudad?), caja de cambios, confort de marcha e insonorizacion (soy muy rompe con los ruidos internos y externos)

Manu

RESPONDIENDO A TU PREGUNTA SOY DUEÑO DE 408 VERSION ALURE Y PARA MI

A FAVOR: FACHERO Y BUEN CONFORD INTERIOR

EN CONTRA: TIENE Q VIAJANDO X AUTOPISTA O RUTA EL MOTOR LABURA A MUCHAS VUELTAS Y EL RUIDO DEL MOTOR JODE UN POCO

NEUTRAL:EL CONSUMO ES EL NORMAL PARA ESE MOTOR(IGUAL QUE UN 307 2.0) O SEA EN CIUDAD 11 LITROS/100 KMS Y EN RUTA UN PROMEDIO DE 9 LITROS/100 KMS ANDANDO A 120
BUENO ESO ES TODO OJALA TE AYUDE EN ALGO

21 octubre, 2011
10:19
Invitado

hola amigo: tengo un 408 allure motor 2.0 y te cuento

pros?
buen equipamiento y linda facha

contras?
ruta: a 120 km/h el motor va a muchas vueltas y se escucha mucho adentro del auto (maldita caja de 5ta) y la caja "canta" un poco (clac,clac,clac) al pasar los cambios
andar: un poco durito (mi 307 2008 anterior tenia mejor andar)
el techo corredizo me hacia ruido al pasar por calles con adoquines (me desarmaron todo el techo y me lo arreglaron pero al mes el ruido sigue y ya me tiene podrido)

hace poco que lo tengo (2 meses) y pense que iba a ser otra cosa no digo que este desconforme pero yo tenia mejores espectativas

21 octubre, 2011
8:59
Invitado

Manu

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
51 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 677

Lili: 507

Marcelo: 498

Eduardo: 451