Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate Miembros

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Peugeot 408: opiniones????
2 mayo, 2013
11:07
Invitado

Tengo un 408 sport (para los que no conocen el motor es 1.6 Turbo, este motor salió 4 veces galardonado en Europa como motor del año - fabricado en alianza con BMW - es el mismo del Mini cooper), la caja es automática secuancial de 6ta. tiptronic sistem porche. He tenido varios autos y realmente la mecánica es excelente, la aceleración, velocidad final, etc.
El equipamiento del auto es el mas completo del segmento, y si lo comparan con los de un segmento superior ( 508 - Toyota Camry - Honda Acord - Renault Latitud - Volkswagen Passat) van a ver que tiene el mismo equipamiento excepto en algunos casos por el arranque sin llave, pero inclusive trae faros de Bi Xenon con lava faros que su hermano mayor el 508 no lo trae)
Realmente estoy muy satisfecho con el auto, solo tiene 5000 km. veremos que pasa con el tiempo ... andando en calles empedradas siento el ruido del cobertor interior del techo cuando está abierto y ahora lo voy a llevar al service, conozco personas que han tenido Corolla, Laguna, etc. autos importados supuestamente mejores y con problemas... creo que depende de la partida que te toca y el trato que uno le da.
La relación precio - producto es muy satisfactoria.
ACLARO que este no tiene el motor 2.0 ni la caja de 5ta. , ni la vieja automática de 4ta.

27 abril, 2013
23:00
Invitado

Adrian escribió:

sergio escribió:

Te felicito!!!!! bien contra la envidia que por lo que veo esta lleno de mal intencionados, y se guro deben andar Comentario editado por DeMotores.com

Para más información visita la sección Reglas

[...]
jajajaj saludos.

Gracias! Lo de las 2 cintitas lo dije en broma después de leer algunos comentarios, le puse una sola en el espejo de adentro. Del auto me gusta todo, lo único que me preocupa es cómo se va a portar en invierno ya que vivo en Bariloche y hasta ahora siempre tuve 4x4, saludos.

yo me baje de una musso 602 tdi; 4x4 pero bueno no lo compares son dos cosas distintas- Saludos;)

27 abril, 2013
20:25
Invitado

sergio escribió:

Te felicito!!!!! bien contra la envidia que por lo que veo esta lleno de mal intencionados, y se guro deben andar Comentario editado por DeMotores.com

[...]
ajajaj saludos.

Gracias! Lo de las 2 cintitas lo dije en broma después de leer algunos comentarios, le puse una sola en el espejo de adentro. Del auto me gusta todo, lo único que me preocupa es cómo se va a portar en invierno ya que vivo en Bariloche y hasta ahora siempre tuve 4x4, saludos.

27 abril, 2013
19:11
Invitado

[...]
jajajaj saludos.

27 abril, 2013
12:33
Invitado

Al fin me llegó mi 408 Allure, estoy chocho lo 1º que le hize fue ponerle 2 cintitas rojas, una atrás en la colita y otra en el espejo de adentro, quedo precioso.

27 abril, 2013
7:57
Invitado

sebastian escribió:

[size=4]los argentinos en su mayoria no saben de autos, se dejan llevar por la facha o pinta que pueda tener el auto y por los accesorios prescindibles que este pudiera tener y uno de los mejores ejemplos es el 408

mecanica: la misma del 307 que ya esta desactualizada y es poco eficiente (a excepcion del motor HDI)

la gente garpa entre 120 y 160 lucas por un auto con un motor 2.0 de 15 años de antiguedad y por una caja de cambios (tambien antigua) de solo 5 marchas (cuando por ese valor, la mayoria de los autos tienen caja de 6 velocidades)

calidad y terminaciones: dudosas (encastres plasticos mal colocados) lo cual genera los molestos ruidos a plastico suelto

repuestos: tradicionalmente, los repuestos y services de peugeot son caros

confort de marcha: otro punto en contra, el 408 tiene un tren trasero muy aspero (durito) y mala aislacion acustica exterior, lo que no condice con el confort de marcha que antes tenian los peugeot

chirimbolos: muchos y variados para distraer la atencion (gps, bluetooth y demas yerbas que son los "llamadores de boludos")

en sintesis: lamentablemente la gente compra lo que le entra por los ojos (facha y chirimbolos) y despues paga las consecuencias por no fijarse realmente que hay debajo del capot o debajo del chasis, que es lo mas importante

por eso tanta gente se esta clavando con la compra del 408 (que encima es uno de los sedanes medianos mas caros de su categoria)

quieren autos con mecanica confiable y "bien armados"??? entonces opten por un vento, un corolla, un civic o un kia cerato forte[/size]

OPINO LO MISMO QUE VOS! NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE COMPRA UN AUTO AL QUE PEUGEOT LE CAMBIO EL CHASIS NADA MAS Y AHORA LE LLAMA 408 (CUANDO POR DENTRO TIENE LA MISMA MECANICA QUE EL 307!!!) ES UN ENGAÑO EN EL QUE CAEN MUCHOS, LAMENTABLEMENTE

27 abril, 2013
1:29
Invitado

La verdad, lo que escucho es lamentable, lo siento por ustedes si es verdad lo que dicen tírenlos al río y cobren el seguro, yo no me quejo, para mi la atención de peugeot es excelente, yo tengo un 408 hdi, con 70500 km y jamás un problema, soy viajante , mi hermano tiene un feline nafta y ni un problema.

18 abril, 2013
12:10
Invitado

malvina escribió:

Tengo un 408 y es un dolor de cabeza.con 25.000km tiene mas idas al taller q el laguna viejo q teniamos.se le quemaron las luces de adentro,ruidos en chasis terribles,bomba de agua el embrage y ahora los inyectores,aun esta en el taller por q suponen q es la computadora del auto al arrancarlo en frio empieza a fallar una vez q calento pasa....de no solucionar esta vez voy hacer un quilombo q me van a tener que cambiar el auto.amaba al 408 era nuestro primer auto nuevo

[size=4]los argentinos en su mayoria no saben de autos, se dejan llevar por la facha o pinta que pueda tener el auto y por los accesorios prescindibles que este pudiera tener y uno de los mejores ejemplos es el 408

mecanica: la misma del 307 que ya esta desactualizada y es poco eficiente (a excepcion del motor HDI)

la gente garpa entre 120 y 160 lucas por un auto con un motor 2.0 de 15 años de antiguedad y por una caja de cambios (tambien antigua) de solo 5 marchas (cuando por ese valor, la mayoria de los autos tienen caja de 6 velocidades)

calidad y terminaciones: dudosas (encastres plasticos mal colocados) lo cual genera los molestos ruidos a plastico suelto

repuestos: tradicionalmente, los repuestos y services de peugeot son caros

confort de marcha: otro punto en contra, el 408 tiene un tren trasero muy aspero (durito) y mala aislacion acustica exterior, lo que no condice con el confort de marcha que antes tenian los peugeot

chirimbolos: muchos y variados para distraer la atencion (gps, bluetooth y demas yerbas que son los "llamadores de boludos")

en sintesis: lamentablemente la gente compra lo que le entra por los ojos (facha y chirimbolos) y despues paga las consecuencias por no fijarse realmente que hay debajo del capot o debajo del chasis, que es lo mas importante

por eso tanta gente se esta clavando con la compra del 408 (que encima es uno de los sedanes medianos mas caros de su categoria)

quieren autos con mecanica confiable y "bien armados"??? entonces opten por un vento, un corolla, un civic o un kia cerato forte[/size]

18 abril, 2013
10:38
Invitado

malvina escribió:

Tengo un 408 y es un dolor de cabeza.con 25.000km tiene mas idas al taller q el laguna viejo q teniamos.se le quemaron las luces de adentro,ruidos en chasis terribles,bomba de agua el embrage y ahora los inyectores,aun esta en el taller por q suponen q es la computadora del auto al arrancarlo en frio empieza a fallar una vez q calento pasa....de no solucionar esta vez voy hacer un quilombo q me van a tener que cambiar el auto.amaba al 408 era nuestro primer auto nuevo

Al final segun los comentarios este auto es pura pinta y nada mas, se desarma todo. Que mal por el Leon

18 abril, 2013
9:29
Invitado

13 abril, 2013
12:35
Invitado

En realidad no tenia ganas de comprar el 408, yo estaba entre el Bora o el Vento, siempre que sea Diesel. El tema es Corolla no viene mas gasolero. Y la verdad... fue estupidez del momento, me deje llevar por lo quería mi esposa. En realidad ella es el que maneja el gasolero y yo manejo el otro Corolla 2010. Como les dije antes....un error. En cuanto pueda lo vendo. Saludos y gracias

Hernan

11 abril, 2013
19:48
Invitado

NICO escribió:

Hernan escribió:

Hola gente, les cuento mi experiencia.

Me entregaron el auto el 22/12/12 en Les Bleus de Villa Martelli. No pasaron tres semanas de uso y menos de 2000 km que empecé a tener problemas. 1) Pérdida de potencia en marchas bajas, 2) Golpeteo en el motor en frio y en caliente, 3) Reacción tardía al pisar el acelerador en marchas bajas, 4) Cabeceo cuando pasaba de 1era a 2da y de 2da a 3ra, 4) perdida de sustancia viscosa.

Ante esta situación lo lleve a concesionaria porque tenia que viajar al sur. Lo tuvieron 3 días en taller y me dijeron lo del gasoil bla bla....y del "aprendizaje" de los inyectores. Yo mecánica ni idea. A la semana viajo al sur y no llegué a Neuquén que el auto perdió potencia otra vez. En Bariloche me volví loco en las pendientes por la falta de potencia, tenia que embragar y usar freno de mano. Una porquería.

Volví a Baires y el tema empeoró cuando el auto empezó a "corcovear como un caballo salvaje", imposible de manejar. Lo llevé otra vez al taller. Lo tuvieron 3 semanas adentro. Me calenté y escribí a Peugeot que si en 72 hs no me entregaban el auto en condiciones normales, los iba a demandar ante la Secretaria de Defensa del Consumidor haciendo valer la ley 24240 y con reserva de acciones judiciales. Contestaron a los tres días que se iban a ocupar del tema, y al otro día me llamaron que ya estaba listo el auto. Lo retiré el auto y anda bien, ahí nomas, ya que en los pasos de cambios bajos hay como un pequeño tironeo, y manejarlo así en ciudad te rompe la paciencia.

No puedo venderlo dentro del primer año de la prenda. En cuanto pueda me lo saco de encima. Es un auto de 170 lucas (tengo el Feline) y la verdad no lo vale. Es duro de andar, golpea el tren trasero con cualquier rendija del asfalto, filtra viento por la puerta del conductor, golpea la puerta trasera derecha.

Realmente estoy arrepentido de haber comprado este auto porque es una bomba de tiempo. Vengo de un Corolla Diesel 2007 y la verdad que no hay punto de comparación. Jamás entró al taller. También tuve un Polo Diesel y le hice 400.000 km, Que fierro!!

Ah! además tengo un Corolla 2010 que tiene un andar espectacular, sin ruidos ni nada de lo que tiene el 408.

Suerte para todos y si alguien quiere la carta modelo que escribí a Peugeot avisen. Saludos cordiales.

DISCULPAME, PERO TIRASTE GUITA EN UN 408... (PERDON, QUISE DECIR, EN UN 307 DISFRAZADO)

RECOMENDACION: VENDE TU 408 NI BIEN PUEDAS, Y POR UNOS MANGOS ARRIBA COMPRATE UN VENTO, O SI NO LLEGAS AL VENTO, QUEDATE CON UN COROLLA XEI PACK (ESOS 2 AUTOS SON LOS QUE TIENEN LA MEJOR MECANICA EN SU PRECIO, LA MAS CONFIABLE Y LOS DE MEJOR NIVEL DE REVENTA)

DEL 408, FLUENCE, C4 Y CRUZE... OLVIDATE. SON PURA CASCARA.

Que raro que teniendo un Corolla hayas comprado un 408

10 abril, 2013
21:32
Invitado

Hernan escribió:

Me entregaron el auto el 22/12/12 en Les Bleus de Villa Martelli. No pasaron tres semanas de uso y menos de 2000 km que empecé a tener problemas. 1) Pérdida de potencia en marchas bajas, 2) Golpeteo en el motor en frio y en caliente, 3) Reacción tardía al pisar el acelerador en marchas bajas, 4) Cabeceo cuando pasaba de 1era a 2da y de 2da a 3ra, 4) perdida de sustancia viscosa.

Ante esta situación lo lleve a concesionaria porque tenia que viajar al sur. Lo tuvieron 3 días en taller y me dijeron lo del gasoil bla bla....y del "aprendizaje" de los inyectores. Yo mecánica ni idea. A la semana viajo al sur y no llegué a Neuquén que el auto perdió potencia otra vez. En Bariloche me volví loco en las pendientes por la falta de potencia, tenia que embragar y usar freno de mano. Una porquería.

Volví a Baires y el tema empeoró cuando el auto empezó a "corcovear como un caballo salvaje", imposible de manejar. Lo llevé otra vez al taller. Lo tuvieron 3 semanas adentro. Me calenté y escribí a Peugeot que si en 72 hs no me entregaban el auto en condiciones normales, los iba a demandar ante la Secretaria de Defensa del Consumidor haciendo valer la ley 24240 y con reserva de acciones judiciales. Contestaron a los tres días que se iban a ocupar del tema, y al otro día me llamaron que ya estaba listo el auto. Lo retiré el auto y anda bien, ahí nomas, ya que en los pasos de cambios bajos hay como un pequeño tironeo, y manejarlo así en ciudad te rompe la paciencia.

No puedo venderlo dentro del primer año de la prenda. En cuanto pueda me lo saco de encima. Es un auto de 170 lucas (tengo el Feline) y la verdad no lo vale. Es duro de andar, golpea el tren trasero con cualquier rendija del asfalto, filtra viento por la puerta del conductor, golpea la puerta trasera derecha.

Realmente estoy arrepentido de haber comprado este auto porque es una bomba de tiempo. Vengo de un Corolla Diesel 2007 y la verdad que no hay punto de comparación. Jamás entró al taller. También tuve un Polo Diesel y le hice 400.000 km, Que fierro!!

Ah! además tengo un Corolla 2010 que tiene un andar espectacular, sin ruidos ni nada de lo que tiene el 408.

Suerte para todos y si alguien quiere la carta modelo que escribí a Peugeot avisen. Saludos cordiales.

DISCULPAME, PERO TIRASTE GUITA EN UN 408... (PERDON, QUISE DECIR, EN UN 307 DISFRAZADO)

RECOMENDACION: VENDE TU 408 NI BIEN PUEDAS, Y POR UNOS MANGOS ARRIBA COMPRATE UN VENTO, O SI NO LLEGAS AL VENTO, QUEDATE CON UN COROLLA XEI PACK (ESOS 2 AUTOS SON LOS QUE TIENEN LA MEJOR MECANICA EN SU PRECIO, LA MAS CONFIABLE Y LOS DE MEJOR NIVEL DE REVENTA)

DEL 408, FLUENCE, C4 Y CRUZE... OLVIDATE. SON PURA CASCARA.

10 abril, 2013
20:10
Invitado

7 abril, 2013
11:36
Invitado

Viejo es el motor del auto que te compraste, el Corolla tiene la ultima tecnologia automotriz joven del Mercado

6 abril, 2013
18:52
Invitado

Estimados, yo tengo 57 años, y se me ocurrió comprar un Corolla Comentario editado por DeMotores.com

[...]y me compré un 408.-

5 abril, 2013
13:19
Invitado

Gente, no hay control de calidad ni lo habrá. Es sencillo.
Tengo un cliente que se bajo de su C4 creyendo que al subir al 408 por fin entraba al mundo automotor y no se dio cuenta de que era el mismo auto ( cuna, motor, tren delantero, amortiguación, caja etc) con la diferencia que el 1.6 hdi es de bajisimas prestaciones en recuperación y aceleración en comparación a su anterior 2.0 hdi que era el motor del c4.
Compren extra-mercosur.
O Honda.
el resto y bueno... es lo que hay-
No olviden la carga impositiva del 0km, cuando ustedes dicen "ME COMPRÉ un auto de 150.000 pesos" están pifiando feo... ese auto es de 75.000 pesos, el resto son impuestos (I.V.A Y OTROS)

4 abril, 2013
22:17
Invitado

mirá. Yo compré en el 2012 un allure+ hdi por 136000 y viene con menos cosas que ahora. Como viajante, te digo que el hdi no tiene potencia en sobrepasos. Ahora, si es naftero, es un precio aceptable, tampoco te lo están regalando. El 2012 viene con llantas 16, sin navegador (igual no sirve, pero da facha). Raro te venga con cuero. Para andar en ciudad es muy, pero muy comodo. Ahora, para ruta. todavia extraño a mi Borita.

3 abril, 2013
10:59
Invitado

lorena escribió:

Comentario editado por DeMotores.com

[...]... EL CHEVROLET CRUZE ES DUROOOOO COMO TODOS LOS CHEVROLET- EL PEUGUEOT 408 ES UN AUTO INCREIBLE .Comentario editado por DeMotores.com

[...] NINGUN AUTO ES FEO, TODOS CON EL USO VAN A TENER PROBLEMAS, EL CRUZE COMO EL 408 Y CUALQUIER AUTO ES DEPENDE COMO LO MANEJES Y CUIDES, PERO, SON DOS BUENOS AUTOS.

Lo que pasa Lore es que la mecanica de ese eugeot es igual a la del 307 con una vija caja de 5ta (ya en completo desuso).
En cuanto a lo japones, alguna vez tarta de manejar un Corolla VVTI con caja de 6ta y despues me contas ... de Onda

29 marzo, 2013
14:23
Invitado

Comentario editado por DeMotores.com

[...]... EL CHEVROLET CRUZE ES DUROOOOO COMO TODOS LOS CHEVROLET- EL PEUGUEOT 408 ES UN AUTO INCREIBLE .Comentario editado por DeMotores.com

[...] NINGUN AUTO ES FEO, TODOS CON EL USO VAN A TENER PROBLEMAS, EL CRUZE COMO EL 408 Y CUALQUIER AUTO ES DEPENDE COMO LO MANEJES Y CUIDES, PERO, SON DOS BUENOS AUTOS.

Zona Horaria del Foro: UTC 0

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 940

Conectados ahora mismo:
97 Invitado(s)

Viendo esta página:
2 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

alexandres: 572

Marcelo: 457

Eduardo: 409

Lili: 407

Lerdo: 299